| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 27/03/06 10:45 Asunto: POLARES TERMINADOS |
|
|
Hola Cofrades, los polares ya estan terminados, solo faltan 10, así que hoy mismo empiezo a mandar. Recordaros a los que teneis pedido el dichoso polar, que aunque tengo todas las direcciones , por si hay algún cambio, me las paseis por privee. Dirección completa bien clarita, nombre, nick, y nº de telefono.El sabado si no poasa nada estaré en el salón nautico en Madrid, si algien quiere me cargo el polar y se lo doy allí.
Saludos y ya me contareis a ver que os parecen.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 27/03/06 13:05 Asunto: re: POLARES TERMINADOS |
|
|
Estimado tabernario Buitre:
Me alegro que la cosa este medio-acabando.
enhorabuena
espero presto el envio del mencionado polar, que sera estibado en lugar de honor.
manolo g.
............en un dia soleado y 22º _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 27/03/06 15:12 Asunto: re: POLARES TERMINADOS |
|
|
Samodia, he perdido el polo
Me lo he debido de dejar en algún barco.
Además era de los de bolsillo, con lo que me gustaba.
¿Hay más, o ya se acabaron? _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 27/03/06 19:39 Asunto: re: POLARES TERMINADOS |
|
|
Yo quiero mi polar!!!!!!
Gracias, te lo has currao eh (que sé yo que estabas agobiaito de tanto viaje)
Una ronda doble pal niño  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/03/06 20:03 Asunto: |
|
|
A porrr el cardhuuuuuuu
 |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 27/03/06 20:51 Asunto: re: POLARES TERMINADOS |
|
|
que no se os olvide ponerme en el privée el nº de telefono, y recordarme la talla, por si despues de un año, hay alguno mas o menos gordo _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
GrumeT Piratilla

|
Publicado: 27/03/06 21:05 Asunto: |
|
|
Saludos nórdicos!
Hey, están guapos los polares???? yo no soy muy friolero, pero si voy a comenzar a tirar millas por el mar, igual me va bien y todo. Aunque soy mu caluroso. Me pido una M y que la parienta se lo ponga cual saco de patatas.
A ver si me dicen donde le puedo pegar un vistacillo pa hacer luego el pedido en todo caso.
Un caluroso abrazo. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 27/03/06 21:11 Asunto: Re: re: POLARES TERMINADOS |
|
|
| varech escribió: | Samodia, he perdido el polo
Me lo he debido de dejar en algún barco.
Además era de los de bolsillo, con lo que me gustaba.
¿Hay más, o ya se acabaron? |
,,, Varech..... es que no se puede ir por los barcos depelotandose.... .
Je je je.
Bromaaaaaaaaaaaa, anda pide lo que quieras tas invitá
Saludos
Sir Torrelacho |
|
|
 |
samodia Corsario

|
Publicado: 28/03/06 12:06 Asunto: re: POLARES TERMINADOS |
|
|
Entábia hay piratas que no se han entarau de que los polares ya estan, así que los remolones que tenian el encargo hecho que se enganchen del privée.Hay muchos cofrades que se estan interesando por el polar, deciros que ahora ya tengo controlado a un polarero y bordador serios, y que he encargado alguno de más, pero hay que esperar a que todos los pacienzudos cofrades que lo esperan hace un año, lo tengan, despues los sobrantes por orden de pedido, y el resto se pueden encargar. Lo cierto es que el precio a variado, ya que el proveedor y el bordador son distintos, pero eso será de aplicación con los nuevos pedidos, de los encargados asumo yo la diferencia, con cargo a los intereses de la inversión a un año  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
|