Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

vendo w.c con bomba manual

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vendowc
Invitado

MensajePublicado: 28/03/06 17:55    Asunto: vendo w.c con bomba manual Responder citando

Por la colocacion de uno quimico, vendo el wc que tenia con bomba de evacuacion y aspirado de agua de mar, manual.Tiene 5 años , pero funciona perfecto.Seminuevo, y con cuerpo de ceramica.
60 EURILLOS.Zona Sur Atlantica.Tapa y bomba, en perfecto estado Cuñaaooo Sip
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/03/06 20:32    Asunto: Responder citando

venga que me está estorbando el paso en mi garage,operacion KK BARATA Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: 06/04/06 22:33    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo
Invitado

MensajePublicado: 10/04/06 19:26    Asunto: Responder citando

nadie tiene contracciones????????? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto a que lo tiro a la basura????noooooooo,que en un ap`reton, quien sabe..... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo 60 eurillos de nada, Sip Cagando Cagando Cagando y te quedas nuevo Me parto Me parto Me parto Sip
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 12/04/06 10:22    Asunto: re: vendo w.c con bomba manual Responder citando

¿POCO USO? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/04/06 20:11    Asunto: re: vendo w.c con bomba manual Responder citando

yo no le usado mas que pa una meada, que dije adios al utilizar la bomba manual,Esta en buen estado y ya tengo hasta anulados los grifos de fondo,pues tengo uno quimico.Es que me da pena tirarlo, pues esta perfecto de uso, ni manchadi ni ná(palabra).Lo puso el anterior propietario y yo al comprar el barco y pasar la itb puse quimico Sip Sip Sip Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 12/04/06 20:37    Asunto: Responder citando

¿Modelo?
Invitado

MensajePublicado: 13/04/06 15:59    Asunto: re: vendo w.c con bomba manual Responder citando

pues tendria que mirarlo, cuando lo haga te lo digo, la taza es de ceramica,con tapas en pvc, y bomba manual Borracho
Invitado

MensajePublicado: 15/04/06 10:21    Asunto: Responder citando

pues no le veo la marca, sólo he podido leer que esta hecho en Italia, y que las intrucciones de manejo de la bomba manual vienen en Inglés.Buscaré en los papeles que tengo guardado del anterior propietario a ver si puredo saber la marca
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas