Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GPS, Galileo y Cirugia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/04/06 15:40    Asunto: GPS, Galileo y Cirugia Responder citando

Saludos,

Extraido de Jarra y Sedal Náutica: Numero 5 Pag.118

"La Combinación de EGNOS y Galileo permitirá una exactitud de centímetros, con una capacidad de respuesta casi inmediata. ¿Para que tanta precisión i exactitud? La respuesta no está sólo en la seguridad de la navegación, está en cuestiones tan crematísticas como la construcción de gaseoductos y tan vitales como las operaciones quirúirgicas a distancia."

FIN DE LA CITA

Joder con el Galileo! Supongo que enganchando un GPS a un bisturí con cinta de repara velas, el cirujano nos irá guiando via coordenadas UTM sobre los movimientos a efectuar para autooperanos de apendicitis en mitad del atlantico.

Borracho Borracho

Cuidado con los centimetros de precisión no vayais a cortar otra cosa.

Me parto Me parto Me parto

O igual se refiere a que si el médico está en navegando en Mallorca, pues puede llegar antes al Quirofano de Barcelona gracias al GPS que le indica con toda exactidud la ruta hasta el Port Olimpic con solo 3 centimetros de error. ¿Esto seria cirugia a distáncia?

Patron

Como operen a muchos via GPS: Calavera Calavera Calavera

SAMUDRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 03/04/06 17:24    Asunto: re: GPS, Galileo y Cirugia Responder citando

SAMUDRA,
Cita:

Extraido de Jarra y Sedal Náutica

¿Te refieres a la nueva revista que trata de todos aquellos cofrades que pescan al curri mientras saborean unas jarras de Brindis Brindis ?
Me parto Me parto

Pues con la cantidad de borrachos Borracho de este antro la revista debe ser muy gorda, si señor. Verde Verde Verde

Esperemos que el cirujano en cuestión no la lea porque 2 o 3 centímetros en según que parte, mira si son o importantes...... Sip Sip

Ronda para todos Brindis Brindis Borracho Borracho
Gracias Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 03/04/06 20:15    Asunto: re: GPS, Galileo y Cirugia Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me compre el numero de Enero... de Jara y Sedal Nautica....y era el primero que compre... y el ultimo..... y eso que de regalo venia un DVD...

Mira que si te operan por GPS, reza para que no sea el Dr. Frankenstein el que da las instrucciones...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Rondas Brindis y buena proa Patron
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas