Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 15/03/06 12:48 Asunto: GPS Magellan Spotrak Pro |
|
|
Hola Cofrades:
Unos "vermuses" a estas horas creo serà lo más adecuado. Me dirijo especialmente a los grandes "Gurus" de la informática/electrónica para esta consulta .
Acabo de comprar el "Parato" del asunto, y estoy en fase de destriparlo para cargarle cartografia de mi zona de Navegación. En la "Mula" he encontrado mapas varios, pero no consigo enlazar el ordenador con el GPS, en el manual habla de la velocidad en Baudios, he ido modificando la misma, pero sigen sin verse .
Preguntas:
¿Cual es la velocidad optima en Baudios para el enlace ?
¿Con los 32 MB que tiene el "parato", puedo cargar algo que valga la pena?
¿Algun consejo?
¿Alguna indicacion?
¿Alguien tiene mapas compatibles que quiera compartir conmigo?
Un saludo, unas rondas y buena mar
Willy-foc
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 15/03/06 13:56 Asunto: : GPS Magellan Spotrak Pro |
|
|
Uff, yo soy Garminnero, pero me parece que, al igual que Garmin, los mapas que le puedas cargar son de paganini y poca cosa vas a encontrar en la mula.
Estos GPS no pueden cargar cartas "escaneadas", es decir, ficheros gráficos, como los que se suelen ver en el PC con programas tipo OZIExplorer. Cargan ficheros generados vectorialmente y por eso normalmente has de ir a morir a sus CD de cartas originales, que además suelen estar bien protegidos. 32Mb no está mal, normalmente caben unas cienes de millas. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 15/03/06 15:55 Asunto: : GPS Magellan Spotrak Pro |
|
|
Saludos y rondas:
Uno de los dos Gps que tengo, es exactamente el sportrack pro.... Te cuento:
Aparte de la carto preinstalada le puedes cargar otras ( pero de Magellan)
Para la nautica es imprecindible, repito imprescindible el haber adquirido el programa de forma legal, ya que si no es asi, no te dan numero de desbloqueo del "parato"....
para la worldwide data te lo cuento pasito a pasito en un privado, pero antes mandame tu mail con asunto GPS ( ya sabes que somos piratas que condenamos la pirateria
Y a vuelta de correo te mando las instrucciones correspondientes..
es muy facil solo es pillarle el aire ( lo de la mula solo te vale en parte)
Por cierto deja que se vean solo a 4800 Baudios... tarda un pelin mas pero es una conexion segura y que no comete errores
Te garantizo que SI, que merece la pena cargarle algo mas
Buen viento  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 15/03/06 18:29 Asunto: : GPS Magellan Spotrak Pro |
|
|
Hola LONG JOHN SILVER si no te sabe mal mandamelo tambien pues tengo un Meridian marine que lleva el mismo sistema operativo.
Una ronda del mejor ron... _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 15/03/06 23:32 Asunto: : GPS Magellan Spotrak Pro |
|
|
Saludos:
Sres : Willi-foc y Mariomon teneis un privado y ya os cuento
Saludos, rondas y buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
|