| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/03/06 19:30 Asunto: presupuesto, que os parece? |
|
|
400000 de las antiguas pesetas, por:
lijado de obra muerta, pelado del casco hasta dejar fibra, secado y limpieza diaria con agua a presion,reparacion de arañazos y desperfectos del casco(obra viva), enmasillado, dos manos de imprimacion epoxi,tres de pintura epoxi, con lijados y enmasillados necesarios, pintar costados y popa con poliuretano, nombres y matricula asi como lineas decoartivas<( bandas en azul), dos de patente, asi como cambios de grifos de fondo(3)......(el pintado de costados y popa a pistola)....incluye, medicion de humedad con aparato adecuado y lavado a presion previo a todo este fenomenal trabajo Velero de aprox 9 metros |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 27/03/06 19:32 Asunto: re: presupuesto, que os parece? |
|
|
La mitad de los presupuestos que se manejan por mi zona.
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 27/03/06 19:36 Asunto: |
|
|
no esta mal............  _________________
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 27/03/06 19:53 Asunto: |
|
|
Me imagino que lógicamente incluye todos los gastos de varada.
Si es así, lo encuentro muy barato. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/03/06 19:56 Asunto: re: presupuesto, que os parece? |
|
|
| los gastos de varada solo son los de scar y meter el barco al agua(grua), que se abona aparte..Estos son solo ded lo que esta especificado, e incluye mano de obra. |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 27/03/06 20:11 Asunto: |
|
|
Me parece bien, pero para proteger bien la la osmosis despues del pelado y secado yo daría tres capas de resina epoxi, y luego lo demás.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 27/03/06 20:11 Asunto: |
|
|
Aún así los veo correctos. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 27/03/06 20:25 Asunto: |
|
|
Es un presupuesto correcto, estoy con Atnem.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
|
|
pues muy bien, hace un mes tube la desgracia de que mi barco pequeño un 28 pies picara contra el pantalan, y se hundio la parte superior de la cubierta de proa de babir a estribor unos 15 cm. mas o menos, logicamente han tenido que sacar el herraje soporte del stay para reparar el sandwich y reforzarlo, me han clavado 1300 euros(216302 ) y a ciencia cierta es que no se ve la rajilla, pero como soporta el stay y consideramos que es una cuestion de seguridad, mira que no he regateado ni he buscado mas, que lo reparen y listos, pero en verdad ese presupuesto tuyo, en comparacion me parece un regalo.
buena proa y a disfrutar cuando ya lo tengas  |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
|
|
Es un presupuesto correcto, estoy con Atnem.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
|
|
pues muy bien, hace un mes tube la desgracia de que mi barco pequeño un 28 pies picara contra el pantalan, y se hundio la parte superior de la cubierta de proa de babir a estribor unos 15 cm. mas o menos, logicamente han tenido que sacar el herraje soporte del stay para reparar el sandwich y reforzarlo, me han clavado 1300 euros(216302 ) y a ciencia cierta es que no se ve la rajilla, pero como soporta el stay y consideramos que es una cuestion de seguridad, mira que no he regateado ni he buscado mas, que lo reparen y listos, pero en verdad ese presupuesto tuyo, en comparacion me parece un regalo.
buena proa y a disfrutar cuando ya lo tengas  |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 27/03/06 20:39 Asunto: |
|
|
:bri:
Dime donde es y les llevaré el mío si está cerca, que hay que hacerle algo por el estilo.
Salud y buen viento. _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 27/03/06 20:40 Asunto: re: presupuesto, que os parece? |
|
|
Hola a todas/os:
Si te lo hacen bien, me parece estupendo el presupuesto.
Considero que debes de mirar bien que la calidad de materiales y la ejecución de la obra sea buena, ya que de lo contrario podría llegar a ser muy caro.
Preocúpate también por pedir referencias (si no los conoces) de como trabaja esa gente que te ha pasado el presupuesto.
Suerte con la obra y después a
Besos y abrazos
Rasca |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 27/03/06 20:44 Asunto: re: presupuesto, que os parece? |
|
|
Si la ejecución y los materiales son buenos, me parece muy correcto _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 27/03/06 20:48 Asunto: |
|
|
Me parece muy correcto.
En la antigua taberna tenia un post sobre el presupuesto paracondicionar la obra viva de mi TORNADO 31 (Buaaaa en venta )
Miraré de encontrarlo.
Saludfos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Costapinto Pirata

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 28/03/06 02:06 Asunto: |
|
|
Es bastante razonable. El kid es ¿quién te lo hace?. Si cumple las especificaciones del presupuesto es muy correcto.
Saludos, _________________ La altura de olas que nos cuentan en la taberna , siempre hay que divididirla por 2.  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/03/06 17:27 Asunto: re: presupuesto, que os parece? |
|
|
son de fiar, pues tienen del orden de 150 clientes en la zona, y si fuesen chapuzas, ya tendrian quejas y mala fama, ademas suenan de buenos profesionales.Lo que si veo es , algunba mano de mas, de lo que rinden los recipientes de pintura epoxi( me suena a mi a mucha dilucion , y eso debe ir puro para crear micras de espesor y asi, seguridad).
Por mi cuenta( y nunca mejor dicho, le daré entre mano y mano de ellos y respetando secados una mano de pintura epoxi como debe darse, con rodillo y creando volumen).Del mismo color pa no mosquear al personal ok  |
|
|
 |
Fer Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 59 Zona de Navegación: murcia
|
Publicado: 28/03/06 20:15 Asunto: re: presupuesto, que os parece? |
|
|
| no vendria mal saber quien te ha dado ese presupuesto por si algun otro compañero quisiera hacer lo mismo |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/03/06 21:34 Asunto: re: presupuesto, que os parece? |
|
|
| queda muy en el sur, asi que quien le interese por la cercania nada mas que tiene que enviarme un privado y gustosamente los pondré en contacto |
|
|
 |
|