| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 17/03/06 14:10 Asunto: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
Cómo anda ese bicho.
Porque viento lo que es viento hace.
Pero fíjate la banderola, ta muel-ta
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 17/03/06 15:53 Asunto: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
Asi da gusta desplazarse sobre el agua!
- - ¡¡-PERO PROTESTO-!!
Van con el genova y el espi a la vez -- Os suena el tema?
Saludos |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 17/03/06 17:25 Asunto: Re: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| Triquiñuelas escribió: |
- - ¡¡-PERO PROTESTO-!!
Saludos |
Es una trinqueta, es legal...
Roger, las cosas del viento aparente, si tuvieran olas, podrian hasta llegar a comerse el spi por efecto del aparente...
¿Alguien sabe de más videos de TP52?
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 17/03/06 17:51 Asunto: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
Vaya hombre, y yo que tenía ganas de practicar las protestas por internet
Saludos  |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 17/03/06 17:56 Asunto: Re: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| Triquiñuelas escribió: |
Vaya hombre, y yo que tenía ganas de practicar las protestas por internet
Saludos  |
Hombre, podríamos mirarle el ancla a ver lo que le pesa y lo que tiene declarado. Estos TP52 nunca se sabe...
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 17/03/06 18:07 Asunto: Re: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Triquiñuelas escribió: |
- - ¡¡-PERO PROTESTO-!!
Saludos |
Roger, las cosas del viento aparente, si tuvieran olas, podrian hasta llegar a comerse el spi por efecto del aparente...
Salu2 |
Por esto comentaba, los tíos deben navegar a veintitantos....
p'abernos matao!
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 18/03/06 13:29 Asunto: Re: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Triquiñuelas escribió: |
- - ¡¡-PERO PROTESTO-!!
Saludos |
Saludos:
tengo un video de unos 60 minutos tomados desde una zodiac de unas regatas de Tp en S. Francisco.El video lo tomaron el patron de un TP 52 que navega habitualmente conmigo y esta con comentarios de maniobras etc.Las regats son de mucho viento y las tortas en las maniobras de primera.Si te interesa puedo intentar hacer una copia o pasarlo a dvd y este año te lo bajo a Cadiz por que ire a navegar en la semana nautica
saludos
Salu2 |
|
|
|
 |

|
Publicado: 18/03/06 20:49 Asunto: Re: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| bertareli escribió: |
Saludos:
tengo un video de unos 60 minutos tomados desde una zodiac de unas regatas de Tp en S. Francisco.El video lo tomaron el patron de un TP 52 que navega habitualmente conmigo y esta con comentarios de maniobras etc.Las regats son de mucho viento y las tortas en las maniobras de primera.Si te interesa puedo intentar hacer una copia o pasarlo a dvd y este año te lo bajo a Cadiz por que ire a navegar en la semana nautica
saludos
Salu2 |
Hombre yo te lo agradecería eternamente... pero no se si estaré por aqui, me imagino que tendré que estar navegando por otra zona...
Pero bueno, si me haces la copia ya vemos como hacemos... algun amigo tengo al que podrias darselo y me lo entregaria despues... (la mayoria se lo quedarian jejejeje)
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 19/03/06 23:29 Asunto: Re: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| Tomatasso escribió: | | bertareli escribió: |
Saludos:
saludos
Salu2 |
Hombre yo te lo agradecería eternamente... pero no se si estaré por aqui, me imagino que tendré que estar navegando por otra zona...
Pero bueno, si me haces la copia ya vemos como hacemos... algun amigo tengo al que podrias darselo y me lo entregaria despues... (la mayoria se lo quedarian jejejeje)
Salu2 |
Saludos:
Vale te hago una copia y te lo hago llegar a traves de Sergio o chato.Ya te dire.no obstante acuerdate de mandarme un privado sobre mayo junio que empiezo ya con el alzeimer.Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 20/03/06 01:35 Asunto: Re: : Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| bertareli escribió: | | Tomatasso escribió: | | bertareli escribió: |
Saludos:
saludos
Salu2 |
Salu2 |
Saludos:
Vale te hago una copia y te lo hago llegar a traves de Sergio o chato.Ya te dire.no obstante acuerdate de mandarme un privado sobre mayo junio que empiezo ya con el alzeimer.Saludos |
No noooooooo
Ni sergio ni chato, que para recuperarlo me arruinare invitandolos... jejejeje
Ya te dire a quien jejeje
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 20/03/06 01:51 Asunto: re: Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| Co*o, que tamien tengo una mihilla de Alseimer.¿Cómo se llama el separador de la braza del espí? Que no me acuerdooo |
|
|
 |

|
Publicado: 20/03/06 11:38 Asunto: Re: re: Video desde dentro de TP52 planeandooooooooo... |
|
|
| konz escribió: | | Co*o, que tamien tengo una mihilla de Alseimer.¿Cómo se llama el separador de la braza del espí? Que no me acuerdooo |
Creo que en ingles es "jockey pol" o j"ockey boom", o algo asi...
|
|
 |
|