| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 27/03/06 16:32 Asunto: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
pssst, psst .....camarero, que corra el ron que pago yo........ Bueno el que quiera Cardú también.....
Muy buenas cofrades, Estoy buscando un amarre en alquiler que este bien de precio, y no me sangren mucho. Acabo de comprar mi nuevo barco (ya os diré cual es, es de otro cofrade), y necesito dejarlo en algún sitio..... y ando jodio de pasta.....
Busco amarre por años, o boyas, o lo que sea, que este bien de precio y por la zona de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia .... (donde todos, verdad??!! jajaja)
Este es final de un nuevo principio. El final de una larga busqueda y el principio de un nuevo sueño.....
Gracias y buen viento.....
MAS RON PARA TODOS..... QUE NO SE DIGA.....
JAO
P.D.- Pronto pondré el relato de mi nuevo barco...... |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 27/03/06 21:11 Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
| please, help me |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/03/06 21:57 Asunto: Re: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
| jaooli escribió: | | please, help me |
¿Has probado en www.buscoamarre.com?
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Bohemio Piratilla

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/03/06 22:16 Asunto: |
|
|
Yo también quiero otro  |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 27/03/06 22:35 Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
Hombre, si además dijeses cuál es la eslora de amarre que necesitas, quizás facilitases más las cosas.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 28/03/06 00:17 Asunto: |
|
|
¿Por qué no preguntas en Burriana?
Hace un par de semanas había bastantes amarres dsponibles....
 |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 28/03/06 18:00 Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
Si se me olvido poner la eslora......
Es para un Endurance 35. Si, el mítico LIANE III del cofrade Eolo, que al final me he quedado con él. Lo traemos de Italia en Semana Santa.
Ahora pasa, que donde tenía previsto dejarlo, no puede ser, y me pilla totalmente fuera de juego. . . Ya decía yo que tanta suerte no podría tener...........
Necesito alguna solución ... Aunque ya sé que es complicado.... Amarres hay, pero me piden mucho, mucho dinero que ahora no dispongo.....
SOS SOS SOS
Lo mismo entre todos podemos encontrar una solución, toda la bebida corre de mi cuenta, y esto lo digo en serio....
Otra cosa, Nadie va ha ir al Salón Nautico de Madrid???? Eolo estará aquí el Jueves para terminar de hacer el papeleo, y hemos pensado en ir a ver el Salón Nautico. Creo que he visto en algún lado un post sobre esto....
JAOOLI
P.D.- En burriana tengo conocidos, que tienen sus barcos allí, incluso hemos estado hace poco durmiendo allí, en el barco de nacho. No hay amarres en alquiler en Burriana, y los que hay están en Venta y piden 66000€ (casi ná...) |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 28/03/06 18:11 Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
Olé barco felicidades al comprador y vendedor.
Has preguntado en Valencia en la nueva salida que han preparado para la Copa America?
Los cofrades estan quedando para la feria en el post de miniKDD en madrid, el que suscribe piensa ir pero no lo tiene claro de momento. si acaso un toque por particular
Saludos panoramix. |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 28/03/06 23:15 Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
NO no he preguntado. Donde es? Donde tengo que llamar?
Muchas gracias... A alguien se le ocurre algo
SOS SOS SOS
JAOOLI |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 29/03/06 14:00 Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
| Please..... |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 29/03/06 14:24 Asunto: |
|
|
Hola Jaooli,
mira en la web www.buscoamarre.com, en Valencia hay bastantes en alquiler, otra cosa es que sean verdad o no. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
jaooli Pirata

|
Publicado: 29/03/06 17:59 Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... |
|
|
Pues parece que no es verdad. Estoy preguntando pero ninguno tiene.....
Sigo buscando y desesperado...
Help me, please ..... :adr:) llor:)
:gra:) anticipadas.
jaooli |
|
|
 |
|