|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 21/03/06 19:13 Asunto: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para Alt |
|
|
Pues si, es en serio. Resulta que tengo todo el teme que gentilmente he recibido del cofrade Olonnois, pero hay un problemilla: al pegarlo en un documento doc, se han perdido los encabezados en los que figuran los nicks de los autores. Algunos son evidentes, pero otros ni pajolera idea, así que haber si entre todos somos capaces de encontar a los susodichos para poder hacer una reedición como Dios manda.
Primer texto que busca autor:
Altair, Iñigo, Raperr y todos, he disfrutado con este post como hacía mucho que no me pasaba !Enhorabuena y muchas gracias!
Esta próxima semana estaré de viaje, espero poder leer a mi vuelta el final de tan apasionante historia...
Pero el asunto es, amigos, que el legado del valioso manuscrito que recibió Iñigo de la bella Lucía me ha hecho recordar un caso apenas parecido que me ocurrió hace ya tiempo y que tenía completamente olvidado.
A consecuencia de ello he estado revolviendo los viejos legajos que heredé de un tío abuelo mío, hombre culto pero que nunca salió de su tierra, que vivió en el Campo de Criptana y al que no le presté en su momento la atención que sin duda merecía.
Para mi sorpresa he encontrado una carta, que aunque no me consta a quien iba dirigida, transcribo parcialmente por ser de indudable interés para el foro.
Harto me honra que vuesas mercedes tengan a bien atribuirme la paternidad de esta nueva disciplina que dado ha en llamarse "Psiconautica" y que a la sazón más me parece que esté relacionada con la locura que tan a menudo se me atribuye sin fundamento alguno y sin que mi preclara mente pueda hallar razón de tan injustificada calumnia.
Sepan vuesas mercedes que asaz loco se me antoja aquel que proclive a los así llamados deportes náuticos, tiene por costumbre, por lo demás peligrosa, de encaramarse a uno de esos diabólicos artefactos construidos con unas fibras y resinas que solo a invento satánico pueden asemejarse y que a mayor abundamiento de su frenesí se hacen impulsar por los despiadados vientos y a fé que cuanto mas despiadados mayor parece ser su disfrute de semejante enajenación. Jamás vieron los tiempos una tal utilización de los vientos que fueron creados por el Sumo Hacedor para mover aspa de molino y no para zarandajas del tenor de lo aquí relatado.
Mas no sería digno de mayor preocupación si los hechos a los que me ha sido dado asistir fueran cosa debida a la enajenación mental de algún descarriado como los hay, sino que ocasiones se han dado en que grandes grupos de frenópatas como los descritos han celebrado aquelarres de frenesí náutico entregados a las furias de Eolo y compitiendo ferozmente entre ellos
por alcanzar unos extrañós objetos flotantes que habíanse dispuesto al efecto sobre la superficie de las aguas.
¿ No acordareís conmigo cuán mas locos que yo son aquesos seres, que me guardaría de llamar humanos, que yo mismo ? ¿ No es acaso la práctica de la Caballería Andante una actividad harto mas razonable para un cristiano viejo Catellano-Galaico que la desaforada náutica a la que me refiero ?
Hayase cuenta, en fin, que a efecto de conjurar tamaño desafuero,
debiéramos publicar a los cuatro vientos los profundos males de tan dañina costumbre y encarezco fervientemente a los ínclitos conquistadores de la Américas tengan a bien vigilar las costumbres de los indígenas de aquellas tierras con objeto de guardarles del mal ejemplo de los así llamados deportistas náuticos no sea que en el futuro se hayan de ver contagiados por
una tan reprobable actividad que a no dudar les procuraría una incurable insania.
Guarde Dios a vuesas mercedes.
Alonso Quijano |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/03/06 20:42 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Raperrr... esto recién leido, creo recordar que lo transcribió nuestro amigo el Capitán Carlos " Shamal" .
Como siempre, estaré por aquí atento por si te fuera de ayuda.
Un abrazo.
Antº _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 21/03/06 20:46 Asunto: Re: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema " |
|
|
Altair_ escribió: | Raperrr... esto recién leido, creo recordar que lo transcribió nuestro amigo el Capitán Carlos " Shamal" .
Como siempre, estaré por aquí atento por si te fuera de ayuda.
Un abrazo.
Antº |
Efectivamente, su autor fue Carlos "Shamal"
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/03/06 20:52 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Hola Cofrades :
Os parece, ya que estamos los tres hoy juntitos..y para mantener el " Pacto de Altair" ( Demonio de Íñigo !!! )...
Que cuando se termine de " colgar" en algún sitio...toda esta "epopeya náutica" y esté completa.............. vayamos pensando en escribir algo y poder continuar de la mejor manera esta saga..?
Mientras tanto......Afilemos nuestras plumassss ( las de escribir....mariconasssos !!! )
Besos y demás.. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 21/03/06 21:04 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Lo firmaremos con sangre y lo celebraremos con ron, dadme unos días para terminar el trabajo... |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 21/03/06 21:15 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Venga, otro texto anónimo:
Veo que al fín confiesas, tabernero taimado.
Yo doy fé de la veracidad de Iñigo y Altair, pues la casualidad me condujo a compartir muelle con la Cagonlaleche en la Isola de Favignana en aquel inicio de otoño inolvidable.
Vosotros erais huéspedes invitados en la Villa Florio, que aún domina, con su marchito esplendor, el pequeño puerto atunero. La signora Lucia había participado con poca fortuna en el Rally Targa Florio, y Don Ignazio la invitó a reponerse de ciertas dislocaciones óseas en su isla.
Desde mi mugriento Tramp-steamer os ví muchas veces salir para fondear en Cala Rossa. El mismo lugar donde una legión de obreros medio esclavizados cortaban la piedra que había de ser mi cargamento.
Por cierto, ¿qué era aquella bebida rojiza que tomábais con tanto ceremonial a la una en punto del mediodía? ¿Qué misterio rodeó vuestra precipitada marcha? ¿Tuvo que ver con la extraña cólera que Don Ignazio desplegó en los días siguientes?
Jeje, parece que Iñigo se ha quedado mudo. Quizá no logra comprender la trascendencia que sus revelaciones iban a provocar en esta mesa de contertulios, de esta taberna de gente de mal de vivir.
A Cagoleta, quizá en otro vida Lucía ...la profunda impresión que sus revelaciones, sobre sus devaneos amorosos con el macizo y corpulento pescador de perlas Jacar, me impiden contestarle en este momento.
Passsmao me he quedado...Passsmao, doy fé |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/03/06 21:39 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
ahi...se habla de Florio...ahi ....no me hagan recordar mis antepasados...
Favignana, dulce perla del Mediterraneo...
Y Mothya?
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/03/06 21:41 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
mi vino, el dulce vino de Marsala
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 21/03/06 21:43 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Yo me apunto a lo del ron, que la visión de la sangre me marea . Ese último texto, ni idea de quién lo escribió.
Por cierto, amigo Altair, algún día seré capaz de revelar el "juramento de Altair"
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/03/06 21:53 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
perdonad....leer que la Cag. fue en la dulce isla de Trinacria me llena el corazón de felicidad...
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 21/03/06 23:36 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
La secretaria me ha pasado los textos con sus autores, pero no me dejan esta noche escribir, porque tienen ocupado el ordenador.
mañana los pongo.
Yo sigo muy preocupada por los muertos.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 22/03/06 00:06 Asunto: Re: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema " |
|
|
Tabernero escribió: | Venga, otro texto anónimo:
Veo que al fín confiesas, tabernero taimado.
Yo doy fé de la veracidad de Iñigo y Altair, pues la casualidad me condujo a compartir muelle con la Cagonlaleche en la Isola de Favignana en aquel inicio de otoño inolvidable.
Vosotros erais huéspedes invitados en la Villa Florio, que aún domina, con su marchito esplendor, el pequeño puerto atunero. La signora Lucia había participado con poca fortuna en el Rally Targa Florio, y Don Ignazio la invitó a reponerse de ciertas dislocaciones óseas en su isla.
Desde mi mugriento Tramp-steamer os ví muchas veces salir para fondear en Cala Rossa. El mismo lugar donde una legión de obreros medio esclavizados cortaban la piedra que había de ser mi cargamento.
Por cierto, ¿qué era aquella bebida rojiza que tomábais con tanto ceremonial a la una en punto del mediodía? ¿Qué misterio rodeó vuestra precipitada marcha? ¿Tuvo que ver con la extraña cólera que Don Ignazio desplegó en los días siguientes?
Jeje, parece que Iñigo se ha quedado mudo. Quizá no logra comprender la trascendencia que sus revelaciones iban a provocar en esta mesa de contertulios, de esta taberna de gente de mal de vivir.
A Cagoleta, quizá en otro vida Lucía ...la profunda impresión que sus revelaciones, sobre sus devaneos amorosos con el macizo y corpulento pescador de perlas Jacar, me impiden contestarle en este momento.
Passsmao me he quedado...Passsmao, doy fé |
¿Podria ser del Capitan Pitufo tragamillas? Me suena.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 22/03/06 08:40 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Definitivamente el Tabernero ha venido pero que muuuuuuuuu tocao de NZ. Pena de hombre.
El texto anónimo al que se refiere el susodicho no es uno sino dos.
Empieza Wrecked (ahora creo que tiene menos letras) hasta jejejej.
Del jejejejeje hasta la fe, es obra de nuestro hijo pródigo predilecto, oseasé rapperr
Ahora que veo la historia, que no tiene los avatares ni los nick originales, me pregunto para que c*** he salido yo del armario Serán los antihistamínicos que me tienen empaná?.
Pues había otra cosa por ahí curiosa en cocina a bordo referente al atún de hijada, en la que hubo una pequeña discusión entre Wrecked y Luccía sobre algo de una pesca de atunes típica en Italia. Seguro que Eolo sabe de qué hablo.
A raíz de esta discusión (que no lo fue), salió al quite el cocinero de la Cagonlaleche, antiguo chef de Casa Pepe, en Murcia.
Algien sabe quién era N'Guebo? El joío no acaba de confesar.
A mí se me ocurre que se podía empezar otra historia, apuntarse los que quieran escribir y por orden, al que le toque, seguirla. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/03/06 09:40 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Coño, N´guebo era un N´guego, de los n´guebo de numidia de toda la vida...  |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/03/06 19:29 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Más textos en busca de autor:
1/Jamás pensé que un humilde obsequio a Altair, provocara tal derroche literario.
Yo había oído a hablar de Lucía, hace ya muchos, muchos, años, quizás demasiados.
Una tarde gris, dejaba vagar mis ojos por el Mar, cuando un viejo velero de madera, atracaba en el alto espigón. Un marinero enjuto, de edad indefinible y rostro triste desembarcó.
En un mal Español con fuerte acento Francés, me preguntó sobre la existencia de alguna taberna, donde mitigar su sed.
Lo invité a una copa de cognac (hoy brandy) y me contó su historia.
Tiempo atrás, el anciano padre de Lucía convino el matrimonio con un ilustre y anciano jerarca de la región. Este pacto alivió sus finazas y procuró una vida desahogada para Lucía.
La misma noche que declaró su amor a Lucía, el padre les comunicaba el evento.
El viejo Marinero describía así la tempestad de su alma:
"Cuando salí de la casa, la voz de Lucía aún vibraba en mis oídos; su belleza me seguía como un espectro y sus lagrimas se iban secando en mi mano.
Mi vida fue como la salida de Adan del Paraiso, pero la Eva de mi corazón no estaba conmigo, para hacer del Mundo un eterno Eden. Aquella noche, en que había yo nacido por segunda vez, sentí también que había visto el rostro de la muerte por primera vez."
El Marinero embarcó y años después, tras circunnavegar Mundo sin destino, se enteró de la Muerte del Jerarca y de la vida disipada que Lucía seguía.
Le conminé a buscarla, pero el contestó "Mi tiempo ha pasado". Días después abandonó el Puerto en Solitario, como llegó, y jamás supe más de él.
2/Hola cofrades:
Me ha puesto un Fax Silvano, el Jefe de Guardia de la Cagonlaleche...
Se encuentra, me dice por Zarzis ( Cerca de la Isla de Djerba, en Túnez ).Cuenta que no tiene Internet en casa de su madre.
De momento está pescando esponjas por allí.
Ha encontrado un Médico, originario de Jaén y le está curando la filaria. Va mucho mejor, casi está curado.
Ha solicitado la línea ADSL con Vodafone....a ver si se la instalan ( en el Sur de Túnez, la cosa va lenta..) Y cuando pueda seguirá con el relato de la siguiente etapa de su vida por aquellas ignotas tierras de Ulises...
Manda recuerdos para todos. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 22/03/06 19:54 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Pero si al final es lo que yo decia.....que esto lo tiene que pagar la seguridad social, si es como una enfermedad........
|
 |

|
Publicado: 22/03/06 20:23 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
¡¡¡Tabernerooooooo!!! A ver si hacemos bien el trabajo
Este texto es mío sólo en parte:
Cita: | Iñigo:
Queridos amigos:
Cuando Lucía nos abandonó, guardé en un antiguo baúl, que aun conservo en un lugar apartado del desván, todos aquellos objetos que pudieran ofrecerme el más mínimo recuerdo de ella; de forma estúpida pensaba que escondiendo mis recuerdos, conseguía que los mismos se alejaran de mi mente. Hace un par de días, me atreví a acercarme de nuevo a el y, despacio, con manos temblorosas, di la vuelta a su llave hasta abrir la cerradura. Levanté su tapa y, con lágrimas desconsoladas, fui sacando uno a uno todos los objetos allí guardados. De pronto, al abrir un libro de poemas, no me preguntéis su autor pues fui incapaz de leer un párrafo del mismo, apareció una carta escrita por sus manos en una de nuestras breves separaciones. Le divertía mucho escribir cartas de amor cuando, por cualquier motivo, teníamos que separarnos. Ella nunca las enviaba, pero me decía que, mientras escribía, se sentía más cercana a mi persona. La dejo aquí transcrita para que podáis comprobar la pureza de su amor:
“Amado Iñigo:
Hace tan sólo tres días que partiste en busca de nuevas aventuras y ya mi corazón se desangra de tristeza por tan larga separación. Paso las horas junto a la ventana, oteando el horizonte, como Ovidio hacía con su amada Corina, recitando: “yo seré el primero en distinguir y reconocer tu nave desde la playa, y diré: <<esa nave trae consigo a mis dioses>>. Te llevaré sobre mis hombros y te daré besos múltiples sin cuento...”.
Mientras, rezo a Eolo para que, como a Ulises, te haya hecho entrega del odre de los vientos, de forma que evite se desaten violentas tempestades que, ya me hagan temer por tu regreso o, simplemente, produzcan un retraso en la hora del reeencuentro con mi amado. También le pido que deje escapar al templado Noto para que, dulcemente, te recoja entre sus brazos mientras, con presteza, te empuja hacia mi lado nuevamente. A Poseidón le pido que te acompañe junto a sus cabalgaduras, en forma de delfines, que te sirvan de guía en la inmensidad del océano, mientras levanta suaves olas que mezan tu goleta, cual si de cuna se tratara, que te lleven a un sueño largo y profundo, donde, de nuevo, tu y yo nos encontremos. La blanda arena se extenderá bajo nuestros cuerpos, como si fuera tálamo nupcial, y otra vez sentiré como tus fuertes brazos me rodean, elevando mi espíritu de nuevo hacia las nubes; yo te escanciaré vino en tu copa, mientras tu, con voz profunda y misteriosa, me relatas las maravillosas aventuras que has vivido; al final, admirada, caeré de nuevo rendida entre tus brazos. Arde mi interior cuando imagino como posas levemente tus labios, buscando entre mi cuerpo algún lugar desconocido, mientras languidezco y me abandono al maravilloso sentir de tus caricias. Vuelve pronto, amado mío, y haz que este delicioso sueño se convierta en realidad. Hasta entonces recibe de mis labios este soneto:
¡Que semejante a un invierno ha sido mi ausencia lejos de ti,
gozo del año fugaz! ¡Que heladas he sentido!
¡Que tristes días he contemplado!
¡Que desolación de viejo diciembre por todas partes!
Y, sin embargo, esos días de alejamiento eran días de estío;
la fructífera otoñada dilatábase con rica progenie,
llevando la exuberante carga de la primavera,
como vientres de viudas encintas después del fallecimiento de sus esposos.
Pero esta abundante prole no me parecía sino una esperanza
de huérfanos y un fruto contranatural,
porque el estío y sus placeres te acompañan;
Y tú ausente, los pájaros mismos se quedan mudos.
O, si gorjean es con acento tan melancólico,
que palidecen las hojas temiendo la proximidad del invierno.”
A veces, cuando recalábamos cerca de Florencia, aprovechaba para dar lujosas fiestas.
Los jardines eran engalanados y los rincones más íntimos, cuidadosamente escogidos y preparados para futuras escenas de amor.
Las vajilas de mis antepasados fueron sacadas de los arcones, la cubertería de plata lucía resplandeciente, las flores inundaban las estancias, y las lámparas de Murano , por doquier se las mirase, lanzaban guiños de esplendor.
De los cofres salieron vaporosos vestidos, que vistieron antaño famosas divas en la Fenice, abanicos de encaje guardianes de secretos amores, zapatos de seda, pelucas, guantes, máscaras......
Sí, la fiesta fue de disfraces y a ella concurrió lo más selecto de la ciudad.
Abajo en el salón, los músicos abordaban las primeras notas de "La Primavera", y en ese preciso momento aparecieon N'Guebo y su primo, luciendo en todo su esplendor, vestidos de pavos reales; descendían al son de la música por ambos lados de la escalera imperial.
Y arriba, en el centro , estaba yo. Todos los ojos se volvieron hacia mí con admiración. Había elegido para la ocasión un suntuoso vestido, de generoso escote, que dejaba entrever mis dos turgentes volcanes. El corsé consiguió que mi delgada cintura casi desapareciese dando lugar a un estallido de gasas y sedas ricamente bordadas. El antifaz, carcelero de mi rostro, sólo permitía apreciar mi boca y mis ojos.
Yo era consciente del impacto que había causado a mis invitados y uno a uno fueron desapareciendo los escalones bajo mis pies, acompasados a la perfección con la música de Vivaldi.
Al pie de la escalinata pude reconocerlos: Altair vestido de explorador, Iñigo de Hamlet, Rapperr de timón de la Cagonlaleche y Jacar (¡Cómo no!) de buzo.
Conversamos, reímos, el Prunotto Alba corrió por los labios, ligero y vivaz.
Abrimos el baile Jacar y yo al ritmo de un vals, cosa que resultó harto compleja debido a la incompatibilidad entre sus aletas y mis escarpines. Además, no sé, pero las gafas y el tubo provocaban en mí honda desazón.
Rapperr, acompañado de la orquesta de cámara contratada para la ocasión, interpretó para mí un rap que él mismo había compuesto.
Iñigo, a penas oyó las primeras notas del "aserejé", ya no se pudo controlar: soltó la calavera, y me condujo raudo a la pista.
Y Altair? ¿Qué música me tendría reservada Altair? La orquesta comenzó a tocar "Carmina Murana". ¡Qué sorpresa! Nuestros pies se deslizaron alados sobre el suelo de mármol, llevando el compás, a veces dificultoso, de semejante pieza.
Pero lo mejor estaba por llegar: de pronto, un enmascarado surgió de entre unas pesadas cortinas, se acercó a mí, me enlazó por la cintura y me besó en los labios largamente. Tan largamente que estuve a punto de la extenuación y casi de la extremaunción.
Esos ojos negros....esos ojos.......
-Pobre del que no sea capaz de recordar todo lo vivido, por que para él parte de su vida será tiempo perdido auncuando sea bien aprobechado.
-Nostalgico en los recuerdos..............
Es apuesto este pata palo.
Tabernero, sirve con generosidad a Vicavihe.
Nos veremos
LUCCIA
|
El texto, a partir de "A veces, cuando recalábamos cerca de Florencia..." creo que es de Altair"
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/03/06 20:30 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Jo que lío, empiezo a odiar a Luccia... |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 22/03/06 20:40 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
"la dama despechada", duerme en Melilla
Texto nº 1.....................Serviola
Texto nº 2.....................Altair
Iñigo, la fiesta la cuenta Cagoleta (A veces............) _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/03/06 20:52 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
Bueno, voy a abrir el tema, ya está listo con errores y con algunos textos de autor desconocido. Idme diciendo los fallos en este hilo y los iré corrigiendo.
Los personajes que continuasteis en el hilo de olon, podrías reescribirlo en el nuevo "para altair"... para no perder el hilo más que nada...
Jeje, ni un culebrón venezolano... |
|
|
 |
NGuebo Grumete Pirata

Registrado: 11 Ago 2005 Mensajes: 2 Zona de Navegación: Numidia-La-Ghana
|
Publicado: 23/03/06 00:42 Asunto: Re: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema " |
|
|
varech escribió: |
Algien sabe quién era N'Guebo? El joío no acaba de confesar.
|
Deja que saboree tu piel de marfil a la fresca sombra de los kalogos y te revelaré quién es este príncipe Nubio, que tuvo que abandonar precipitadamente su aldea con su primo Mo'Kele.
A tus pies, gacela blanca.
A vuestro servicio, como siempre, blancos náufragos. Honor a la memoria de mi ama Luccía.
Salam Aleckem
N'Guebo _________________ Singi Uk'Tumi ... aaAACHICORIA! |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/03/06 20:29 Asunto: |
|
|
Deja que saboree tu piel de marfil a la fresca sombra de los kalogos y te revelaré quién es este príncipe Nubio, que tuvo que abandonar precipitadamente su aldea con su primo Mo'Kele.
A tus pies, gacela blanca.
|
¿Nuevo romance?  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 23/03/06 21:08 Asunto: |
|
|
que no se entere Lucia...
q.e.p.d. _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 24/03/06 00:55 Asunto: re: Esto es serio: Grupo de trabajo sobre el tema "Para |
|
|
N'Guebo está bueno?
No sé si está o no completo, pero..........................me ha llamado gacela blanca Aysssssssssssssssss...............
Quizás mi velo se levante para él  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|