Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

fast-sail 24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pakito
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana

MensajePublicado: 23/03/06 21:11    Asunto: fast-sail 24 Responder citando

Hola cofrades antes que nadas unas rondillas de lo que esteis bebiendo.

Mi pregunta que os voy hacer es sobre un barco que acabo de ver que no lo e visto nunca y he visto un video y parece navegar muy bien, me gustaria saber si alguien a navegado en el y que tal esta de precio y calidad, he visto que lleva quilla pivotante y eso es un contra espero que me deis mas informacion y sobre todo que me deis vuestra opinion sobre el barco porque no tiene ninguna pinta de ser barato.

la web del astillero es: http://www.fast-sail.com
quiero toda la informacion que sepais y muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 23/03/06 21:34    Asunto: re: fast-sail 24 Responder citando

Hola Pakito

La verdad es que este tema iría mucho mejor en el foro general, así que si lo ve el tabernero lo moverá a este foro.

El Fast sail 24 es un tiro de barco, orza pivotante, mucho carbono, en fin Llorica un sueño (o un capricho)de 7 kilos y medio quiero recordar Cabreao Llorica. Sería un monotipo fabuloso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 24/03/06 01:44    Asunto: Re: fast-sail 24 Responder citando

Pakito escribió:
Hola cofrades antes que nadas unas rondillas de lo que esteis bebiendo.

Mi pregunta que os voy hacer es sobre un barco que acabo de ver que no lo e visto nunca y he visto un video y parece navegar muy bien, me gustaria saber si alguien a navegado en el y que tal esta de precio y calidad, he visto que lleva quilla pivotante y eso es un contra espero que me deis mas informacion y sobre todo que me deis vuestra opinion sobre el barco porque no tiene ninguna pinta de ser barato.

la web del astillero es: http://www.fast-sail.com
quiero toda la informacion que sepais y muchas gracias por adelantado.

Wenas

Pakito ese barco lo fabricaba Fast-Zero S.L... son los mismos q fabricaban el zero, el Mini de Marc Lombard. Digo fabricaban, pues el astillero se ha ido a la porra... se q recientemente han vendido los moldes del Zero a otro astillero y del FS24 no se sabe nada. Se q no se ha vendido ninguno, y q solo existe el q se hizo de exposición, q esta en manos del viejo astillero y creo q pretenden alquilarlo... no se.

Pues eso es todo lo q se pakito.

Salu2
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 24/03/06 13:11    Asunto: re: fast-sail 24 Responder citando

Vaya, que putada...

Siento haber tenido razón cuado decia que un canting keeler no es para b/s, ni para la realidad de la nautica española actual...

Se está demostrando que ahora es el "momento Platu", tal vez dentro de 10 años fuera el "momento FS24"...

Esperemos que por lo menos alguien reaproveche los moldes y se le de algo de utilidad...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas