|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JADIHBAH Grumete Pirata

|
Publicado: 15/03/06 21:14 Asunto: Inspecciones nauticas ITB |
|
|
¡Buenos días a todos! Me acabo de incorporar al Foro de la Taberna, despues de valorar el buen clima de solidaridad y entendimiento que se respira. Tengo un Ocenis 32.0, del 95, algo lento, corto de trapo pero muy, muy cómodo, fiable, económico y manejable especialmente para las travesías. Soy de los que en ese desertico mundillo de la nautica, (los que pagan sin rechistar y los que "clavan sin miramientos) tiro por el camino del medio y me lo voy haciendo todo. Así que si en alguna cosilla os puedo ayudar... Bueno Me enfrento a la primera inspección completa y me gustaria preguntaros (al que pueda claro está) si existe posibilidad alguna de contactar particular y directamente con un inspector evitando así las consabida comisión de las agencias naúticas. Si es así le agradecería sinceramente a quien tubiese la bondad de indicarme a que inspectores puedo acudir para la provincia de Barcelona.
Sin más Un abrazo para todos.  _________________ LHASA |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 15/03/06 21:17 Asunto: : Inspecciones nauticas ITB |
|
|
Creo que Panxut entiende mucho de inspecciones y algun conocido tiene.... _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 15/03/06 21:47 Asunto: : Inspecciones nauticas ITB |
|
|
Bueno, faltan las rondas de rigor, pero la presentación está bien. Lo de las rondas virtuales tya te lo arreglará Panxut con su responso especial si no te adelantas...de momento me sirvo una birrilla, y que me la apunte en tu cuenta...
Hace un año aproximadamente yo la pase con Applus, el tío muy enrollado, lo llamé con mis dudas del tanque de aguas negras y demás, me envio un fichero de lo necesario para la zona, y estuvo estricto pero flexible a la par durante la revisión, equilibrio dificil donde los haya.
Te envio por privado el nombre y el telefono, supongo que aún funciona. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|