Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FINALMENTE ME HE DECIDIDO !
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/03/06 19:38    Asunto: FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Pues eso, que despues de largo tiempo de xafardear por aquí, creo que es hora ya de passar i pagaros a todos unas rondas por los buenos momentos que paso cada dia mientras leo vuestras hisrorias y aprendo con vuestros consejos. El mar me impone y el respeto que le tengo algunas veces se convierte en miedo, peró también me pilla y cada vez mas .... Velero Velero Velero Bueno,bueno por ser el primer dia me limitaré con pagar esas rondas bién merecidas y oto dia me enrollo un poco mas que si empiezo no termino Me parto va por todos vosotros y especialmente por los que comparten tripulación conmigo todos los fines de semana Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/03/06 19:47    Asunto: Re: FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

sinera escribió:
Pues eso, que despues de largo tiempo de xafardear por aquí, creo que es hora ya de passar i pagaros a todos unas rondas por los buenos momentos que paso cada dia mientras leo vuestras hisrorias y aprendo con vuestros consejos. El mar me impone y el respeto que le tengo algunas veces se convierte en miedo, peró también me pilla y cada vez mas .... Velero Velero Velero Bueno,bueno por ser el primer dia me limitaré con pagar esas rondas bién merecidas y oto dia me enrollo un poco mas que si empiezo no termino Me parto va por todos vosotros y especialmente por los que comparten tripulación conmigo todos los fines de semana Brindis Brindis Brindis

Bienvenid@ sinera

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Salut

Wild Thing

No se No se No se No se No se
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 16/03/06 19:47    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Se aceptan esas rondas, ya sabes donde estamos pa lo que quieras, al fondo de la barra!
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 16/03/06 19:59    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Un saludo, que disfrutes en este foro.

Gracias por las rondas

Pirata Pirata Pirata
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 16/03/06 20:14    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Gran decisión, se acepta la ronda Brindis
Anne Bonny
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 16/03/06 20:14    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Acodate en la barra, pero sin pasarte Cuñaaooo Cuñaaooo

Bienvenido y gracias por las rondas

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 16/03/06 20:19    Asunto: Re: FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

sinera escribió:

Sinera, bienvenida.

A casi todos en un momento u otro, el respeto se nos convierte en miedo. Lo único que consigue la experiencia que vas adquiriendo es que ese momento cada vez esté un poco más lejano y tarde algo más en suceder.

Así que ya sabes, siéntete como un@ mas.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uriclara
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 16/03/06 20:20    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Bienvenido, Brindis
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 16/03/06 20:27    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Bienvenido.

Por cierto, ¿tienes algo que ver con Sinera Rigging, o es simplemente una coincidencia?.

Un saludo.
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 16/03/06 20:36    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Bienvenido a este antro de piratas, aqui lo mas notable es beber y
beber Borracho Borracho Borracho

A si que unas birritas para enjuagarnos los gaznates Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 16/03/06 20:40    Asunto: Re: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

TBO escribió:
Bienvenido.

Por cierto, ¿tienes algo que ver con Sinera Rigging, o es simplemente una coincidencia?.

Un saludo.

Brindis
TBO: Eso es Sinerga Rigging

Brindis
Bienvenido en esta taberna Sinera. Pienso que has entrado con mucha precaución, eso es bueno. Así no se te echarán esos piratas encima.
Saludos
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 16/03/06 20:41    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Bienvenido!!

Pasa pa dentro y cuentanos mas ...

Toma otra pirata Borracho Borracho
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 16/03/06 20:41    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Se acepta la ronda y se paga otra,, pero al final de la barra con los apestados "Fumadores" Cuñaaooo

Brindis
konichiwa
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mare Nostrum

MensajePublicado: 16/03/06 21:03    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Sinera, acepto encantado la ronda amablemente ofrecida y te hago sitio en el fondo.

No olvides dejar las armas en el vestuario Pirata
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/03/06 21:33    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Gracias a todos por la calurosa bienvenida es todo un placer. Me siento al fondo con los fumadores y otra ronda mas Borracho Borracho Borracho
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/03/06 22:01    Asunto: Re: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Bienvenido Sinera, espero que no tardes tanto en decidirte en "entrar a trapo".

Aprovecho:
Triquiñuelas escribió:
TBO escribió:
...
...

...
TBO: Eso es Sinerga Rigging
...

Nein, nein, TBO ya va bien (a veces pifia el bordo, jeje, pero esta vez sí).

Pero no nos ha aclarado lo de rigging... No se
White Aspirins
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá

MensajePublicado: 16/03/06 23:10    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Brindis Borracho Brindis
Pasa y cuentanos cosas...
Se acepta esa ronda
Brindis
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 16/03/06 23:27    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Bienvenido a este antro tan singular, pasa y sientate a disfrutar de las mejores histtorias de los 7 mares Brindis Brindis Brindis Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 16/03/06 23:32    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

panxut escribió:
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/03/06 23:48    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

tu bienvenida es todo un clásico panxut, se agradece Brindis por cierto TBO que es sinerga reeging ?
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 16/03/06 23:57    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Sinera Rigging, hace años Acastillajes Sinera, es una empresa de acastillajes de Barcelona, quizás de lo mejorcito que puedas encontrar en España. Me han hecho trabajos que creía complicados como montar la antena de la BLU en el back en un día en el puerto, o soltar los cadenotes, que estaban soldados cuando compré el TBO (bueno, en esto se pegaron 2 dás 2 personas con un soplete), como si nada.

http://www.sinerarigging.com/

Y es caso es que ahora me están buscando unos tinteros que pueda adaptar a mi barco. Por eso te preguntaba, a ver si podías hacer un poco de fuerza, pero ya veo que lo de tu nick ha sido casualidad. Bueno, no pasa nada. Siéntate y gracias por la ronda.

Un saludo.
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/03/06 00:07    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Lo siento TBO, en mi caso sinera no es mas que arenys al revés. Quizas otro dia te pueda echar un cable con otro tema Gracias
dj67
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 17/03/06 00:17    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

bienvenida

Al mar no has de tener miedo sino gran respeto.

Por muchos años que lleves naveganto cada día que salgas a navegar algo nuevo aprenderas y un nuevo reto afrontaras.

salud Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/03/06 01:39    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

Bienvenida, Sinera. Tus palabras no me son desconocidas. Algo de lo que has dicho también me pasa a mí. Siéntete como en tu casa, como también me ocurre a mí. Brindo por ello. ¿Y la mirinda sin alcohol, que quiero hacerle la competencia a Atnem? No se No se Sip

Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/03/06 01:53    Asunto: : FINALMENTE ME HE DECIDIDO ! Responder citando

bienvenida a esta singladura.nihao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas