| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 01/02/05 19:36 Asunto: Vídeos |
|
|
¿Conoce algún cofrade la existencia de algún vídeo en el que se enseñe a navegar a vela? Si es así, estaría agradecido de conocerlo.
Venga, apurad que la siguiente ronda corre por mi cuenta  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 01/02/05 20:00 Asunto: : Vídeos |
|
|
Existe una serie de DVDs que abarcan todos los aspectos de navegacion a vela (excepto regata), la serie se denomina "The Annapolis Book of Seamanship DVD Series", existen en libro y en DVD.
Of course, en Ingles.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 01/02/05 21:14 Asunto: : Vídeos |
|
|
En ingles, claro...
Que jodia mania que tienen los guiris de hablar en extrangero, con lo facil que es el español, joer!!! Como si no fueran ya bastante complicados.
 |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 02/02/05 18:29 Asunto: : Vídeos |
|
|
Hace unos años salio un coleccionable llamado "guia practica de la navegacion", incluia libros y videos, yo solo poseo los videos, de un tal Rousmaniere (o algo asi, es el autor del Annapolis book ese).
Venian "lecciones" sobre seguridad en la mar, equipamientos y algo de motonautica y vela ligera.
Saludos
Auskalo
 _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
|