| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 04/04/06 13:49 Asunto: A un servidor le apasiona |
|
|
A mi me apasionan los motores eléctricos, probablemente sea un defecto de formación. Me encantan las cosas que funcionan con pocas partes móviles y con altos rendimientos. Todo lo contrario de los ruidosos, humeantes y apestosos motores diesel que tenemos que usar (cuanto menos mejor) en nuestras embarcaciones (lo siento pero me encanta el femenino para mi balandra).
Así que fisgando en la red encontré esto. De momento es inasequible, pero llegarán. Ellos dicen que para el período 2008 a 2020 costarán sobre el 20% del precio final del barco. A mi me suena a gloria eso de hacerme mi combustible y que cuando meta motor sólo haya un ligero zumbido....
A ver que os parecehttp://www.haveblue.com/rec/index.htm _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/04/06 14:09 Asunto: re: A un servidor le apasiona |
|
|
hola,
echa un vistazo a este link, no es lo mismo pero tambien bastante interesante y viene de serie en un barco de serie
http://www.cata-lagoon.com/420_pres_fr.php
Saludos |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 04/04/06 14:11 Asunto: |
|
|
Pues imaginate eso, generandote tu el combustible y con cero emisiones... con buen barco solo irias a tierra a por y cerveza _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 04/04/06 18:44 Asunto: re: A un servidor le apasiona |
|
|
| mercedes,toyota,dya??? ya estan con ello.nihao |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 04/04/06 19:19 Asunto: |
|
|
En Vetus tienen un motor electrico sin escobillas y un sistema mixto combinado con un motor diesel, para ir empezando en el tema, no esta mal.
Salut |
|
|
 |
|