Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 31/03/06 19:26 Asunto: Donde está la Castafiore? BIANCAAAAAAAAAAAAAAA! |
|
|
Esta noche no sabré si tengo que dormir con la barba por encima o por debajo de las sábanas.
MIL RAYOS Y CENTELLAS !!!!
Donde está Bianca Castafiore y Milú y mi querido amigo Tintín; que tenemos que celebrar que me han hecho CAPITÁN PIRATA, y tengo que agenciarme una vieja gorra de plato y un jersei de cuello alto azul marino y correr mil aventuras.
MIL RAYOS Y CENTELLAS !!!!
Otla bolleta da usqui, tabenedo; ca io imbito, ips!!!! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 31/03/06 19:30 Asunto: |
|
|
Esto hay que celebrarlo.......
Me pido dos cardus, sin hielo, por favor.....(mira que echar agua al cardu)
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 31/03/06 19:42 Asunto: re: Donde está la Castafiore? BIANCAAAAAAAAAAAAAAA! |
|
|
Norabuena subalterno Pim.
Algun dia cuando seas Corsario te dejare de llamarme de tu
Hoy me apetece un buena botella de brut nature... asi que ya sabes,,, pide y paga despues..... bueno tambien puedes pedir unos calçots y tambien butifarra pa acompañar,, en fin vas a pagar tu.
Un saludo y enhorabuena.
Sir Torrelacho |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 31/03/06 19:56 Asunto: Re: re: Donde está la Castafiore? BIANCAAAAAAAAAAAAAAA! |
|
|
Sir-Torrelacho escribió: | Norabuena subalterno Pim.
Algun dia cuando seas Corsario te dejare de llamarme de tu
Hoy me apetece un buena botella de brut nature... asi que ya sabes,,, pide y paga despues..... bueno tambien puedes pedir unos calçots y tambien butifarra pa acompañar,, en fin vas a pagar tu.
Un saludo y enhorabuena.
Sir Torrelacho |
Gracias Milord
Agradezco vuestra generosidad al permitirme invitaros, Milord.
Si Milord quiere calçots, adelante con los calçots.
Suelo preparar un delicioso romescu denso por sus frutos secos (almendra y alguna avellana) y dulce por la nyores (pimientos que se usan en su confección); aunque hoy he hecho una fideuá (de la que no ha quedado nada) y las sobras de cocina son el segundo plato -guisantes con congrio- y algo del suquet que había preparado para rematar la comida. Todo ello ha estado regado con un excelente albariño Pazo Señorans.
No obstante, repito, si Milord quiere calçots: con vuesencia pan y cebolla! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 31/03/06 22:14 Asunto: re: Donde está la Castafiore? BIANCAAAAAAAAAAAAAAA! |
|
|
Enhorabuena!!!
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 31/03/06 22:53 Asunto: |
|
|