| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 01/02/05 11:18 Asunto: Grasa nautica |
|
|
Quizas parezca una pregunta tonta, pero el otro dia en unpost de prensaestopas me recomendaron que comprara grasa nautica para el prensa seco y no se donde comprarla la grasa esa, aparte claro de preguntar en una nautica, que por cierto en Valencia capital escasean bastante.......si alguien sabe aparte de las nauticas donde se vende se agradece colaboracion.....la de coche me dijeron que " oxida todo lo que toca " tan exagerado es, al fin y al cabo grasa es, como puede oxidar?
Venga una rondita, que cada dia se mas cosas..... _________________
 |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 01/02/05 11:24 Asunto: : Grasa nautica |
|
|
pasate por el muelle de pescadores si puedes y pregunta, ellos la gastan en cantidades industriales y sabran donde pillarla, es lo que se me ocurrre a botepronto ya que desconozco tu zona, salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
manolouk Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/02/05 14:27 Asunto: : Grasa nautica |
|
|
| Teniendo en cuenta que la cantidad que necesitas es minima yo compraria el tubo de Volvo (el de la foto) que ademas tiene la forma adecuada para poner la grasa entre el prensaestopas y el eje. Si despues de poner la grasa sigue goteando compra un prensaestopas nuevo y cambialo (el presaestopas viene con tubo de grasa). |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 01/02/05 14:30 Asunto: : Grasa nautica |
|
|
Para el prensaestopas, Grasa de litio. Vende botes en cualquier ferretería. Es barata.
Alvaro_H |
|
|
 |
|