| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 24/03/06 10:21 Asunto: Volvo Plegable? |
|
|
Sabeis que tal resultado da, ya sé que mejor la Gori, pero que tal va esta.
y sabeis donde conseguirlas bien de precio?
Unas rondas  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 24/03/06 10:26 Asunto: |
|
|
Hay un hilo abierto en el Foro del Club de compras, sobre hélices plegables.
Se mueve poco pero si no te corre mucha prisa.....
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 24/03/06 12:13 Asunto: |
|
|
Sé de varios que la llevan y están encantados.
La podrás encontrar en un servicio Volvo. En Mataró es la primera tienda que está al lado del varadero.
VARADERO????: no te preocupes, no tiene nada que ver.  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 24/03/06 12:35 Asunto: re: Volvo Plegable? |
|
|
Mi experiencia con la volvo no fue positiva. El importador erró en el cálculo del paso y no quiso saber nada sobre mi reclamación; así que tuve que pagar otra vez las nuevas palas.
Debido a su forma tienen una gran tendencia a pillar cabos, redes y todo lo que hay en el mar, y su rendimiento no mejoró a la antigua de dos palas pico de pato que tenía instalada.
Ahora tengo una Gori de tres paleas y estoy encantado. Recibí un fax de la central de Gori con el cálculo del paso y compromiso por escrito de cambio en el caso de error. Tiene dos velocidades, debido a su función overdrive que te permite mejorar sustancialmente la velocidad a régimen de crucero. A vela el arrastre de ambas debe ser similar.
Mi recomendación es que no te gastes el dinero en la Volvo. Por un poco más tienes la buena.
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 24/03/06 16:25 Asunto: re: Volvo Plegable? |
|
|
-
- Yo monto una Volvo plegable de tres palas, como al comprar el barco ya la llevaba no puedo comparar, pero estoy bastante contento con el redimiento, y ademas araña 1/1000 al rating , nunca se me ha enganchado con nada, tiene muy poca caida, casi nula al ir hacia atras, lo que es muy practico.
- La unica pega que he tenido es que el tener las palas una gran superficie notan mucho el caracolillo, mucha mas que la que montaba en el barco anterior que era plegable de dos palas.
- Os pongo unas fotos
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 24/03/06 19:01 Asunto: |
|
|
Yo la llevo en un Volvo de 9CV saildrive y estoy muy contento.
La verdad es que la única pega que le encuentro es que como tenga caracolillo el rendimiento baja en picado, no sé si con las demás ocurre igual, supongo que sí.
 |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 25/03/06 09:19 Asunto: re: Volvo Plegable? |
|
|
Yo tengo un motor Volvo y pregunte por la helice plegable(de Volvo) y me salia mas cara que la Gori asi que opte por esta ultima y cuando la vimos y la vio el personal es una pasada...y me va de lujo  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
|