| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/03/06 23:52 Asunto: Habéis visto el anuncio de ING Direct??? |
|
|
...ése en el que aparece un barbas paseándose delante de unos veleritos.
Lo he visto esta noche. No sé si ya se ha comentado en la taberna pero ¿a quién os recuerda el protagonista del anuncio?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 25/03/06 01:13 Asunto: re: Habéis visto el anuncio de ING Direct??? |
|
|
Pues ti, esperándome
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/03/06 08:15 Asunto: Re: re: Habéis visto el anuncio de ING Direct??? |
|
|
| MAGOO escribió: | Pues ti, esperándome
 |
No entiendo tu frase, pero me refería a un tabernícola...
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 25/03/06 08:47 Asunto: re: Habéis visto el anuncio de ING Direct??? |
|
|
¿LLevaba un vaso de cardhu en la mano?  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 25/03/06 11:53 Asunto: re: Habéis visto el anuncio de ING Direct??? |
|
|
Me da que Si... lleva Cardhu....
Nada como un Cardhu... y luego embarcar en un tractor....
Conste que las fotos estan colgadas para el que no lo crea......
No sea que alguien luego diga que estamos mintiendo
Aqui me pregunto ¿ cuanto le habran pagado por el anuncio?
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 26/03/06 14:44 Asunto: re: Habéis visto el anuncio de ING Direct??? |
|
|
¿A que sí? ¿A que es igualito?
Perdona, Panxut  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 26/03/06 14:55 Asunto: |
|
|
Pues yo no creo que se parezca a Panxut en nada el tipo este, más bien se parece a Chanquete  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 26/03/06 15:25 Asunto: re: Habéis visto el anuncio de ING Direct??? |
|
|
¿ quien se parece a Chanquete? el del anuncio o panxut....
Panxut... mi queridisimo portero solo estamos bromeando... que sabes que se te aprecia mucho en este antro...
Tomate un Cardhu y no lo tomes a mal...
( son para el Portero Favorito)
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 26/03/06 16:04 Asunto: |
|
|
Coñe !!!! El del anuncio es el que se parece a Chanquete !!!!
Panxut se parece .... a Panxut !!!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|