Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ophiusa, me quedan dos plazas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nagual
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 23/03/06 00:44    Asunto: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

Hola cofrades, saludos y rondita de ron, para mi Varadero !
pues eso que mi embarcacion participara en la ophiusa y me quedan dos plazas libres, en total seremos 8 , el Barco un 44 pies, jeanneau Sun Magic.
precio muy apañado para foreros de la taberna. Interesados mandar privado
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 23/03/06 09:27    Asunto: Re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

nagual escribió:

precio muy apañado para foreros de la taberna. Interesados mandar privado
Brindis

Ah, pero ¿¿ vas a pagarnos ?? Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 23/03/06 09:42    Asunto: re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

-

- Eres una empresa de charter o particular No se No se

- Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 23/03/06 09:50    Asunto: re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

Es lista 6ª y patrón profesional y con experiencia (y vecino de amarre Verde ). Absolutamente recomendable.

Brindis
nagual
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/03/06 11:44    Asunto: re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

Se agradece Nelson !! Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 23/03/06 11:53    Asunto: Re: re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

Recomendable también su maravilla de barco, recién puesto a son de mar por él mismo de arriba abajo en los últimos meses, tuve el placer de verlo junto con unos cofrades, el mismo jueves que llegué con Tango.

Recomendable como patrón (con permiso de su compañera) Sip y como persona que también es importante en la mar, en cuanto a amabilidad, simpatía y vecindad, además ya conocía de sus referencias como marinero tiempo atrás.

Yo misma hubiera pagado con gusto para hacer la Ophiusa con él (con el barco, malpensados), pero mi hija es ahora mi prioridad absoluta, en las próximas, semanas, ya habrás más Semanas Santas y más regatas.

Suerte Nagual, te la mereces.

Salut i milles

Mpineda.

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 23/03/06 13:31    Asunto: re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

Ya si, pero cuanto paga Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto a ver a ver que tengo mas ofertas.... ¿quien da mas? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 23/03/06 16:20    Asunto: re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

-

- GRACIAS por la información, lo decía por que hay un post de una tripulanta que busca barco para la Ophiusa.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nagual
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/03/06 23:28    Asunto: re: Ophiusa, me quedan dos plazas Responder citando

Sois muy majos todos , da gusto paserase por esta taberna con personas con tan buen sentido del humor y ademas tanta informacion para compartir ! Hurra por esta taberna y sus tabernarios!!! Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas