| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AVANTI Grumete Pirata

|
Publicado: 24/03/06 13:35 Asunto: Algán alma caritativa que me invite a navegar |
|
|
o mejor, ¿cuándo haceis alguna travesía en grupo para poder apuntarme?
Ofrezco poca experiencia, mucha entrega, tesón y sacrificio, buena persona, 30 años (casi) y una caja de wisky y otra de cerveza (para que me digais que sí)
Pues eso, que ¿cuándo salís a navegar en grupo?
Gracias y una de con jamón de pata negra y pinchos de tortilla de patata |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 24/03/06 13:37 Asunto: re: Algán alma caritativa que me invite a navegar |
|
|
¿Por que no indicas la zona? Será mas facil asi supongo.
Suerte. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/03/06 13:40 Asunto: Re: Algán alma caritativa que me invite a navegar |
|
|
| AVANTI escribió: | una caja de wisky .........
con jamón de pata negra y pinchos de tortilla de patata |
pero Cardhu mejor. pero di al menos DONDE vives |
|
|
 |
AVANTI Grumete Pirata

|
Publicado: 24/03/06 13:41 Asunto: re: Algán alma caritativa que me invite a navegar |
|
|
Pues vivo en Madrid y veraneo en Asturias, concretamente en Luarca.
Gracias por el consejo.
De todos modos si haceis algo los fines de semana en grupo que sea navegar pues corro como alma que lleva el diablo. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 24/03/06 13:44 Asunto: Re: re: Algán alma caritativa que me invite a navegar |
|
|
| AVANTI escribió: | Pues vivo en Madrid y veraneo en Asturias, concretamente en Luarca.
Gracias por el consejo.
De todos modos si haceis algo los fines de semana en grupo que sea navegar pues corro como alma que lleva el diablo. |
Buenass, en madrid estamos los del PANICO, cuando podemos salimos un fin de semana al mes, zona de navegacion Denia, te puedes apuntar  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 24/03/06 15:37 Asunto: re: Algán alma caritativa que me invite a navegar |
|
|
En Menorca hay falta endémica de tripulantes. Regata cada domingo. No es necesaria experiencia. Si quieres apuntarte, mándame un privado, que ahora empieza el buen tiempo y para iniciarse es menos traumático.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
|