|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 22/03/06 15:04 Asunto: Para Atnem |
|
|
Hola Atnem, esta contestación iba en otro post, pero al enviarla me han contestado que estaba cerrada, así que te la pongo aquí.
Atnem escribió: | La Mirinda para acompañar a la paella, ¿que la preferís: de naranja, de limón o mezcladitas?.
(Es que estoy haciendo una encuesta de tendencias)  |
El pasado domingo me acordé de tí, comiendo en San Telmo (Buenos Aires) mi mujer pidió refresco de naranja y le sirvieron MIRINDA!.
Pues eso, un brindis de Mirinda.
PD: Si pides una fanta de naranja te miran con cara de gilip... y te contestan "¿entonces la fanta de qué va a ser? La fanta ya es de naranja", y es que allí no hay refrescos (gaseosas) de limón. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 22/03/06 15:23 Asunto: re: Para Atnem |
|
|
Jeje, deigloria, gracias por el recuerdo y por la información!
Lástima que me quede tan lejos, pero rápidamente fleto un superpetrolero para llenar las despensas.
Se me está ocurriendo que tengo una excusa más para este verano ir con el barquito un poco más lejos y acercarme a la linda Argentina.
Un abrazo.
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|