| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 01/02/05 00:47 Asunto: Pescando |
|
|
Esta foto la publico a la atencion de Manolo_G, no si es un montage pero si es real es para cag***se
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 01/02/05 08:24 Asunto: : Pescando |
|
|
pos kolega, no, no es montaje, creo q se trata de un siluro, pez enorme y asqueroso (al menos a mi me lo parece), o bien una carpa que se ha tomado unas cañas en Vandellos....... salut y força al canut!!! _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 01/02/05 15:05 Asunto: : Pescando |
|
|
Es una Carpa, opino
El Siluro no tiene esos pedazos de escamas y ademas tiene bigotes |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 01/02/05 15:17 Asunto: : Pescando |
|
|
Puaff, pues que mala pinta tiene, me da que es una carpa, "aonde" se ponga una "fritaita de alfajoa" cogidas en la Caleta o en el Bajo de las Puercas se quite esa cosa, ¿O no?.
Im Salutem y este fin de semana toca pesca.  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/02/05 15:52 Asunto: : Pescando |
|
|
............ pero si es un "salmonete de roca" de los que coge el cofrade Manolo_g en la aceitera en Barbate...............
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 01/02/05 18:23 Asunto: : Pescando |
|
|
Como ese colega no tenga los brazos como el gobernador de california no creo que sea capaz de levantar tamaño bicho.... Eso pesa al menos 45 kgs, y muerto y todo mojado no creo que lo levante.
Esas piezas se suelen fotografiar al lado de la báscula y me gustaría ver que equipo llevaba para pescarlo. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 01/02/05 18:30 Asunto: : Pescando |
|
|
Pues imagino que serán las mismas que han salido hoy en TV3 y que las han pillado en el Ebro.
Se tratan de carpas chinas, que a alguien se le han "escapado" y ahora hay que pillarlas antes de que la lien, pues se ve que comen algas a destajo. Con ese tamaño no me extraña.
El peso no lo recuerdo pero medían más de un metro... |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 01/02/05 18:31 Asunto: : Pescando |
|
|
Estimados tabernarios:
Ya ni me acuerdo de la ultima vez que pesque, ¡¡que lejos de la mar estoy!!
aqui os pongo unos hermanicos del amigo de Panxut
otro
manolo g.
.............con la caña muerta e pena[/img] _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 01/02/05 18:49 Asunto: : Pescando |
|
|
Estimados tabernarios:
Y a qui el resultado de mi ultima pesqueria, ya en los lejanos dias del puente de la constitución del año pasado, realizada, frente a Zahara de los Atunes.
Pez ballesta, pulpo, sepia y calamar
manolo g.
.........que alguna vez pescó _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 01/02/05 19:10 Asunto: : Pescando |
|
|
Panxutttttttttttttttt.
Como diablo se te corurre coger peces PREÑAOSSSSSSS
JE JE JE
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
|