Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Emisora portatil, buena bonita y barata

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 03/04/06 00:28    Asunto: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Para los cofrades del infierno y limítrofes

Creo que puede ser interesante, emisora portátil Midland modelo Atlantic

Emisora, soporte, funda de platico, cargador red y otro para 12v, pila recargable, soporte de carga para dos emisoras, funciona también con 5 pilas normales y acumuladores

Como emisora de respeto creo que esta muy bien

La he comprado todo por 95 €, en Madrid calle Fuencarral,

Pongo un enlace que contiene las características
http://www.area-integral.net/dinamica/detalle.asp?IdProducto=4750

Si estais interesados por privados les digo la tienda

Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 03/04/06 07:13    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Hola.

Me interesa la tienda donde lo has comprado.

¿Por qué no pones la tienda aquí y así no te mareamos con privados?

Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 03/04/06 09:02    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis
A mí tambien me interesa, pero como dice Windy, mejor pon la dirección y no te daremos la lata, ni te pasaras el día mandando privados.
Gracias.
Saludos y buen viento. Velero
juls03
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 03/04/06 10:07    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

me sumo a la petición. Dínos donde lo encontraste, y gracias
mapu23
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/04/06 10:38    Asunto: Responder citando

Amigos cofrades, teneis razón

Esta noche pongo la dirección y el Telefono.

Saludos
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 03/04/06 10:40    Asunto: Responder citando

mapu23 escribió:
Amigos cofrades, teneis razón

Esta noche pongo la dirección y el Telefono.

Saludos

Vamos, que si te trataron mal, me lo mandas por privado. Verde

Es por ti, para que no te marees enviando 40 veces la misma respuesta.

Gracias.

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mafalda
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/04/06 10:54    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Pues ami también me interesa...
sobre todo si el cofrade mapu ya la ha comprado y está contento con sus prestaciones.
Digo yo que si hacemos un pedido conjunto igual nos sale más barata, ¿no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 03/04/06 11:05    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

A, pero no era del Lidl? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Oye, que a mi tb me interesa, que he mirado vhf portátiles y pasan de los 120 pavos ... ponlo por aqui, si le hacemos publi gratix al Lidl y la gente anuncia aqui sus empresas de charter ... que mas da Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 03/04/06 11:25    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Pues yo aprovecho para ofrecer una VHF fija marca President que funciona perfectamente.

La vendo barataaaaaaaaaaaa

Sip Sip Sip Sip Sip
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 03/04/06 12:58    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

No es por fastidiar a la tienda esa (que conste) pero yo tengo una igual a esa y me costó 45$ en una tienda de ebay. Mi modelo es Midland Nautico pero, insisto, es igualita. Funciona, trae todo eso y un auricular y micro de oreja. La tienda seria, los portes muy razonables (como mandarla de España, más o menos) y en una semana estaba en casa.
gamusinos
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y su bahía

MensajePublicado: 03/04/06 13:03    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Yo tambien la compré en una tienda de ebay y con portes y todo pues salió por unos 50 Euros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 03/04/06 13:39    Asunto: Responder citando

OOOOOOññññññññooooooooo, decir donde No se No se No se
Que ebay es mu grande, y si ya teneis la direccion, pos ponerla.
Gracias Pirata Pirata Pirata Pirata Gracias
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/04/06 13:41    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Por ejemplo, aquí: http://cgi.ebay.com/Water-Resistant-Midland-Nautico-VHF-Marine-Radio-NT1_W0QQitemZ9705065588QQcategoryZ296QQrdZ1QQcmdZViewItem.

Y ésta, aún más barata: http://cgi.ebay.com/New-Midland-Nautico-1-NT1-VHF-Marine-Radio-14-miles_W0QQitemZ9706942316QQcategoryZ296QQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi bitácora:
windi

mapu23
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/04/06 23:35    Asunto: Responder citando

Algunos cofrades, me solicitarón la direccion de compra de la emisora en Madrid

Radio Center
c/ Barquillo, 15
28004-MADRID
TEF. 915219650

dos años de garantia

Saludos

En ebay el coste es menor

Velero Velero Velero Velero Velero
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 04/04/06 00:53    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Venga esas copas.....

Si alguien a comprado en ebay, que lo cuente Sip Sip Sip

quote="windi"]Por ejemplo, aquí: http://cgi.ebay.com/Water-Resistant-Midland-Nautico-VHF-Marine-Radio-NT1_W0QQitemZ9705065588QQcategoryZ296QQrdZ1QQcmdZViewItem.

Y ésta, aún más barata: http://cgi.ebay.com/New-Midland-Nautico-1-NT1-VHF-Marine-Radio-14-miles_W0QQitemZ9706942316QQcategoryZ296QQrdZ1QQcmdZViewItem[/quote]

He intentado entrar, despues de registrarme, y he encontrado la emisorita en cuestion en 19 $, pero ay, cuando digo COMPRO, sale un mensajito que en ingles dice mas o menos que otro a pujado y ahora ya son 20, pongo 21, y asi sucesivamente, al llegar a 25 me he cansado y a tomar viento.

Ojo Patron Patron que des despues vienen los portes que como que el vendedor esta en USA o no se donde, pueden costar hasta mas que el aparatito de marras.

Nada..... que me quedo con la tienda tradicional de siempre Sip Sip Sip

O me lo expliquen .........

Venga unas copas.

Borracho Borracho Brindis Brindis
Obalat
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 04/04/06 04:33    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Antes de comprarla a lo loco mirad las prestaciones. Estas VHF baratas suelen tener entre 1 y 2W de potencia, lo que limita mucho su alcance. Lo normal es de 5w, que te da un alcance suficiente para cualquier navegacion costera, y no solo para hablar con el vecino de fondeo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/04/06 07:31    Asunto: Responder citando

TATATOA escribió:
Brindis Brindis
Venga esas copas.....

Si alguien a comprado en ebay, que lo cuente Sip Sip Sip

He intentado entrar, despues de registrarme, y he encontrado la emisorita en cuestion en 19 $, pero ay, cuando digo COMPRO, sale un mensajito que en ingles dice mas o menos que otro a pujado y ahora ya son 20, pongo 21, y asi sucesivamente, al llegar a 25 me he cansado y a tomar viento.

Ojo Patron Patron que des despues vienen los portes que como que el vendedor esta en USA o no se donde, pueden costar hasta mas que el aparatito de marras.

Aunque haya que pagar el porte, trae cuenta.

No pujes. Búscate la compra directa a un vendedor que ofrezca garantía.

Otra cosa es que quieras ir a una tienda, preguntar funcionalidad e, incluso, tener la posibilidad de cambiarla si la cosa no funciona como te gustaría. En tal caso, mejor la de la c/ Barquillo. Es sólo una cena de diferencia Verde

Obalat, todas las que ponemos como alternativa son de 5W, La carcasa es la misma que la de la c/ Barquillo, por lo que parece que es el mismo cacharro, fabricado por el mismo chino y rotulado por el importador en cada caso.

Comprar en Ebay es fantástico, pero hay que tener en cuenta que hay cosas que no funcionan en Europa. Los accesorios del mundo marino guardan el mismo estándar, pero no ocurre así, por ejemplo, con sintonizadores de radio (AM/FM), televisores, vídeos... Lo dicho: para cosas del mar sí merece la pena. Sip Sip

Mi bitácora:
windi

santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 04/04/06 11:17    Asunto: re: Emisora portatil, buena bonita y barata Responder citando

Perdonad por no responder. Ando un poquillo liado y no he tenido casi tiempo de entrar.
Antes de nada, el parato emite con 2 o 5 watios, no es estanco y funciona, a mi modesto entender, suficientemente bien para lo que yo lo quiero.
No tengo aquí la dirección de la tienda ebay donde compré la mía. Si os interesa mucho la busco aunque, por experiencia, los precios se mueven bastante entre tiendas y conviene buscar (poneis en el buscador: midland nautico value pack y, preferiblemente, ventas en USA, os sale seguro). No pujeis, es un cahondeo. Acabareis pagando más de lo que vale. Id a las opciones cómpralo ya (mucho más recomendable). Antes de comprar, ved las puntuaciones del vendedor y, sobre todo, aseguráos de a cuanto ascienden los portes (hay vendedores que ponen precios muy bajos para pagar menos a ebay y luego se resarcen con creces en los portes (bastante habitual en Usa)). Para estas cosillas de poco valor, elegid correo ordinario (no agencias). El envío por agencia es aduana casi segura.
Bueno, nada más, espero que os sirva Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas