Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Asociemonos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elarse
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 31/01/05 01:00    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Si señor, suma y sigue, tenemos poco que perder y quizas podamos hacer algo bueno. Solo apuntar que creo que tenemos que tener en consideración que:
Barquito Esto es una carrera de fondo, no valen grandes tracas de inicio si no hay constancia y mucha, pero que mucha paciencia.
Barquito Hay que tener unos objetivos claros y posibles.concretos para quien se asocie no se lleve a confusión ni intente luego confundir.
Barquito Seria bueno tener objetivos a corto (más fáciles) y alguno a largo plazo más idealista como objetivo principal de la asociación.
Barquito Ser muy transparente en todo,
Barquito intentar dejar muy claro que tipo de asociación pretendemos, como actuaria, si uno sabe lo que hay, entra o no entra, pero lo fundamental es que el que esté, esté comodo , convencido y dentro de sus posibilidades dispuesto.

Bueno y paro que quizás me he pasado con el rollo, en fin unas copitas para todos y si no nos asociamos Borracho Borracho Borracho ,,,nos emborrachamos Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elarse
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 31/01/05 01:01    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Si señor, suma y sigue, tenemos poco que perder y quizas podamos hacer algo bueno. Solo apuntar que creo que tenemos que tener en consideración que:
Barquito Esto es una carrera de fondo, no valen grandes tracas de inicio si no hay constancia y mucha, pero que mucha paciencia.
Barquito Hay que tener unos objetivos claros y posibles.concretos para quien se asocie no se lleve a confusión ni intente luego confundir.
Barquito Seria bueno tener objetivos a corto (más fáciles) y alguno a largo plazo más idealista como objetivo principal de la asociación.
Barquito Ser muy transparente en todo,
Barquito intentar dejar muy claro que tipo de asociación pretendemos, como actuaria, si uno sabe lo que hay, entra o no entra, pero lo fundamental es que el que esté, esté comodo , convencido y dentro de sus posibilidades dispuesto.

Bueno y paro que quizás me he pasado con el rollo, en fin unas copitas para todos y si no nos asociamos Borracho Borracho Borracho ,,,nos emborrachamos Brindis Brindis Brindis
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 31/01/05 15:40    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Apoyo la propuesta. Para que te hagan caso o eres muy importante o eres un grupo numeroso y cabreado. A lo mejor un día somos importantes como en otros países lo son asociaciones parecidas.
petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 31/01/05 15:41    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Apoyo la propuesta. Para que te hagan caso o eres muy importante o eres un grupo numeroso y cabreado. A lo mejor un día somos importantes como en otros países lo son asociaciones parecidas.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 31/01/05 17:01    Asunto: Re: : Asociemonos Responder citando

dhow escribió:
iñigo escribió:
Por desgracia, yo también opino como TBO. El primer intento que recuerdo, fue en navegar.com, hace dos o tres años, que partió con mucho interés y terminó en la nada. Después se intentó en la Taberna y en Mar Viva, pero, de nuevo, todo quedó en nada, incluso aparecieron rencillas por diferencia de intereses. En su momento publiqué un informe sobre las diferentes actividades que podrían llevarse a cabo, creo que está todavía en la comunidad de Vela, y que, dado el final como acabó todo, fue una pérdida de tiempo. Posteriormente me molesté en redactar unos estatutos y documento fundacional y, de nuevo, fue una pérdida de tiempo. En fin, que podeis contar conmigo para lo que deseeis, pero permitirme que exprese mi escepticismo al respecto. Mientras no haya nadie que esté disspuesto a coger el toro por los cuernos, trabajar a destajo totalmente gratis y, encima, soportar que se le critique y se dude de su buena voluntad y honradez, este proyecto no podrá salir adelante. ¿algún voluntaario? :son:)

Un saludo,

Todavia conservas esos documentos, Iñigo? Informe, documento fundacional y estatutos? Porque si es asi, creo que lo unico que hace falta es ponerlos en una encuesta aqui mismo, y si salen aprobados, imprimirlos y echarlos al correo con quince firmas. Si ese es el toro que hay que coger, yo mismo me ofrezco.

Creo personalmente que tratar de entrar en una de las asociaciones existentes sería un error, ya que los fines a los que estan dirigidas estas asociaciones no parece que tengan que ver con la defensa de los intereses de la nautica de recreo. Además, una entrada en masa de foreros se podria facilmente interpretar como un movimiento hostil.

Pues el informe se puede encontrar en la comunidad de Vela:

http://es.msnusers.com/VELA/Documentos/INFORME%20SOBRE%20SOCIEDAD%20NAUTICA.doc

Y los estatutos de la asociación en la gambuza:

http://es.msnusers.com/LaTabernadelPuertoForoNautico/Documentos/Textos%2Festatutos%20asociacion.doc

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 31/01/05 21:24    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Yo creo que si la cosa se enfoca a, y para, los navegantes...la cosa tiene que cuajar.
Un poco de paciencia, por aquello del "pasito a pasito...", y poco a poco se pueden lograr objetivos... ademas es que no veo otra opcion... en este mundo..."el que no llora no mama..."

Ah!!! y cuando digo navegantes lo digo en el sentido estricto de la palabra...nada de asociacion de nautica...(nautica de recreo... mal vamos), de asociacion de cruceros, de yates (aun peor...), etc...hay que defender personas, el barco el es medio, no es cuestion de armadores. Para los armadores ya esta la RANC o la asociacion que sea. Entendedme, no digo que un armador no pueda asociarse a esta asociacion. Lo que quiero decir es que debe ser de NAVEGANTES...independientemente de los medios que tenga y del barco que tenga, y sin que quiera ser excluyente de pertenecer a la RANC o cualquier otra asociacion...Pero la asociacion esa deberia defender los derechos de los navegantes... y exigir muchas cosas, no solo lo facil (la supresion del impuesto de matriculacion),. Tambien que se repongan luces de balizas maritimas, que se apueste por la conservacion de puertos, por las campañas de dragado, etc...en fin hay un monton de cosas ademas del tanKK . La asociacion seria un medio para hacer llegar a las administraciones nuestras cosas...nosotros a la asociacion y la asociacion a la adminstr. A SACO!!!

En otras muchas actividades o colectivos existen...hasta los futbolistas profesionales tienen la AFE (parece de risa...) pero los temas que alli se tratan tienen que ver con las personas que se dedican al futbol, no con el propio futbol

Me parece que releyendo el post no sé si se me entenderá... pero ahi va!!!

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sultanrojo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Castellón (de momento)

MensajePublicado: 31/01/05 21:51    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Yo estoy dispuesto a lo que haga falta. Contad conmigo
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 31/01/05 21:57    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Los que mejor se podría ocupar son los ilustres cofrades prejubilados o jubilados. Por eso del tiempo, la experiencia y tal..

Luego es tan fácil como inscribirse en el registro de asociaciones y no sé qué cosas.

Y luego, empezar A HACER RUIDO. Ese ruido que yo he comentado ya en muchos post.

No es lo mismo que el chalao de ENRICACION se ponga a cagarse en tó en la puerta de la DGMM que recibir un escrito firmado por cientos de "damnificados", incluso en términos más "pólíticamente correctos"

Yo de entrada, lo veo fácil.
Lo hablo con dichos ilustres cofrades.
A partir de ahí sería ir sacando temas, votaciones, y presentaciones en los registros pertinentes. ( firmas, etc...)
Si además hacemos "ruido" en revistas náuticas, prensa, etc.. pues mejor
Lo de beneficiar el sector, tanto a profesionales como particulares, denunciar abusos, denunciar el precio de los amarres y la falta de los mismos, el rollo de la discriminación con Europa en revisiones y hostias, la equiparación de semiprofesional de los títulos de recreo, y un gran etc... sería bueno por dicha vía.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 31/01/05 21:59    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Yo mea punto.
Con el carnet de socio se consigue un x% de descuento en cualquier actividad, si la la asociación cuenta con 600 y pico socios, a nada que se proponga a los proveedores, tiendas, ferias, etc.
Suzuki
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Gijón - Asturias

MensajePublicado: 31/01/05 22:23    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Contar con uno mas.

Buena proa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dhow
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Alboran

MensajePublicado: 31/01/05 22:48    Asunto: Re: : Asociemonos Responder citando

iñigo escribió:

Pues el informe se puede encontrar en la comunidad de Vela:

http://es.msnusers.com/VELA/Documentos/INFORME%20SOBRE%20SOCIEDAD%20NAUTICA.doc

Y los estatutos de la asociación en la gambuza:

http://es.msnusers.com/LaTabernadelPuertoForoNautico/Documentos/Textos%2Festatutos%20asociacion.doc

Un saludo,

Lo siento Iñigo, pero no puedo bajarmelos, igual es que soy un poco inutil. En el primero me baja un documento vacío y en el segundo me piden una contraseña.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 31/01/05 23:27    Asunto: : Asociemonos Responder citando

Hola Dhow:

Lo que tienes que hacer es inscribirte en ambas comunidades para poder bajarte los ficheros.

Un saludo,

[/i]

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas