Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 30/12/05 19:00 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
.... _________________ nemo trasferre potest plerunque habet
Ultima edición por eolo el 17/01/06 20:07, editado 1 vez |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/01/06 11:55 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
ya es hora de subirlo.....
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 16/01/06 23:14 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
Pero que bonito cuando yo junte ¿quedará alguno en el mercado? _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 17/01/06 09:56 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
Caramba eolo! cuanto más se de ti por este foro, menos ganas tengo de que te lo vendas. En cualquier caso espero que tengas mucha suerte.  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 23/01/06 21:10 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 24/01/06 10:53 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
vaya tela eolo he disfrutado como una enana con las fotos de la web...
up aunque me sabe mal que lo vendas...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 29/01/06 09:46 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
hola a tod@s,
muchos cofrades me han escrito si puedo rebajar algo al Endurance 35...
bueno... ... no sé...
si realmente están interesados y no es para perder tiempo, lo puedo dejar en €.78.000, solo para los cofrades de la Taberna...
un saludo
Eolo
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 13/02/06 11:53 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
arribaaaa _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/02/06 22:20 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
€. 78.000
bueno...bonito...barato...
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/02/06 22:55 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
|
|
 |
JFK Grumete Pirata

|
Publicado: 16/03/06 20:37 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
Soy el anterior propietario de Liane y estoy orgulloso del estado de mantenimiento que le ha dado Eolo.
Felicidades!!! |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/03/06 22:41 Asunto: Re: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO------------- |
|
|
JFK escribió: | Soy el anterior propietario de Liane y estoy orgulloso del estado de mantenimiento que le ha dado Eolo.
Felicidades!!! |
Saludos,
Como es cotumbre en el foro, es de buen pirata presentarse un poco al entrar e invitar a unas rondas virtuales.
Si fuiste armador de Liane cuentanos, ¿Que singladuras hiciste con el? ¿que razones llevan a deshacerse de una belleza como esta?. ¿Cuales son la cualidades y defectos de este velero? ¿sigues siendo armador?
Somos muchos los que miramos a Liane con buenos ojos, aunque no se si es un barco demasiado exigente en cuidados, o si Liane se enfadará si no le regalas largas singladuras para que pueda sentirse libre.
Sea como sea, bienvenido!
SAMUDRA |
|
|
 |
JFK Grumete Pirata

|
Publicado: 16/03/06 23:19 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
Bueno despues de la bronca, pedir disculpas por mi atrevimiento, realmente no estoy acostumbrado a formar parte de foros y estas cosas, de ahi mi forma de irrumpir en vuestro ambito.
Sobre lo que nos ocupa, te dire, unos de los mejores dias de mi vida fue cuando adquiri/adopte a Liane y uno de los peores, el dia que tuve que cederselo en adopcion a Eolo, recuerdo que durante el viaje de regreso a casa, mi mujer no pudo evitar llorar de pena.
Normalmente se pasan dias muy bonitos e inolvidables, nunca nos dio un mal trago.
Yo el barco lo encontre en Mallorca, era bandera alemana y servia de vivienda de vacaciones a una pareja de alemanes muy simpatica.
Mi puerto base era Alicante y navegabamos solo durante las vacaciones, basicamente por Ibiza y Formentera, el resto del año era mi "casa" de fin de semana en Alicante. Trabjar y navegar no se llevan bien.
Unos problemas de espalda graves junto con una situacion laboral un poco chunga me empujaron a desprenderme de Liane.
Cambie Liane por una preciosa casa en Asturias (de verdad, muy parecida a Liane)
Preferi hacerlo antes de que se "resintiera" el barco, estos barcos lo que requieren es AMOR CONSTANTE, yo vivo en Madrid y eso es un handicap... Tuve la gran suerte de dar con Eolo quien lo ha cuidado y mimado. durante estos ultimos años.
Mi cuñado tenia otro Endurance 35 y acostumbrabamos a navegar en conserva siempre que podiamos, es estupendo....
Ahora navego en Asturias en un paqueño velero que me he construido en madera, es un modelo Pelican 12 pies, es americano y lo he constrido con los planos facilitados por la asociacion de EEUU, es muy simpatico, ya os enviare fotos si quereis, (no se hacerlo aqui) hay seis barcos mas de este modelo en España, lo construi porque tres de ellos estan en Asturias tambien (entre los cuatro hacemos nuestras regatas en verano)
Bueno ya os contare alguna cosa mas... |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/03/06 23:50 Asunto: Re: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO------------- |
|
|
JFK escribió: | Bueno despues de la bronca, pedir disculpas por mi atrevimiento, realmente no estoy acostumbrado a formar parte de foros y estas cosas, de ahi mi forma de irrumpir en vuestro ambito.
Sobre lo que nos ocupa, te dire, unos de los mejores dias de mi vida fue cuando adquiri/adopte a Liane y uno de los peores, el dia que tuve que cederselo en adopcion a Eolo, recuerdo que durante el viaje de regreso a casa, mi mujer no pudo evitar llorar de pena.
Normalmente se pasan dias muy bonitos e inolvidables, nunca nos dio un mal trago.
Yo el barco lo encontre en Mallorca, era bandera alemana y servia de vivienda de vacaciones a una pareja de alemanes muy simpatica.
Mi puerto base era Alicante y navegabamos solo durante las vacaciones, basicamente por Ibiza y Formentera, el resto del año era mi "casa" de fin de semana en Alicante. Trabjar y navegar no se llevan bien.
Unos problemas de espalda graves junto con una situacion laboral un poco chunga me empujaron a desprenderme de Liane.
Cambie Liane por una preciosa casa en Asturias (de verdad, muy parecida a Liane)
Preferi hacerlo antes de que se "resintiera" el barco, estos barcos lo que requieren es AMOR CONSTANTE, yo vivo en Madrid y eso es un handicap... Tuve la gran suerte de dar con Eolo quien lo ha cuidado y mimado. durante estos ultimos años.
Mi cuñado tenia otro Endurance 35 y acostumbrabamos a navegar en conserva siempre que podiamos, es estupendo....
Ahora navego en Asturias en un paqueño velero que me he construido en madera, es un modelo Pelican 12 pies, es americano y lo he constrido con los planos facilitados por la asociacion de EEUU, es muy simpatico, ya os enviare fotos si quereis, (no se hacerlo aqui) hay seis barcos mas de este modelo en España, lo construi porque tres de ellos estan en Asturias tambien (entre los cuatro hacemos nuestras regatas en verano)
Bueno ya os contare alguna cosa mas... |
De bronca nada, solo es una forma de romper el hielo, un ritual de iniciación.
Somos todo oidos, para saber más de la história de Liane y tus otros barcos.
Yo también he pensado en adoptar a Liane, me asusta un poco esa exigencia del barco, es AMOR CONSTANTE que tu defines, requiere tiempo y no vamos sobrados en este mundo enloquecido. De todas formas, como ya le he dicho a Eolo en privado, estoy convencido que despues de compartir algunas millas con el barco, Liane sabria sacarme de mis dudas y enseguida veriamos si nos llevamos bien Liane y Yo.
Pero un barco asi no se puede comprar sin mas y despues exigirle que cumpla todas las expectativas y no te de problemas, yo creo que debe uno encariñarse de el con sus defectos y virtudes, y como tu has dicho adoptarlo, y que el barco te adopte como patron.
Despues ya se entenderan mi banco y el banco de Eolo.
Bueno, mañana voy a navegar a L'Hospitalet de l'Infant en un Ro300 de un amigo, justo en frente hay un Endurence 35 de Belliure, cada vez que lo veo lo paso fatal.
SAMUDRA |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 17/03/06 01:49 Asunto: : ENDURANCE 35, BELLIURE...MEJOR QUE NUEVO----------------- |
|
|
Es una pena que esto no lo esteis contando en el Foro Náutico.
JFK somos muchos los "novios" del Liane, pero la suerte nos es esquiva, vamos que no toca la loto ni a tiros. Léete las normas del foro, abre un post, invita a unas rondas, y cuentanos....
Bienvenido
PD las dudas de como colgar fotos en el foro de informática |
|
|
 |
|