Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ANULADA APLAZADA BARBACOA GARRAF 06 MAYO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/03/06 22:19    Asunto: ANULADA APLAZADA BARBACOA GARRAF 06 MAYO Responder citando

KEDADA BARBACOA KISMET TANGO

A todos los barcos y cofrades de ésta nuestra honorable taberna que quieran participar con nosotros en una barbacoa argentina por doble motivo de alegría y de celebración, (ya veréis que aquí todo será doble, la ración de vino y ron también, con lo cual al final, la visión resultante también), se les invita a una barbacoa de chuletón argentino en el Puerto de Garraf el Sábado 06 de Mayo.

Barbacoa Argentina por el Armador del Kismet, el Cofrade Darty, y doble y casualmente (aunque hay quien asegura que nada es causal, sino causal), por Tango, mi amado niño.

En Garraf, para darle la Bienvenido a Tango.

Será con los barcos para descansar de las opíparas viandas que ofreceremos a nuestros invitados.

Doble motivo de alegría.

Celebrar que los armadores Darty y Paz han tenido la valentía de emprender la aventura de irse a vivir al barco, y en Junio partirán por esos mares, uno, dos, tres años, quien sabe, (no nos da pena, aunque los echaremos de menos, pues es su deseo y seguro serán felices...)

Celebrar también un sueño cumplido que una servidora, Mpineda es reciente armadora, lo cual también es toda una aventura, hace apenas un mes, y estoy arruinada, así que yo pondré los palillos

Precio de la comida: Botella de vino por persona o postre.

El precio de los amarres oscilará de 10 a 20 Euros, entre 10 y 14 metros de eslora aproximadamente, para más exactitud, que no creo que sea necesario, contactar conmigo y os daré el teléfono del club o yo misma haré la gestión.

Tenemos reservadas cinco barbacoas para nosotros.

De esta me echan fijo, pero habré disfrutado una temporadita del bucólico puerto.

Se aceptan, es más, se necesitan niños, para que entretengan a los otros niños, se sugiere traer bicis, raquetas (hay pista de tenis, si alguien me lo dice reservaré horas para los niños), piscina (traer bañador, topless prohibido, así como, colchonetas, tiburones de plástico y varios). Hay parque infantil para menores de cuatro años, no hay canguro, se siente.

Playita para la siesta y/o resaca, a dos minutos (se aconseja protector y flotador según el grado de sol y de borrachera).

Comencemos la lista, indicar eslora de los niños, y edad de los barcos o algo así, please :

Darty + Kismet Eslora ???
Paz
Mpineda
Capitana Tango (7 años)

Como siempre copypequi, por favor.

Darty si algo me he olvidado lo añades, si hay algo mal, me despides Verde . Con el cuento de que ya está en el barco, excusas.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."

Ultima edición por mpineda el 24/04/06 07:10, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/03/06 22:34    Asunto: Re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Pues alla vamos...

Paz
Mpineda
Capitana Tango (7 años)
Ivansiku

seguramente me tendre que convinar el sabado con el trabajo.. pero la ocasion se lo merece!!!!!

salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 15/03/06 22:41    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

-

- La fecha es todavía un poco lejana para mi, pero por poco que pueda allí estaré, ya sea con barco o sin el. Lo confirmaré cuando pueda

Brindis Brindis Brindis

- En lugar de vino se puede traer Verde MALVASIA de Sitges Verde
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/03/06 22:46    Asunto: Re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Será un honor contar con el comodoro de Sitges, al fin y al cabo creo que Garraf, pertenece al ayuntamiento de Sitges Verde Si has de trabajar dices que te han llamado los de Garraf que están armando follón, jeje.

Apuntado quedas.

Juerr Ivan, más rápido que el The Wind, no me extrañe que ganes regatas, que miedorrr.

Paz
Mpineda
Capitana Tango (7 años)
Ivansiku
Nostramo + Ascata III ???? (ya lo dirás en fechas más cercanas)

Salut i milles

Mpineda

ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/03/06 23:02    Asunto: Re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

mpineda escribió:

Juerr Ivan, más rápido que el The Wind, no me extrañe que ganes regatas, que miedorrr.
Mpineda

Quien te ha dicho que yo gane regatas??? de momento no he ganado ninguna.. aunque si que hemos terminado en muy buenas posiciones...
para llegar a ganar me falta todavia mucho por aprender.... mas lo saben los q estan a mi lado.. que por aki hay alguno.. jejejejeje...

salud
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/03/06 23:10    Asunto: Re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

ivansiku escribió:
mpineda escribió:

Mpineda

Quien te ha dicho que yo gane regatas??? de momento no he ganado ninguna.. aunque si que hemos terminado en muy buenas posiciones...
para llegar a ganar me falta todavia mucho por aprender.... mas lo saben los q estan a mi lado.. que por aki hay alguno.. jejejejeje...

salud

Joder (perdón, es igual los niños deberían estar ya en la cama), quedar terceros en tiempo real ya es algo, y en el podium tercero es medalla, juerr, tanta tontería con los ratolins o ratins y tal, con la rabia que da ver llegar uno delante tuyo, tenga el rating, jeje ¿o si?

Bueno, que pasa, que me han hablado bien de ti y punto, si quieres la próxima vez que me hablen bien de ti los mando callar, mira que para hablar para mal de uno siempre sobra gente... tú mismo. Cuñaaooo

Y por aprender le queda a todo el mundo cariño, no he conocido a nadie que no tenga nada que aprender, y peor para sí mismo del que creo eso, el más lo creo más tiene que aprender, de vela y de la vida.

Salut i milles

Mpineda

Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 15/03/06 23:18    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Hola Burlon

Contad con nosotros, please Gracias

Paz
Mpineda
Capitana Tango (7 años)
Ivansiku
Tinoa, Irene e Isabel (8 años, pero come como una de 16 Me parto )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 16/03/06 00:31    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Que no falte el CHIMICHURRI ....

(me lo pierdo ...)
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/03/06 01:59    Asunto: Re: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

ventarrón escribió:
Que no falte el CHIMICHURRI ....

(me lo pierdo ...)

No faltará....

Faltaría más Tinoa, cuenta también con alojamiento, no creo que traigas el barco jeje.

Paz
Mpineda
Capitana Tango (7 años)
Ivansiku
Tinoa, I
Irene
Isabel (8 años, pero come como una de 16 )

Lo de la edad de los niños aparte de la comida también era para organizar algo de juegos, la mía también come ya como un adulto, no se lo diremos a Darty, sino se va a tirar todo el día cocinando...

Gracias por venir sobretodo los de lejos.

Salut i milles

Mpineda

El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 16/03/06 09:34    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Buenas:
Lo mismo que el cofrade Nostromo, La fecha es todavía un poco lejana para mi, pero por poco que pueda allí estaré, ya sea con barco o sin el. Lo confirmaré cuando pueda. Lógicamente, acompañado de la Excma. Sra. Almiranta. Verde Verde Verde Verde .
Un saludo.
CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 16/03/06 11:21    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

salut Brindis Brindis

Pues si no hay contratiempo, y con vuestro permiso, me apunto.

Que Darty haga realidad su objetivo creo que hay que celebrarlo ya que hace años que lo maquina. Enhorabuena Darty.

Cercavent y almiranta + grumetillo de 6 años, que vale por 4. Al pequeño no lo llevo, con 14 meses, andarín y en un puerto, es un deporte de riesgo.

Si la planificación lo permite, propongo navegar algo en conserva o hacer una regatilla informal Tabernaria. El mismo día, o al siguiente. Que os parece ??? Los que vengan de fuera los colocamos en nuestros barcos.

Ya está aquí la primavera Verde Verde Verde

MARK TWAIN
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/03/06 11:48    Asunto: Re: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

CERCAVENT escribió:
salut Brindis Brindis

Pues si no hay contratiempo, y con vuestro permiso, me apunto.

Que Darty haga realidad su objetivo creo que hay que celebrarlo ya que hace años que lo maquina. Enhorabuena Darty.

Cercavent y almiranta + grumetillo de 6 años, que vale por 4. Al pequeño no lo llevo, con 14 meses, andarín y en un puerto, es un deporte de riesgo.

Si la planificación lo permite, propongo navegar algo en conserva o hacer una regatilla informal Tabernaria. El mismo día, o al siguiente. Que os parece ??? Los que vengan de fuera los colocamos en nuestros barcos.

Ya está aquí la primavera Verde Verde Verde

COPYPEGUI, PLEASE, Y ESLORA DE LOS NIÑOS O EDAD DE LOS BARCOS, JEJE.

Lo de juntarnos en alta mar, yo no, o yo me subo algún barco de uno u otro lado, o me uno con el mío, no sé, me parece una idea estupenda, y subir a los de fuera genial, pero para eso poned entonces el puerto base, yo pongo el que sé, echadme un cable, o un cabo mejor Verde

1.Darty + Kismet Eslora ??? PTO VILANOVA
2.Paz
3.Mpineda
4.Capitana Tango (7 años)
5.Ivansiku
6.Nostramo + Ascata III ???? PTO SITGES
7.Tinoa
8.Irene
9.Isabel (8 años)
10.El Papus + Barco ???? PTO SITGES
11. Almiranta de El Papus
12. Cercavent + Barco ??? PTO ???
13. Almiranta
14. Grumetillo Cercavent (6 años)

Salut i milles

Mpineda

CERCAVENT
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/03/06 11:56    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Completo información con el puerto. Somos vecinos juer!!

2.Paz
3.Mpineda
5.Ivansiku
7.Tinoa
8.Irene
9.Isabel (8 años)
12. Cercavent + Barco (10m) Port Ginesta
13. Almiranta Cercavent

Brindis Brindis

MARK TWAIN
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/03/06 12:01    Asunto: Re: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

CERCAVENT escribió:
Completo información con el puerto. Somos vecinos juer!!

2.Paz
3.Mpineda
5.Ivansiku
7.Tinoa
8.Irene
9.Isabel (8 años)
13. Almiranta Cercavent

Brindis Brindis

Mala cosa me has dicho ¿Tienes muchas herramientas? Verde ¿Sabes bricolage? ¿Que tal se te da el Epoxy?

CERCAVENT
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/03/06 12:42    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Tranquila Maria, tu pide por esa "boquita" que si está en mi mano te ayudaré.

Por cierto, el martes 1/2 día estuve en Garraf y vi el Tango. Hacía uno de esos días que te cuesta volver al trabajo y no zarpar.

Cuando prepares para la próxima varada, puedes pulir el casco (obra muerta) , los resultados son extraordinarios. Ya verás el Cercavent.

Salut. Brindis Brindis

MARK TWAIN
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/03/06 12:50    Asunto: Re: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

CERCAVENT escribió:
Tranquila Maria, tu pide por esa "boquita" que si está en mi mano te ayudaré.

Por cierto, el martes 1/2 día estuve en Garraf y vi el Tango. Hacía uno de esos días que te cuesta volver al trabajo y no zarpar.

Cuando prepares para la próxima varada, puedes pulir el casco (obra muerta) , los resultados son extraordinarios. Ya verás el Cercavent.

Salut. Brindis Brindis

No me animes a pedir, que ya te pueden prevenir los cofrades que no tengo reparos, jeje.

Tranquilo, lo que más pido son consejos, y eso son gratis.

Tiene mucho trabajo, pero no me asusta el trabajo, ahora aún estoy digeriendo todo esto, y paliando mi ausencia con mi hija, tampoco quiero hacerlo todo en un día, aún no he salido a navegar, espero hacerlo este Domingo, o sea si oyes "Mayday Mayday, soy yo".

Igual si te llamo para que me enseñas a poner Epoxy, Loctite, Masilla, Titanlux, para los golpes de la popa (la del barco, mi popa bien) o lo que leche se le ponga, si tu almiranta no es celosa, por ser yo armadora en lugar de armadora, que no quiero yo problemillas familiares.

Salut i milles

Mpineda

Nurisal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 16/03/06 13:10    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

De momento me apunto, aunque la fecha queda un poquitin lejos,pero bueno me reservo sitio

2.Paz
3.Mpineda
5.Ivansiku
7.Tinoa
8.Irene
9.Isabel (8 años)
13. Almiranta Cercavent
15. Jordi (Nurisal, cambiaré nik)
16. Aleix 12 años (grumete Nurisal)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 17/03/06 18:18    Asunto: : Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

¡¡Qué buena idea!!. Para esa fecha ya estaré de vuelta, y a punto de largar amarras en 3 semanitas... ¡rumbo a Barbate! Pirata Pirata

2.Paz
3.Mpineda
5.Ivansiku
7.Tinoa
8.Irene
9.Isabel (8 años)
13. Almiranta Cercavent
15. Jordi (Nurisal, cambiaré nik)
16. Aleix 12 años (grumete Nurisal)
17. Rik

Velero
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 22/03/06 17:09    Asunto: re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Subo esto a petición de maría.... porque a mi me da los mismo los que vengais... cuantos menos sean a más carnaza tocaremos.... jejejeje... y vino del bueno...

Y sabeis... lo de costumbre... os anotais a la cola... el derecho de admisión es una botella de vino.... y que no sea del malo... ehhhhh... Brindis Brindis

Los amarres y todo eso a maría... yo me encargo de la parte de la comida...

darty@latabernadelpuerto.com
CERCAVENT
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/03/06 17:25    Asunto: re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Darty,

Como ya adelanté, cuenta conmigo y la parentela que ya apunté en la lista.

Sobre la intendencia, te prometo aportar como mínimo una botella Magnum "Prado Enea" del 96. Que te parece ??? y no es coña.

Salut Brindis Brindis y perdonar mi inocencia, pero de los malos rollos y "meadas" fuera de tiesto, es que ni me entero. He visto algo sobre maria, pero no sé ni de qué va. Ni ganas.

Por cierto, ya estás viviendo en el barco???

MARK TWAIN
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/03/06 17:45    Asunto: Re: re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

CERCAVENT escribió:
Darty,

Como ya adelanté, cuenta conmigo y la parentela que ya apunté en la lista.

Sobre la intendencia, te prometo aportar como mínimo una botella Magnum "Prado Enea" del 96. Que te parece ??? y no es coña.

Salut Brindis Brindis y perdonar mi inocencia, pero de los malos rollos y "meadas" fuera de tiesto, es que ni me entero. He visto algo sobre maria, pero no sé ni de qué va. Ni ganas.

Por cierto, ya estás viviendo en el barco???

Ningún problema, Cercavent, para las meadas fuera y dentro de tiesto habrá varios cuartos de baño... Sorry .

El resumen te lo hago ahora mismo con una frase que me regaló un cofrade (a él se la regaló su padre) (gracias, amigo):

"Como los malos seguirán haciendo el mal, yo seguiré haciendo el bien"

Y ya está, final del culebrón. Me quedo con esto.

El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Juerrr, Cercavent, con ese "ticket" te has ganado un buen chuletón, pero Darty, dice botella por persona.... Me parto Me parto Me parto

Juerrrr para los abstemi@s algo de postre al menos, algo dulce (abstenerse que os veo las gracias, jeje)

Salut i milles

Mpineda

darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 22/03/06 17:51    Asunto: re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Juajuajuaja.... oye maría.... ¿no vas a pedir un magnum por persona? Me parto Me parto Me parto Aunque a mi me da igual... sabes que con el calor de las brasas de las barbacoas la sed se acrecienta...

Borracho Borracho Borracho Borracho

darty@latabernadelpuerto.com
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/03/06 17:58    Asunto: Re: re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Las prisas, no leí Magnum, juerrr, además ya pensé que era buena, era una broma.

Antes, pongo Carabela en lugar de Calavera, ahora no leo "Magnum" y le pido postre", estoy perdiendo facultades, ya no soy lo que era.

¿Haber si en lugar de amarres voy a reservar plazas de parking en el puerto?

OK, se acepta Magnum a la familia Cercavent, jeje, pero otra familia que traiga Magnum de Helados de Chocolate Verde

Salut i milles

Mpineda

¿Y tú con el vinillo te has despistado que te han preguntado que si ya vives en el barco, pero te has visto agarrado al Magnum y ya no has leído más? qué vicio......

Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 22/03/06 18:02    Asunto: re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Llevo días mirando y remirando este hilo.
Y contando y contando la calderilla que me queda en el bolsillo.
Y mirando el calendario, que me recuerda que además de mis billetes, me tocan los de la grumeta ese fin de semana....

Que no puedo ir, leches!!! El "Tango" sigue gafado para mí.
(Pero no desfallezco)

Pasadlo como sé que lo pasaréis!!!!!!

Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/03/06 18:05    Asunto: Re: re: Kedada Barbacoa Kismet Tango en Garraf Responder citando

Embat, pero si habrá grumetillas hombre, siempre te puedes apuntar a última hora, nosotros igual te esperamos, por si acaso.

Salut i milles

Mpineda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas