Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Os esta funcionando bien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinoloco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/03/06 06:29    Asunto: Os esta funcionando bien Responder citando

Os funciona bien el foro? A mi me esta dando problemillas. No me deja contestar al principio y luego aparece la respuesta al cabo de un rato. O es esta mierda de ordenata? Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/03/06 08:15    Asunto: re: Os esta funcionando bien Responder citando

No se Es que es temprano y se está despertando. Verde

En mi caso funciona perféctamente. Sip Al menos éso creo,me he conectado hace un momento...

Saludos. Sip
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 23/03/06 08:36    Asunto: re: Os esta funcionando bien Responder citando

Saludos:

Hace unos dias me pasaba lo mismo... pero le pase al ordenata el Norton, y encontro algun problemilla menor que reparo el solito y no me ha vuelto a dar por saco...

Pruebalo es mano de santo....( esta en utilidades de Norton, y el solo si ve problems, te lanza el asistente de reparacion , y te imforma del /los conflictos)

Buena proa y rondas Brindis Brindis Patron
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 23/03/06 08:57    Asunto: Re: Os esta funcionando bien Responder citando

tinoloco escribió:
Os funciona bien el foro? ...

a mi de maravilla, me distrae y conozco gente con inquietudes similares... Verde

en serio, a mi si, yo no he notado nada

Salud!! Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 23/03/06 09:24    Asunto: re: Os esta funcionando bien Responder citando

A mi también me funciona perfectamente aunque hace unos meses tuve problemas y eran debido a que el correo se había desconectado.
tinoloco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/03/06 15:23    Asunto: re: Os esta funcionando bien Responder citando

Es que ya le pase el antivirus y arreglo algo ayer. Es desde entonces que no me va bien, osea que la mierda es el antivirus. Cabreao Bueno vere si lo arreglo durante el dia. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 23/03/06 15:37    Asunto: re: Os esta funcionando bien Responder citando

Brindis Brindis
A veces intento responder a un tema, y me salta a la página principal. Tengo que volver a empezar, al poco se soluciona.

Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 23/03/06 15:43    Asunto: re: Os esta funcionando bien Responder citando

Esto lo ha provocado el TABERNERO para que el número de clicks vaya en aumento y lleguemos pronto a los 9 millones Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Tengo un amigo que está escribiendo un libro cuyo titulo es : LA INFORMÁTICA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ Me parto Me parto

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 23/03/06 17:06    Asunto: re: Os esta funcionando bien Responder citando

Yo ande moment sin problemas Brindis
tinoloco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/03/06 17:59    Asunto: Re: re: Os esta funcionando bien Responder citando

panxut escribió:
Esto lo ha provocado el TABERNERO para que el número de clicks vaya en aumento y lleguemos pronto a los 9 millones Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Tengo un amigo que está escribiendo un libro cuyo titulo es : LA INFORMÁTICA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ Me parto Me parto

Asi nos ascienden rapido a todos Cuñaaooo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas