| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 21/03/06 16:49 Asunto: Vendo Arpege 31 |
|
|
Esta la ría de Pontevedra, puerto de Portonovo.
Os pongo el enlace la pagina de cosasdebarcos, donde lo he puesto a la venta, para no volver a poner todo el rollo y las fotos.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_80427030062069575256555450554566.html
Un saludo
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 23/03/06 09:52 Asunto: re: Vendo Arpege 31 |
|
|
Mucha suerte con la venta  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 24/03/06 11:42 Asunto: re: Vendo Arpege 31 |
|
|
Es un barco muy marinero y espacioso. Navega muy bien. Además a buen precio.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 12:25 Asunto: |
|
|
Gracias Dei. Se agradece el apoyo. De todas formas, creo que me está sobrepasando el tema. Tengo 3 citas para este finde y por como me habló el primero, yo diría que el tema está zanjado.
Se verá......
Lo peor, es que voy a pertenecer a la ya famosa LSB. Bueno siempre me quedará la zodiac......ahora que lo pienso, voy a ser tractorista una temporadita....
Te tendré informado. Saludos y guardame una plaza en el tuyo cuando esté listo.  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 24/03/06 18:33 Asunto: |
|
|
Tú lo que eres es un insensible. Hasta que salgas de la LSB ¿con quién navego yo?
Si al final compro un vela ligera te puedes venir conmigo  |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 21:14 Asunto: re: Vendo Arpege 31 |
|
|
Calla calla, que llevo 3 noches sin pegar ojo. Una parte de mi se alegraría de que no me lo compraran, pero otra, sabe que así el tiempo se pasará navegando y no currando... en fin. Habrá que buscar el equilibrio. Igual hablo con Nihao, que creo que lleva mucho en oriente y sabrá de estas filosofías
Te llamo luego para pedirte un pequeño favor.
Saludos, y abrigate para mañana porque como no haya fuerza 9, no nos salva nadie de salir a navegar, que el ferrolano que viene a ver el barco, me dijo que hay que salir a güevos.
Ya veremos... _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/03/06 22:08 Asunto: re: Vendo Arpege 31 |
|
|
Bueno, pues que sepais que ya no está a la venta, sino vendido.
Estoy en el segundo mejor día de un armador, el primero cuando compra el barco, y dicen que el segundo, cuando lo vende. De momento no lo he podido saborear, aun no he cobrado, pero he compartido con otro cofrade unas horitas de mar y unas cañitas postnavegación y ha sido genial.
Gracias a todos y a esta taberna porque me ha hecho conocer gente que de verdad vale la pena.
Saludos a todos
Ahora ya pernenezco oficialmente a la LSB de Pontevedra.
Ciao-
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
|