|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/03/06 15:13 Asunto: OT O NO: ME VOY DE VIAJE A LONDRES |
|
|
Bueno, pues es Mayo, DM, me voy a pasar unos días de "torista" a Londres. Agradezco a la concurrencia (Una vez se hayan acabado las consumiciones, que por supuesto serán cargadas a mi cuenta), consejos sobre sitios que visitar y sobre temas "naúticos" que sean interesantes ver, comprar, etc.
saludos y buen viento (pero no tanto como en Galicia que llevamos un mes de marzo pa cagalse). _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/03/06 16:06 Asunto: Re: OT O NO: ME VOY DE VIAJE A LONDRES |
|
|
Camaron escribió: | Bueno, pues es Mayo, DM, me voy a pasar unos días de "torista" a Londres. Agradezco a la concurrencia (Una vez se hayan acabado las consumiciones, que por supuesto serán cargadas a mi cuenta), consejos sobre sitios que visitar y sobre temas "naúticos" que sean interesantes ver, comprar, etc.
saludos y buen viento (pero no tanto como en Galicia que llevamos un mes de marzo pa cagalse). |
Yo no me vendría sin ver el mercadillo de Camden, parada de metro Camden Town, de lo más auténtico, más variopinto, más original, más baratito, lo demás, lo tienes en cualquier ciudad cosmolpita, el mercadillo no.
Abierto todos los días de díez de la mañana a seis de la tarde. Comidas de varios paises. Imitaciones de todas las marcas. Artesanos, diseñadores que venden sus propios diseños en las paradas.
Tanto que decían del de Portobello, y a mí este me encantó, claro que glamour no tiene, pero vida la tiene toda, juventud y solera, frescura y bouquet. Portobello tiene más casas bonitas pero menos vida, me resultó más rancio, a mí, es mi opinión.
Los monumentos seguro que ya tienes tus propios sueños al respecto.
Te dejo un sitio de Internet, que no está mal para echar un vistazo porque además de información, hay opiniones actuales :
http://www.forolondres.com/informacion-basica.php
Disfrútalo y cuéntanos, yo quiero ir con mi hija este verano. Le encanta viajar, tengo mucha suerte con mi hija, es el verdadero tesoro de los piratas, mi grumetilla.
Salut i milles
Mpineda
Delfines que mucho saltan, viento traen y calma espantan _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 30/03/06 16:17 Asunto: re: OT O NO: ME VOY DE VIAJE A LONDRES |
|
|
Pues a mi portobello me encantó, también mercadillo donde tienes un poco de todo!!
Luego en general los parques de londres, fundamental covent garden, un buen paseo por el centro, con trafalgar square, donde tienes el arco del almirantazgo, desde ahí ya casi ves el big ben y la torre, al lado de la abadia, leicester square con sus cines.. la tower, preciosa donde las haya... en fin, a mi me encanta londres, la ciudad, sus barrios, el soho... seguro que lo pasas fenomenal...
Eso sí la comida es carita!!
una ronda y que lo disfrutes!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
GUAU Piratilla

|
Publicado: 30/03/06 23:01 Asunto: re: OT O NO: ME VOY DE VIAJE A LONDRES |
|
|
Así en plan naútico, si no has estado nunca yo te aconsejaría también ir Greenwich y visitar el Cutty Sark y el Museo Marítimo y volvería al centro en barco dando un paseíto por el Támesis, hasta la torre de Londres y cruzaría el río para ver el HMS Belfast. También p. ej. hay una tienda naútica justo a lado de la parada de metro de Embankment, debajo del puente de Hungerford (el que está entre los puentes de Waterloo y Westminster), algo cara pero buena, o un puerto deportivo también al lado de la Torre de londres, (St. Katharine Docks), donde para a tomar un café.
En fin espero te sirva de algo
Un saludo |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 31/03/06 12:46 Asunto: re: OT O NO: ME VOY DE VIAJE A LONDRES |
|
|
En plan náutico coincido plenamente con GUAU. Ni de coña te pierdas el museo marítimo ni el HMS Belfast (confirma horarios porque cuando yo estuve eran bastante raros) o St Katherine Docks. Pero yo de tí forastero escaparía del viaje por el Támesis. Te meten en unas gabarras que tienen más de autobus que de barco y si no tienes nada mejor en que gastar el tiempo pof vale pero hay muchísimas cosas que yo haría antes que eso (PERO es una opinión, por supuesto).
En el resto te recomiendo disfrutar de los parques y la vida en la calle. Por supuesto visita lo que creas conveniente pero la vida callejera de Londres a mi me ha dejado enamorado. Mercadillos cualquiera pero no todos abren todos los días, el Soho, Trafalgar Square, Picadilly,Westmister, los mejores museos del mundo y de lo más variado (impresionante el de Historia Natural),....
Como dice LAPATRO la comida es cara pero si no quieres gastar mucho hay muchíiiisimos restaurantes hindús, japoneses,...a precios muy razonables y la comida de buena calidad (pero tiene que gustarte claro).
Co*o que ganas me están entrando de volver...
Ronda para todos
P.D. Por favor cuando vuelvas cuelga fotos, please. |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 31/03/06 13:57 Asunto: |
|
|
El British Museum, peazo museo, lo que han chorao estos tíos all over the world!
Si andas el domingo a la mañana por Hyde Park acercate al "speakers corner", con tipos detodas las calañas lanazando sus arengas a paseantes y curiosos. Creo recordar que es en la zona de Notting Hill.
Yo también prefiero el mercadillo de Camden town al de Portobello, pero cuando puedo voy a ambos. Portobello mas pijo, mucho anticuario y menos chollos.
Curioso GUAU, yo también conocía la tienda nautica de Embankment.
Desde Trafalgar Square y hacia "arriba" (Sorry, no se si la calle es Strands o St Martin´s Place) hay un montón de librerías de todo tipo. Esa es también la zona de los teatros.
Que lo disfrutes.
Edu. |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 31/03/06 17:55 Asunto: re: OT O NO: ME VOY DE VIAJE A LONDRES |
|
|
Edu, Cita: |
El British Museum, peazo museo, lo que han chorao estos tíos all over the world!
|
Si que han robao, si. Por algo tienen entre sus paisanos muchos de los mas afamados piratas de la historia que bien que han dado por saco a todo aquel que se aventuraba por los siete mares, y no quiero defenderlos ni mucho menos,pero si no hubiesen cogido todo esto y lo hubiesen cuidado como lo hacen me pregunto ¿habríamos podido conocer/ver la mitad de estas cosas o habrían sido destruidas, saqueadas y en manos de particulares u olvidadas? Nada más es una pregunta que dejo en el aire.
Ronda para todos
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|