| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
monigues Grumete Pirata

|
Publicado: 02/04/06 21:57 Asunto: EXAMEN TEORIA DEL BUQUE |
|
|
HOLA A TODOS, ME VOY A PRESENTAR A CAPITAN DE YATE EN MADRID EL PROXIMO JUEVES, DIA 6 DE ABRIL, ESTOY BASTANTE AGOBIADA CON EL EXAMEN DE TEORIA DEL BUQUE Y CONSTRUCCIÓN NAVAL Y AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE EL DE MADRID DE DICIEMBRE 2005 ME LO ENVIASE LO MAS PRONTO POSIBLE, EN CUALQUIER FORMATO.
ESTOY DE LOS NERVIOS Y ES LA ASIGNATURA QUE MAS ME PREOCUPA Y DE LA QUE MENOS EXAMENES HAY POR AHI.
MUCHAS GRACIAS, SI PODEIS ENVIARMELO CUANTO ANTES, DAROS CUENTA QUE ES EL JUEVES
MI DIRECCION ES
monigues@yahoo.es |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 02/04/06 22:02 Asunto: re: EXAMEN TEORIA DEL BUQUE |
|
|
Monigues:
Antes de preguntarselo a Panxut, una maquina oiga, le recomiendo que lea el primer apartado de esta pantalla -Normas del Foro-
atentamente
manolo g.
.........teorico de buques _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 02/04/06 22:09 Asunto: re: EXAMEN TEORIA DEL BUQUE |
|
|
Saludos Monigues:
En esta Taberna.. El que mas sabe de Teoria de Buques... y de otras cosillas es el cofrade hermano portero PANXUT....
para que no incurras en falta y antes de preguntarle nada... leete el post de las normas de la casa ( especialmente el Nº 4)
Bienvenido y buena proa.. _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 03/04/06 10:05 Asunto: re: EXAMEN TEORIA DEL BUQUE |
|
|
Saludos Monigues
Por tu forma de entrar está claro que estás de los nervios (mayúsculas y otros detalles), por ello me voy a permitir echarte una mano.
Te están diciendo los cofrades que al entrar has de presentarte e invitar a unas copas a los parroquianos de la Taberna.
Así pues en tu nombre yo voy a invitar a unas rondas de buen ron a todos los presentes y un cardhú, con hielo, para panxut. El resto te toca a tí, cuando vuelvas a asomar por la puerta.
También voy a pedir que si alguien tiene el examen que pide se lo haga llegar, es difícil de conseguir, ya lo sé. Pero quedan pocos días para la convocatoria de Abril y es comprensible el estado de nervios.
Una ronda a mi cuenta y otra especial para el que eche una mano.
Salud y buen viento |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 03/04/06 11:29 Asunto: re: EXAMEN TEORIA DEL BUQUE |
|
|
Yo tengo el de Palma,
Si te sirve?
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 03/04/06 14:00 Asunto: re: EXAMEN TEORIA DEL BUQUE |
|
|
Hola Monigues
Ahora que recuerdo..., el cofrade PILOT tenía posibilidades de conseguirlo.
Mándale un privado a ver si tú tienes más suerte.
Salud y buen viento |
|
|
 |
|