|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 31/01/05 03:54 Asunto: El Río Negro. El río de las costas de oro |
|
|
Estimados Cofrades,
vuelvo por mis amores luego de unas sacrificadas vacaciones abordo durante un mes
Con la Almiranta y la grumeta hemos junto a otros amigos y sus barcos navegado unas trescientas millas por las costas y rios de nuestra hermana Uruguay.
Hemos disfrutado de encantadores momentos. paisajes y de aguas claras y arenas doradas en el llamado Rio Negro.
Espero este pequeño relato justifique la ausencia y viene en camino el relato y fotos de las vacaciones de pfdb 2005. Que espero me permitan compartir con mis amigos tabernarios para poder contar como nos vacacionamos por aqui de abordo.
Incluirá sin duda los kamikaze etilicos y gastronómicos.
Salud y unas cañas para todos !!!
Va una foto de uno de los lugares en los que estuvimos de vacances
pfdb (rejuvenecido, remozado y rebonito)
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55ff27dc.jpg _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 31/01/05 10:15 Asunto: : El Río Negro. El río de las costas de oro |
|
|
Hola Pepe!!!!
Largo tiempo sin saber de ti.
Por cierto.... ¿¿UNA FOTO??
Es decir, te marchas un mes de vacaciones, navegas trescientas millas por la costa de Uruguay, el Rio negro y no se que mas, y todo lo que publicas es ¿¿UNA FOTO??.
Venga, hombre..... Relato y reportaje como minimo, que eres de los veteranos y encima sabemos que tienes material.
Por esta vez te perdono, pero debes redimirte.... venga ese reportaje!!
Saludos y Buen Viento.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 31/01/05 11:48 Asunto: : El Río Negro. El río de las costas de oro |
|
|
Estimado tabernario Pepe:
Hombre no seas racano, estirate, cuentanos cosas, que nos tienes
abandonaos, un mes de navegación tiene que dar para algo mas.
Toma ejemplo de nuestro cofrade Magicus Max, que tiene que ser
condecorado -y premiado con un crucero gratis, por supuesto, por el
Rio de la Plata-por el Ministro de Turismo de tu pais, por el extenso,
riguroso, excelente en su totalidad, reportaje sobre las aguas australes
de tu pais.
Lo dicho Pepe, estirate, pon fotos, cuantanos, tu navegación
un abrazo
manolo g.
.................apretandole las tuercas a mi amigo Pepe
pd. Y otra ver de acuerdo en algo con el Coneho, esto
empieza a ser preocupante _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 31/01/05 18:00 Asunto: : El Río Negro. El río de las costas de oro |
|
|
Queridos Amigos,
Valga que la foto fue primicia. La unica que he tirado por la internes...
Magicus Max no tiene desperdicio. Un hermoso trabajo y relato y ni que decir de la navegacion. Del capitan de su barco tengo noticias que el relato de magicus confirman plenamente.
De las vacaciones cuento que estoy escribiendolas y tendremos largo material.
De las fotos ayer hice dos CD´s de seguridad y en total son 523 afotos tomadas.
Debo reponerme mucho pues he sufrido demasiado. Muchos calores, demasiados baños en aguas transparentes (por el Rio de la Plata estamos acostumbrados al ocre o crema del agua por el barro) y hermosos momentos vividos.
Rog y Manolo. De apuntecillos tengo quince paginas escritas asi que paciencia que todo llega !!!
Grande abrazo y un brindis especial para maese Rapperrrr y su equipo de guardaespaldas nauticos :son:)
pfdb (Pero dime Pepe)  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|