| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lolamemola Pirata

|
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 20/03/06 18:13 Asunto: re: El Tractor de Fernando Alonso ? |
|
|
Si lo pintan de negro sera el BAT-BARCO
Que cosa mas rara de lancha.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 20/03/06 18:19 Asunto: re: El Tractor de Fernando Alonso ? |
|
|
A mi llamarme lo que queráis, con lo que quieran llamarme me tengo que conformar .... pero prefiero que siga ganando Schumacher !!!!!!!!!
Alonso ya tendrá tiempo de ganar con su nuevo bat-movil, pero no le será fácil quitar del trono al más grande ... y más guapo !!! jajajajajaaja
Además, ese mono-plaza que pones en el enlace quedaría más chulo pintado de rojo !! jiajiajiajia _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/03/06 07:58 Asunto: re: El Tractor de Fernando Alonso ? |
|
|
| la guarnicion para una de 007 ya esta asegurada.nihao |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 21/03/06 17:42 Asunto: Re: re: El Tractor de Fernando Alonso ? |
|
|
| Wandyta escribió: | A mi llamarme lo que queráis, con lo que quieran llamarme me tengo que conformar .... pero prefiero que siga ganando Schumacher !!!!!!!!!
Alonso ya tendrá tiempo de ganar con su nuevo bat-movil, pero no le será fácil quitar del trono al más grande ... y más guapo !!! jajajajajaaja
Además, ese mono-plaza que pones en el enlace quedaría más chulo pintado de rojo !! jiajiajiajia |
Pos sera que no alonso volvera a ganar el mundial apuestassssssssss  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 21/03/06 22:08 Asunto: re: El Tractor de Fernando Alonso ? |
|
|
pues que gane el Alonso, pero pa mi siempre será mi Chumi  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|