Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Si al navegar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chimista
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 16/03/06 00:24    Asunto: Si al navegar... Responder citando

Si al navegar, sientes deslizar por el vientre de tu barco la única esencia comparable a la libertad…

Si al navegar, tus ojos no ven la mar, si no el espejo de tu propia felicidad…

Si al navegar confundes la mar con el cielo, la vida con la ilusión, el amar con el entregar…

Si al navegar, amas a los hombres que aman y deseas su eternidad…

Si al navegar, descubres cómo las cosas sencillas son tan bellas y llenas de luminosidad…

Si al navegar, deseas nunca acabar con tan corto placer…

Vuelve a mi puerto, atraca, mira mis ojos, pronuncia mi nombre y espera a mañana…

Si al navegar…

Chimista

Dedicado a la hija de Mpineda, para que duerma todas las noches abrazada a la nube que poco a poco tejió su madre, nube de felicidad y fantasía, hecha con los hilos de lectura; hilos de voz dulce, inconfundibles, eternos e inolvidables.
Anne Bonny
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 16/03/06 01:07    Asunto: : Si al navegar... Responder citando

Precioso, chimista. Me lo quedo para leerselo a ....

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 16/03/06 02:10    Asunto: Re: : Si al navegar... Responder citando

Para mí sería demasiado Chimista, para mí hija nada es demasiado, ella es el ancla que un día me hizo fondear mi barco y decir, fondeemos hasta que veamos el rumbo de quedemos tomar, hoy lo sé, y gracias a ella sé que vaya a donde vaya es el rumbo correcto.

Me ha devuelto la sonrisa, la esperanza, las ganas de vivir, la inocencia, la sencillez, la magia, la locura, la infancia, el todo es posible, el no te rindas, el tu puedes.

Gracias Chimista.

Leer este cuento con ella ha sido bonito.

Darle este cuento mañana y que se lo lleve al colegio, hablarle al colegio será parte de la magia, hoy tuve una entrevista con la profesora de y me felicitó, salí muy contenta, mañana, cuando lleve tu cuento impreso, verá que esto es resultado de que me rodeo de buena gente, como me dijo hace poco una buena amiga.

Esta noche, salut, milles y un abrazo, me tomo la licencia.

Mpineda (y también María)

"Fui Náufrago antes que navegante."
Chimista
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 16/03/06 22:18    Asunto: : Si al navegar... Responder citando

Mpineda

Gracias. Y sobre todo, gracias, por el resultado de la entrevista que mantuviste con la profesora de tu hija, que es lo más importante.

Con ella tienes un tesoro. Creo que nunca dejaste tu sonrisa, esperanza, etc.; creo que en todo caso tuviste un paréntesis y ya se ha cerrado. Ahora queda ser feliz, y lo vais a ser.

Las mujeres, más preparadas y mucho más fuertes ante los obstáculos, sabéis afrontar con más temple y resolución, los embates que nos golpean de tarde en tarde.

La felicidad es tuya, porque te la mereces.

Un beso,

Chimista
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 16/03/06 22:27    Asunto: : Si al navegar... Responder citando

No será mi pulso el que emborrone este post, no tengo nada que añadir, o por lo menos que quede a la altura.

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Gracias
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 16/03/06 22:43    Asunto: : Si al navegar... Responder citando

Cuán cerca nos hacen sentir algunas palabras, a pesar de las distancias...

Gracias
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 16/03/06 23:32    Asunto: : Si al navegar... Responder citando

A veces los silencios son mas expresivos que las palabras y por eso me callo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas