| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 22/03/06 09:42 Asunto: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
Buenos días por la mañana a todos
Y unas rondas de "cafelito" con porras o lo que Uds. quieran a estas horas de la mañana.
El caso es que por decisión unanime de mi Capitana , nos vamos con los grumetes a partir del 6 de Abril a Palma, estaremos por la zona de Palma Nova ( no conozco nada, es la primera vez que a este pirata del norte lo llevan a las Illas.
Total que como tengo las prácticas del PER pendientes y el teórico a punto de caducar, es una estupenda ocasión para hacerlas.
Y aquí estoy, pidiendo consejo a los cofrades de la zona sobre con quien realizarlas que no sean muy caros y que me enseñen algo ( esto último les va a ser fácil ) por supuesto traperos.
Un saludo y unas rondas, que me voy de vacaciones para las maravillosas illas ¡¡¡¡ Buscaré gallardetes por los pantalanes. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 22/03/06 10:17 Asunto: re: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
Hola Esparadrapo:
Estoy terminando CY en la "Escuela del Mar" sita en el Paseo Marítimo de Palma y estoy muy contento de su enseñanza, es la que te recomiendo.
Por supuesto hay varias mas.
Un saludo y unas rondas, que por supuesto pagas tu.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
exfuria Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Baleares
|
|
|
 |
esparadrapo Pirata

|
Publicado: 22/03/06 14:11 Asunto: re: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
Gracias por contestar,
me pondré en contacto con ellos para ver si puedo hacer algo, efectivamente no es mucho tiempo, pero los de tierra a dentro tenemos que bucar lo que sea para salinizarnos.
Y vayan unas rondas para todos...
en cuanto haga las prácticas me presento a P.Y. y luego hasta a lo mejor me compro un
Saludos |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 22/03/06 15:33 Asunto: re: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
Magoo, estarás conmigo que Maria es la mejor del mundo mundial, yo preparé los apuntes que te ha dado para capitán,,,,, bueno, pasé sus maravillosos conocimientos de nautica a papel y gráficos...... Es la mejor..... dale recuerdos del bombero.....
Por cierto es cierto que palma nova no es de lo más más, pero danos un toke cuando os acerqueis y ya miramos algo, una salidita por la bahia unos consejos de a donde ir esas cosas,,,,,, desde Palma Nos vemos
 |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 22/03/06 16:11 Asunto: re: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
El PER, yo también lo saqué con ellos. Totalmente recomendable, aunque, claro, lo de las fechas para las prácticas......no te sabría decir.
Pero si quieres prácticas "no homologadas", o sea, salir a navegar y tomar unas cervecitas, sólo tienes que avisar, que algún hueco haremos!!!!
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 22/03/06 19:04 Asunto: Re: re: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
| comodoro escribió: |
Magoo, estarás conmigo que Maria es la mejor del mundo mundial, yo preparé los apuntes que te ha dado para capitán,,,,, bueno, pasé sus maravillosos conocimientos de nautica a papel y gráficos...... Es la mejor..... dale recuerdos del bombero.....
Por cierto es cierto que palma nova no es de lo más más, pero danos un toke cuando os acerqueis y ya miramos algo, una salidita por la bahia unos consejos de a donde ir esas cosas,,,,,, desde Palma Nos vemos
 |
Estoy de acuerdo, María es cojonuda y pone mucho interés en los alumnos.
Me presenté a todo menos a cálculo que lo haré en Diciembre.
Como podría conseguir los apuntes de esta asignatura para mirármelos hasta que empiecen las clases?.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 22/03/06 23:58 Asunto: re: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
Magoo creo que tu debes saber como enviar un privado..... yo no. Si te pones en contacto conmigo hablamos.... Okkka?????
La verdad es que llevo muy poco por esta taberna.... y aún no controlo demasiado el foro, aunque he de decir que me apasiona.
Nos vemos en la bahia....... |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

|
Publicado: 23/03/06 14:52 Asunto: re: Practicas PER en Palma de Mallorca |
|
|
Todavía no he conseguido localizar a María, he hablado con otras escuelas y la cosa de momento dificil de fechas.
C**O comodoro, donde me voy a meter ?, no será una zona muy bulliciosa ?, que me dan los siete males...
en fín, de vacaciones se aguanta un poco mas, habrá que pagar la novatada.
Saludos y unas ronditas  |
|
|
 |
|