|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 15/03/06 12:13 Asunto: QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Cofrades....
Esta mañana andaba un poco pensativo, y se me ocurrio pinchar en la banda de babor del foro, esa que pone ""nuevo Rol"", y revisando veo que en el camino han desaparecido muchos cofrades -- eso de desaparecer no es dicho en mal sentido de la palabra--- pero veo que unos vienen y otros van,,, creo que es asi como funciona un foro o al menos debe funcionar,, pero indudablemente y valga el contrasentido,,,, ver que no ves a muchos de los que iniciamos este foro.... ¿ Que sucedio con ellos? ¿ Se enfadaron, estan navegando, no tienen tiempo, el trabajo les agobia, no les gusta el derrotero de este foro, en fin mil motivos???,,,, no se.
Es simplemente una reflexion que me hago por si alguno quiere continuar el hilo.
Un cordial saludo a los que estan, y tambien a los que se fueron y ya no entran.
Sir Torrelacho |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 15/03/06 13:12 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Se habran ido al foro de navegar.com
como muchos de los de aqui, pasamos antes por alli y de vez en cuantro entro, la verdad es que no tiene desperdicio, se montan unas broncas dignas de juzgado.
saludos |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 15/03/06 14:25 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Yo precisamente por esto de las broncas, ya ni entro. Antes en ese foro apenas participaba, pero si lo leía a diario. Hay mucho maleducado y dudo mucho de que incluso tengan un barco o les guste navegar.
Saludos  |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 15/03/06 15:29 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Que es eso del nuevo rol???????????????? Pero vamos yo soy el primero que de vez en cuando se ha tomado unas vacaciones por alguna bronca que me ha hecho acojerme a sagrado y apartarme un poco de la mala vida tabernaria
Saludo y  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 15/03/06 15:32 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Yo supongo que, aparte de alguno que se ha autoexcluido por diferencias en la gestión del foro, cada uno seguimos nuestro camino en la vida, y nada más. Al principio se suele tomar con más ánimos esto del foro. Ya se sabe, la novedad y esas cosas. Resulta muy estimulante de vez en cuando la lo largo del día desconectar de la rutina y volar con la mente por los problemas marineros. Pero poco a poco se va perdiendo el aliciente de la novedad. Hay temas que la primera vez que los ves resultan muy interesantes y estimulantes, pero que cuando ya se han tratado 10 veces, pues consideras que nada nuevo puedes aportar. En fin, yo intervenía más al principio, pero no he pasado a engrosar la lista de los "desaparecidos" y no creo que me llegue ese día. Simplemente, he encontrado mi nivel de participación estable en el foro, sin prisa, pero sin pausa. Cada uno debe encontrar su nivel. Y sobretodo, sigue siendo un medio más de relación con otras personas que comparten nuestra inquietud por la mar.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 15/03/06 16:27 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Estoy con TBO. Después de algunas participaciones desafortunadas con temas que podían clasificarse OT, pues he dejado, en la medida de lo posible de intervenir en post que no tengan que ver estrictamente con la nautica, o a veces seguir a algunos cófrades con los cuales me une admiración o amistad.
Es verdad que cada vez cuesta más encontrar algún tema interesante, puesto que las inquietudes son las mismas, a grosso modo, que hemos tenido todos y cuando estas se llenan cuesta más que algunos abra un post que pueda aportarnos.
Esto no quita que intente aportar en la medida de lo poco que sé. Si otros cófrades no hubieran puesto lo mismo 5 ó 10 ó 20 veces yo no hubiera sentido que mis dudas era aclaradas y que me ayudaban. Yo he recibido mucho (y sigo recibiendo) en este foro y creo que es mi deber retribuir y ayudar a los que llegan llenos de dudas.
Una ronda a todos...  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 15/03/06 17:09 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
En mi caso mas de lo mismo,ademas observo que en muchos posts,las respuestas se suceden con el único animo de aumentar el marcador y ascender en la escala de la pirateria.De cualquier manera todos los dias hecho mas de un vistazo al foro...estoy sin estar,estoy sin q se me vea, porque no cambio este foro por ningun otro _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/03/06 17:17 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
TBO.nihao |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/03/06 18:01 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
De acuerdo con casi todo lo dicho anteriormente, especialmente con TBO y darty, pero sigo entrando a diario y leyendo bastante, salvo algún tema específico de nautica en que pueda aportar alguna opinión o idea no suelo intervenir.
Sigo en la barra  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 16/03/06 02:16 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Como nueva pirata que soy, y recien llegada a estos lares, sólo tengo que decir que este foro es una absoluta maravilla. No solamente es un lugar donde se habla del mar, de barcos y de náutica, sino que es una especie de refugio en el que cuando uno se mete, se siente acompañado.
Siempre hay alguien. Siempre hay nuevos temas. Los que teneis barcos teneis unos intereses, y los que no los tenemos (ni visos por el momento) tenemos otros. Y todos están aqui. Para unos y para otros.
Y sobre todo la ayuda. No hay pregunta que quede sin respuesta y eso es absolutamente increíble.
En fin que echo de menos conocer la verdadera historia de la Taberna. ¿Cuando empezó, como fué la idea, quien la montó... y muchas otras cosas.
A todos los que habéis contribuido aunque ahora estéis "en la sombra" miles de gracias y una ronda de mi parte
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 16/03/06 02:49 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Cófrade Anne.
La historia que demandas debería contártela el Tabernero, pero como está en las antípodas voy a empezar yo y a ver si se animan otros ancianos del lugar a cubrir mis lagunas.
Había otro foro náutico, que creo existe todavía, caracterizado por pésimas costumbres que culminaron en una bronca tremenda incluída la censura de posts que criticaban a cierto "parato" que se vendía como crucero oceánico-tráctor poderoso-velero sin par, censura que arreció al aproximarse el salón náutico de Barcelona. Curiosamente el representante de tan ingenioso instrumento ¿náutico? esponsorizaba el portal que alojaba a dicho foro, al cuál le debemos de todos modos el primer contacto entre muchos de nosotros (de bien nacidos es ser agradecidos).
En éstas estábamos, cuando uno de los foreros, Rapperrr, nos anunció que acababa de abrir una taberna en el puerto y que estaba a nuestra disposición. Yo ya entraba poco en el vetusto foro y por eso tardé varios días en enterarme de la inauguración del nuevo antro y en entrar en el mismo a toda prisa. Olía a nuevo y era barato, ya que te vendían a crédito y la deuda la grababa el tabernero con su garfio en la barra del hielo.
Al año justito se nos había quedado pequeño el local (servidor, creo que le llaman) y el diligente Tabernero apostó la fortuna honradamente ganada en abordajes y en el cobro del quinto que le deben todos los corsarios (del ron, de la birra y de otras bebidas nada nobles no sacó nada, la barra del hielo se derrite, claro) en la adquisición de un nuevo local más amplio, al que debido a mi eterno despiste tardé tres días en llegar (creo recordar que el 25 de noviembre de 2004).
Es decir, que todo lo que aquí ves tiene poco más de dos añitos.
Seguro que me dejo mucho en el tintero, que otros continuaran, si les place. Todo sea por satisfacer los deseos de una bella dama.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 16/03/06 11:01 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Querida Ann.
Lo aue dice Darty pues fue asi, yo no conozco en profundidad el problema que hubo si parece que fue aquel de un barco-velero-tractor-transoseanico.
Yo realmente llevaba poco tiempo en aquel otro foro, que de hecho, yo particularmente no tengo que echar en cara ni criticar ni funcionamiento ni broncas ni nada, contrariamente ese foro me sirvio en algunas consultas que hice habia en el, algunos foristas que no he visto por este, que realmente eran encantadores, su moderador un tal Jordi, conmigo se porto como un caballero, por el en un salon nautico de Barcelona conoci a algunos de los Gurús ( lease Mainsail, Ron, Norte etc) de este foro, por lo que estoy agradecido.
Realmente deje de asistir y creo que no entro alla desde hace bastantes meses diria mas de un año, porque no lo encontraba tan activo como este, aparte de que el ambiente en algunas cosas ya no me gustaba por las discusiones ciclicas sobre todo que habia por cuestiones idioma. A mi parecer ( y digo solo al mio) habia que respetar todos y cada uno de los comentarios pero cuando estos se hacen fundamentalistas, yo tomo mi petate y me embarco en otro galeon.
No hay que olvidar que en este antro hemos sufrido ataques de ciertos cabelleretes o caballeretas ( nunca supe si masculino o masculona con perdon), y hemos sabido aqui mas o menos respetarnos, no tocar temas de ubicacion territorial, de futbol o de politica y hasta ahora a excepción de algunas cosillas sin mayor importancia que no la hemos dado porque al final de cuentas somos piratas de bien.
Aparecio un dia el Capo Rapper, dijo que se comtaba un foro, alla vinimos bastantes, seguidamente se quedó pequeño y nos vinimos a este servidor... esa es la historia a grandes rasgos,, de todas maneras ya nos veremos en esa cena tan maravillosa como todas las que planteamos y hablaremos largo y tendido ante una buena botella de ron.
Un cordial saludoa a tos/as
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 16/03/06 11:18 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Gracias Torrelacho y Chifle por este buen resumen de la historia tabernil. Por lo que veo en dos años Raperrr ha conseguido algo espléndido.
Gracias también al tabernero y una ronda para todos.
Nos veremos en la cena y con un buen rioja entremanos, la lengua se suele desatar...
Salud  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/03/06 11:56 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Sólo unas puntualizaciones:
- En esa breve síntesis cronológica, falta un año que estuvimos de realquilados en los foros de mi@ (2003-2004).
- Sire, el tal Jordi que conociste era moderador de otro foro "clasico" del mundo náutico virtual: marviva.org, pero no era el moderador del "foro primigeneo".
- No me importaría si no existiera un forista con ese nick. No soy roN, soy roM.
Por aquí hay foristas que hace más de cinco años que nos tratamos (¿soportamos? ;-). Aunque cada vez menos...
Larga Vida a la Taberna!!
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 16/03/06 12:46 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Estimado Cofrade ROM:
Bien hechas las puntualizaciones,, Mil perdones y mil azotes para mi, por ese lapsus de N por M....... lleva Vd., razón Sr. Rom ( no pongo el resto del nombre aunque lo se .
Y otra cosilla que no me olvido aunque pasen los años.... y aunque el maldito alzheimer me ataca de manera virulenta es, la comida que tuvimos en aquella primera kedada en aquel tugurio en el que teniamos que pasar de lado porque no cabiamos de frente sin embargo comimos de P.M. ( Niscalos ( no me atrevo a ponerlo en catalan cometeria faltas de ortografia y eso esta muy mal mirado en este foro , butifarra,, amén de otras exquisiteses que ya sabes suelo alabar con frecuencia y sin olvidar aquel Cardhu de sobremesa que no solo le sentó de maravilla a Frank sino al resto de los demás........... y mas cosillas que hay por ahí que ya te contaré algún día cuando nos veamos
Un cordial saludo
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/03/06 15:54 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
-
-Unos vienen, otros se van, pero La Taberna sigue igual
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 16/03/06 16:14 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
No olvidemos que a muchos cofrades los matamos nosotros mismos, algunos incluso en su primera intervención, a otros simplemente los apuñalamos por la espalda cuando ya no nos eran utiles. Y siempre atendiendo a nuestro caprichoso estado de animo, amparandonos tras un nick que muchas veces poco dice de nosotros. Pero no solo los aniquilamos con nuestras palabras, sino también con nuestros silencios.
Siempre hubieron motines a bordo y siempre los habran, si no esto no sería un antro de piratas, pero seamos un poco más comedidos porque todo el mundo tiene sus susceptibilidades y todos tenemos días claros que se nos ensombrecen por otros, así como al contrario.
Saludos y buena proa.
P.D.: Aunque muchos no lo crean yo conoci esta taberna cuando foreaba en un foro que se volvió infame y del que nos fuimos porque el tabernero apostaba por nuestra propia moderación, no jodamos la marrana. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/03/06 17:28 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
La historia que cuentan los cofrades Rom y Sir es verdadera, el primer foro en que nos conocimos muchos de los que aún estamos aqui se volvio imposible. Yo tambien echo de menos algunas cosas de aquel, pero sobre todo aque Raperrr que nos hacia un RAP cuando menos los esperabamos y aquellas historias sobre la familia del MAC****, como se llamaba el cofrade que las escribió??, la recordais?? , eran fantasticas.
Bueno, ahora tambien lo pasamos bien, de vez en cuando.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 16/03/06 17:46 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Sí a todos.
A nivel particular, y para dar un toque de Reality Show, te contaré Anne, que a mí esta Taberna (Que Dios Guarde Muchos Años), me ayudó a sacar la cabeza en un momento de mi vida un tanto complicado. Y además he aprendido mucho, mucho, mucho (y lo que me queda)
Saludos
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 16/03/06 17:47 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
La verdad es que en el foro de navegar.com había buenos temas.
Probad a bucear en sus profundidades, podreis acceder a perlas como esta (me encantaba el ritmo surrealista que tenían algunos hilos, eso lo echo de menos):
http://www.navegar.com/foro/es/ver_msj_imp.asp?mid=66625
Llevo un tiempo intentando encontrar aquel de que si se puede navegar en un vela ligera con más de 30 nudos, histórico. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 16/03/06 17:52 Asunto: Re: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
| solsil escribió: | La historia que cuentan los cofrades Rom y Sir es verdadera, el primer foro en que nos conocimos muchos de los que aún estamos aqui se volvio imposible. Yo tambien echo de menos algunas cosas de aquel, pero sobre todo aque Raperrr que nos hacia un RAP cuando menos los esperabamos y aquellas historias sobre la familia del MAC****, como se llamaba el cofrade que las escribió??, la recordais?? , eran fantasticas.
Bueno, ahora tambien lo pasamos bien, de vez en cuando.
 |
El cofrade era Wazzup y, por desgracia, todos sus escritos desaparecieron tras la vergonzosa labor de censura realizada por navegar.com.
Por cierto, aunque muchos conocen mi personal aversión hacia el impresentable y mal educado distribuidor del MG, para ser justos, he de decir que nada tuvo que ver, al menos directamente, en la migración de piragüear.com a la taberna. E.D. tan sólo fue el responsable del comienzo de la censura en dicho foro, fruto de la cobardía de su admnistrador, ante las amenazas recibidas de tan siniestro personaje, que, personalmente, también tuve que soportar.
Sin embargo, la razón de la salida de navegar.com, partió de la expulsión que sufrimos algunos foristas (mainsail, paco, etc) tras expresar nuestro disgusto por el registro previo instaurado que, sin acabar con el problema de los reiterados insultos que se producían en dicho foro, tan sólo servía para controlar nuestras intervenciones. Así, en una divertida tarde en que decidimos suplantar la personalidad de otros foristas, como forma de protesta, el administrador, en vez de corregir el entuerto, tomó la decisión de expulsarnos del foro. Y fue el cabreo generalizado, ante dicha decisión, sobre todo por la expulsión de mainsail, por suplantar a Rainface, lo que hizo que nos fueramos definitivamente; lo cual, por cierto, produjo la muerte total de dicho foro.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 16/03/06 18:09 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Bueno, estoy aqui desde casi el principio no porque este fuera al
principio un sitio genial, tampoco porque los que aqui estaban fueran
algo fuera de lo comun, mas bien siguen siendo gente del monton
(Jejeje),
tampoco fué porque el Tabernero fuera el mas simpatico del mundo
(aunque si ponia las copas mas largas que lo corriente )
Creo que entre ......... porque ví que mi Cofrade y Creador de la Fé
Verdadera y desde entonces Hermano, Manolo_G estaba mas solo que
la una defendiendo a pecho descubierto el dulce aroma de los hidrocar-
buros. Y, ya se sabe los españoles en general somos debiles ante las
minorias y nos metemos en todos los charcos por hacerlos mayoria,
cosa que una vez conseguido, nos permite criticarnos, que en el fondo
es lo que mas nos gusta. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, luego poco a poco fuí haciendo amistades (ya se sabe que el
roze hace el cariño, pero sin mariconerias Eeehhhhh).
Juuuuurrrrrr si hasta han conseguido que no este incomodo y haya
caminado y navegado en un barco con "tendal" sin sentirme
como un "miserable" y lo que es mas importante, sin herirme mis fragiles
deditos pequeñitos y morcilludos
La Taberna es la leche.
Saludos
Miahpaih (Tractorista y Hermano en la Fé Verdadera)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/03/06 18:09 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
Gracias Iñigo, me pasa como al Sir, el alzeimer no me perdona.
No tendreis alguno de los antiguos guardadas las historias de Wazzup??, estaria bien reeditarlas ahora, auque tendriamos que pedir permiso a su autor, o no?  _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/03/06 18:10 Asunto: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
AINSS Que tiempos aquellos!!!
Todo evoluciona, o era nace, crece y a siiiii antes se REPRODUCE, pero mejorando la especie, claro.
que paso el 24 de nov 2004 para que tantos coincidiéramos en el mismo punto???? _________________ Sesgo
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/06 18:13 Asunto: Re: : QUE SUCEDIO CON ELLOS ??? no es O.T. |
|
|
| Sesgo escribió: | AINSS Que tiempos aquellos!!!
que paso el 24 de nov 2004 para que tantos coincidiéramos en el mismo punto???? |
No fue un 24 de noviembre eso solo fue la migración de un local de alquiler a uno propio.
Vamos si mal no creo. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|