| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
quaik Grumete Pirata

|
Publicado: 22/03/06 03:43 Asunto: CONEXION MAGELLAN CON MAXSEA |
|
|
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro, en segundo lugar deciros ke frecuento un cheoly de 13.50 de eslora y ke esta varado en un puerto en el culo de europa , el hierro en canarias, bueno mas bien la almorrana ya ke esta situado en el punto mas al sur de europa LA RESTINGA. El problema ke tengo es ke poseo un gps magellan sportrack color con version del firmware 5.34 y kiero conectarlo al maxsea v10.1.3 y no hay manera, tengo el cable necesario para el puerto serie pero no tengo narices a configurarlo , por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria.
un saludo a todos |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 22/03/06 10:02 Asunto: re: CONEXION MAGELLAN CON MAXSEA |
|
|
Y las rondas que MASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?.
Mal empezamos
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 23/03/06 02:56 Asunto: re: CONEXION MAGELLAN CON MAXSEA |
|
|
Para todos
Tengo un GPS igual y, aunque no con el MaxSea, lo uso son problemas con su cable y Oziexplorer y con el piloto automático.
Aquí en tierra no recuerdo de memoria la configuración, y el manual tb está en el barco.
Si quieres, este finde puedo echarte una mano a ver si entre dos...
Bien te llamo al móvil, o por el Messenger o como quieras y hacemos la prueba. Ya me dirás.
Yo estaré en el barco el sábado tarde y el domingo por la mañana y por la tarde. Si me ves en el messenger entonces, estaré a bordo. c a r m e l o m i l l a@ h o t m a i l . c o m por supuesto sin espacios.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 23/03/06 08:58 Asunto: re: CONEXION MAGELLAN CON MAXSEA |
|
|
Saludos Sr. Quaik:
Leete las normas del foro (en especial el punto 4), e invita a unas rondas virtuales ( son baratas), pues de lo contrario podrias ser pasto de los tiburones, y el hermano-cofrade portero no te pondra pegas en la entrada
buena proa, y que no te pasen por la quilla.....  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/03/06 09:21 Asunto: re: CONEXION MAGELLAN CON MAXSEA |
|
|
Estimado nuevo (y abstemio) Cofrade Quaik:
Supongo que algún compañero mas avezado en la materia podrá informarte sobre el tema de la conexión; unicamente pedirte, con la máxima cordialidad, que no te refieras a un lugar tan mágico como La Restinga (tanto en su "parte aerea" como, sobre todo, en la "sumergida") de una manera tan escatológica.
Pocos sitios son tan especiales y espectaculares como El Hierro, lugar que frecuento cuando puedo y La Restinga es un pueblecito encantador con una gente encantadora.
 _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
|