Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hidalgo navegant Pirata

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 30/03/06 11:37 Asunto: |
|
|
Viví en mi barco durante 6 años. Para las cuestiones fiscales mi dirección fué (y sigue siendo) el bar que esta más cerca del barco que a base de cafés fuí su mejor cliente. Para el banco, tengo la dirección del barco...y tengo visa y 4B. Para todos los efectos de cara al banco sigo viviendo en el barco. De cara al empadronamiento, al principio me pusieron problemas pero hará unos 9 años hicieron una comprobación de empadronamiento pasando casa por casa y finalmente me aceptaron, cierto es que este es un pueblo pequeño y nos conocemos casi todos por lo que a fuerza de años y al ser el único que vivia a bordo (era el bicho raro) se fueron acostumbrando.
Un saludo  _________________ La mentira de hoy, mañana verás que es verdad |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 30/03/06 13:15 Asunto: re: Porque no se puede vivir en el barco? |
|
|
En Vilanova i la Geltrú lo tienen clarísimo en el ayuntamiento. Fui, dije "vivo en un barco" y la señora muy amable me informó de lo que tenía que hacer para empadronarme y listo. Como si todos los días viniera gente que vive en barcos. Me sentí en Honk Kong...
Mi dirección de bancos y otras tonterías es el pantalán y número de amarre y listo. Nadie dice nada. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 30/03/06 15:33 Asunto: |
|
|
En el RCM Abra en las normas de alquiler esta estipulada expresamente la prohibición de tomar el barco por vivienda
Salud y buen viento, que últimamente lo cato poco en mi querido Abra _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 30/03/06 17:06 Asunto: re: Porque no se puede vivir en el barco? |
|
|
Llevo 3 años en Masnou y empadronado, quien dice que no se puede?........por lo que se solo lo prohiben en algun puerto pijo.........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
|