Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 01/02/05 20:59 Asunto: Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Sin comentarios
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
alphecca Pirata

|
Publicado: 01/02/05 21:15 Asunto: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Ya salieron esos BIXOS en la antigua taberna.
PAra mi sólo pueden navegar asi en aguas tranquilas, ya sea en pantanos o en bahias con proteccion del mar, no me los imagino navegando en el MAresme que a la que hace un poco de viento ya tienes olas tocaco****nes |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 01/02/05 23:20 Asunto: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Pues les veo poca habitabilidad |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 01/02/05 23:38 Asunto: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Es un buen sitio para poner tu perro !!!!
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Incy Wincy Piratilla

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !
|
Publicado: 01/02/05 23:51 Asunto: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Pues yo les pondría un buen Spinaker !  _________________ My name is John Carter; I am better known as Captain Jack Carter of Virginia. (E.R.B.) |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 01/02/05 23:51 Asunto: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Nada nada, no es comparable con el placer de comernos unos bocatas en la bañera acompañados con unas cervecillas y una buena charla después de ajustar bien los trapos... no hay color.
Un saludo. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 01/02/05 23:54 Asunto: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Y digo yo: Donde se llevan las latas de cervezas en estos "paratos"????
y si acaso te subes a un "Churri" que haces con ella?????
PD: No son pa mi ; tengo tripita cervecera, y ya no me queda nada de aquel cuerpo musculoso.....ah! que tiempos aquellos, que como esos infantes me dejaba descolgar luciendo abdominales. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 02/02/05 00:16 Asunto: Re: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
rachas escribió: | Y digo yo: Donde se llevan las latas de cervezas en estos "paratos"????
y si acaso te subes a un "Churri" que haces con ella?????
PD: No son pa mi ; tengo tripita cervecera, y ya no me queda nada de aquel cuerpo musculoso.....ah! que tiempos aquellos, que como esos infantes me dejaba descolgar luciendo abdominales. |
Las cervezas arrastrando dentro del agua, en una red y la churri también a remolque, en una colchoneta de playa. Catastróficamente incómodo. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/02/05 00:17 Asunto: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Es lo más parecido que he visto a un velero.
¿Llevan tankes KK instalados de serie? _________________ Buena proa! |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/02/05 00:24 Asunto: Re: : Os Juro que estos barcos vuelan |
|
|
Atnem escribió: | Es lo más parecido que he visto a un velero.
¿Llevan tankes KK instalados de serie? |
Por supuesto. Ahí donde los ves, es la versión 2005 del famoso trirreme griego. Su interior puede sorpenderte sobremanera. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
|