| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 03/03/06 20:16 Asunto: : permiso para entrar en la taverna |
|
|
bienvenido a esta magnifica taberna
pasa y ponte comodo
 |
|
|
 |
antoniomasnou Grumete Pirata

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 18 Zona de Navegación: maresme
|
Publicado: 04/03/06 16:02 Asunto: : permiso para entrar en la taverna |
|
|
saludos sir-torrelacho,palabras como las tuyas son de agradecer y estimulan a seguir participando en esta taberna,en cuanto a mi experiencia a vivir en un barco no tengo la menor duda de que es positiva.si bien es cierto de que tienes que prescindir de muchas comodidades que te puede ofrecer vivir en un piso no es menos cierto que lo compensa el hecho de poder disfrutar del entorno en el que vives.con el buen tiempo disfrutar del sol y el cielo estrellado y con el mal tiempo sentir la fuerza de la naturaleza sin la proteccion de los muros de hormigon,resumiendo,el haber tomado la decision de utilizar mi motovelero como vivienda es posiblemente una de las decisiones mas acertadas que considero haber tomado,no creo tan importante el espacio interior del barco sino el poder disfrutar del entorno en el que se vive. Magicus_max,saludos compañero,espero poderte invitar a unas copas en el puerto.a todos los demas miembros de la taberna tomense lo que gusten que esta ronda la pago yo.  _________________ lo que dure mi vida no depende de mi,como viva esa vida si. |
|
|
 |
sparrow Grumete Pirata

Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Costa Vasca
|
Publicado: 04/03/06 17:29 Asunto: : permiso para entrar en la taverna |
|
|
Con lo que sopla Eolo esta tarde en el Cantábrico, es de agradecer un trago de ron en la taberna y la calidez del ambientillo.
Bienvenido camarada!! |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 21/03/06 07:49 Asunto: re: permiso para entrar en la taverna |
|
|
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa peña de Masnouuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chumpa chumpa chumpa!!!!!!!!!!!esos sentimientos que somos personasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajjaj.............Bienvenido a este garito nen, siento la tardanza pero ya ves que he estado muy liado ultimamente .....no me di cuenta que entrabas hasta verte en mi post del olimpic, cachis, si es que estoy despistaisimoooooooo, tomate unas cuantas !!!!!!!!! y a ver si navegamos pronto de nuevo, en el mio o en ese peaso evasion que tienes.......salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
antoniomasnou Grumete Pirata

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 18 Zona de Navegación: maresme
|
Publicado: 21/03/06 08:42 Asunto: re: permiso para entrar en la taverna |
|
|
saludos capihaddock,no dudes de que volveremos a navegar pronto,esperemos que el mar sea benevolo con nosotros que ultimamente esta un poco revuelto,un abrazo compañero  _________________ lo que dure mi vida no depende de mi,como viva esa vida si. |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 21/03/06 08:53 Asunto: re: permiso para entrar en la taverna |
|
|
Bienvenido!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 21/03/06 10:07 Asunto: re: permiso para entrar en la taverna |
|
|
Bienvenido  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
slow fox Piratilla

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 56 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/03/06 19:01 Asunto: re: permiso para entrar en la taverna |
|
|
Gracias por estas copas y bienvenido a la taberna.
Por cierto, podías subir alguna foto del barco
 |
|
|
 |
|