|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 14/03/06 23:02 Asunto: Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
Dijous 16 de març
22'30h IGNASI TERRAZA, In a Sentimental Groove + participació coreogràfica d'AIXA GUERRA i MIRIAM ESCURRIOLA
Vaixell NAUMON, Moll d'Espanya, davant de l'Imax.
Preu de l'entrada: 8€ - Recorda reservar la teva entrada a : reserves@areatangent.com
Més info ... per si voleu llegir !!!
AREAtangent al NAUMON els dies 16, 17 i 18 de Març
NOTÍCIES
El NAUMON invita AREAtangent
06/03/2006
El NAUMON invita AREAtangent
El NAUMON, Centre Cultural del port de Barcelona, invita AREAtangent a presentar propostes de jove creació en el que vol ser el nou Centre de Creació Flotant, gestionat per la productora WAM.
Els dies 16, 17 i 18 de març AREAtangent presentarà al vaixell NAUMON una proposta de teatre visual del jove creador resident d'AREAtangent Alex Serrano i una sèrie de concerts de joves músics. Sota l'aval del reconegut músic de jazz Ignasi Terraza es presentarà la BCN jazz orquestra amb batuta de Dani Alonso, resorgida de la big band d'Oriol Bordes, i la cantant Susana Sheiman. Així mateix, Ignasi Terraza presentarà el seu nou disc In a sentimental groove amb la participació coreogràfica d'Aixa Guerra i Míriam Escurriola, també resident d'AREAtangent.
Una proposta de teatre, música i dansa de la plataforma AREAtangent al vaixell NAUMON, Centre Cultural del port de Barcelona.
Vaixell NAUMON, Moll d'Espanya, davant de l'Imax.
Dijous 16 de març
21'00h AUTOPSIA, d'Alex Serrano
22'30h IGNASI TERRAZA, In a Sentimental Groove + participació coreogràfica d'AIXA GUERRA i MIRIAM ESCURRIOLA
Divendres 17 de març
22'30 h SUSANA SHEIMAN SEXTET
Dissabte 18 de març
22'30h BARCELONA JAZZ ORQUESTRA, DANI ALONSO
Preu de l'entrada: 8€
Recorda reservar la teva entrada a : reserves@areatangent.com
Para ver el barquito (uggghhh, de "ito" nada, y más información), clicar aquí), creo que recore unos 50 puertos del Mediterráneo :
www.naumon.com
Cuando cliquéis y salgan los peces y resto, clicar en el mercante.
¿Alguien se apunta?
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
konichiwa Piratilla

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mare Nostrum
|
Publicado: 15/03/06 10:31 Asunto: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
Hola Maria, te lanzo un de café: demasiado temprano para ir dándole al
Aunque el otro dia me hicieron soplar a las 11h de la mañana en un control en la Gran Vía.
Será para redondear alguna estadística: "alcalde, los conductores han dejado de beber, misión cumplida, somos los mejores"
Que conste que estoy rotundamente en contra de la bebida motorizada y que tengo agentes del orden en la familia. Pa que luego se diga
Lo del concierto flotante de Jazz me parece genial. Enviaré un correo a ver si queda sitio.
Dentro de dos horas voy a buscar al aeropuerto un amigo de esos de verdad que viene a visitarme y conocer a mi nueva almiranta. Sería bonito llevarlos a ver el concierto.
Te veremos por allà?
Saludos a todos los cofrades y cofradas.
Las autoridades sanitarias advierten: este foro engancha pero que mucho!  |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 13:03 Asunto: Re: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
Estoy convenciendo a una amiga, yo ya tengo canguro, pero ella lo está buscando, jeje, sería estupendo conoceros, la verdad es que pinta muy bien, a mí me mando la información una amiga que conoce al que toca Ignasi, creo y dice que es muy bueno, igual a última hora la llamo y voy con ellos que ya sería la ostiaaaa (perdón).
Yo también en contra de beber conduciendo (hace poco), maduré a destiempo.
¿Al aeropuerto? Yo estoy aquí al lado, te diré adiós con la mano.
Salut i milles
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 15/03/06 13:48 Asunto: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
Hola, interesante la propuesta pero los que vivimos en el Port Vell, donde está tracado el NAUMON no podemos pegar ojo hasta las cuatro de la mañana, momento en que acaba la representación o la fiesta que hay despues.
Lástima, pero aunque me gusta el teatro y creo en que hay que darle mayor relevancia que la que tiene en la actualidad, no soporto el ruido a altas horas de la madrugada.
Y somos los únicos que pensamos así, sino preguntar a los otros amarristas que viven en sus barcos.
 _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 13:52 Asunto: Re: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
| Galletapalo escribió: | Hola, interesante la propuesta pero los que vivimos en el Port Vell, donde está tracado el NAUMON no podemos pegar ojo hasta las cuatro de la mañana, momento en que acaba la representación o la fiesta que hay despues.
Lástima, pero aunque me gusta el teatro y creo en que hay que darle mayor relevancia que la que tiene en la actualidad, no soporto el ruido a altas horas de la madrugada.
Y somos los únicos que pensamos así, sino preguntar a los otros amarristas que viven en sus barcos.
 |
Cierto, no lo había visto desde ese punto de vista, gracias por plantearlo, ¿no podéis quejaros?, ¿están solo tres días o más tiempo? eso sí es una putada, lo siento Galletapalo.
Salut i milles
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 15/03/06 13:56 Asunto: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
Por tu mensaje me he enterado que solo estará tres días (espero).
Los de la marina, gente muy atenta y amable, ya lo saben y se están moviendo para solventar las molestias.
Lamento ser aguafiestas pero es la realidad. _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 17:05 Asunto: Re: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
| Galletapalo escribió: | Por tu mensaje me he enterado que solo estará tres días (espero).
Los de la marina, gente muy atenta y amable, ya lo saben y se están moviendo para solventar las molestias.
Lamento ser aguafiestas pero es la realidad. |
No eres aguafiestas galletapalo, lo es que una fiesta para unos, nunca debería ser una molestia para otros, mira por dónde no iré, es una manera pasiva y no me cuesta nada, de protestar, cada uno pone su granito de arena, como puede.
Espero que se solvente cuanto antes, hay mil maneras de divertirse sin molestar a los vecinos.
Tengo la noche libre, me iré a Garraf, escucharé Jazz en el Tango y no me faltaré de nada.
Salut i milles compañera.
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 15/03/06 18:23 Asunto: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
Una pregunta y eso no baja hasta el surrrrrrrrrrrrrrr???????? ACHOO yo queríaaaaaaaaaaaaa  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 18:33 Asunto: Re: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
| ALFA escribió: | Una pregunta y eso no baja hasta el surrrrrrrrrrrrrrr???????? ACHOO yo queríaaaaaaaaaaaaa  |
Mira en la web, el año pasado fueron hasta Galicia y no sé si este año iban por todo el Mediterráneo o fue el anterior.
Y sino, sube tú, casa y barco tienes, no provoques, achoooo.
Salut i milles
|
|
 |
konichiwa Piratilla

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mare Nostrum
|
Publicado: 16/03/06 09:50 Asunto: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
Pos para jueves no queda sitio en el concierto, así que no me puedo ni plantear el ir o el boicotear
La del correo electrónico de las reservas dice que hay concierto mañana viernes y el sábado.
Van de muy buen rollo así que yo no dudaría en irles a dar un toque si hacen demasiado ruido o lo hacen demasiado tarde.
Como bien dice mpineda, lo que es una alegría para algunos jamás debería ser un dolor de cabeza para otros: "tu libertad termina donde empieza la de otro".
Salutacions y cafè. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/03/06 11:28 Asunto: Re: : Naumon - Concierto de Jazz en un barco Jueves 16 |
|
|
| konichiwa escribió: | Pos para jueves no queda sitio en el concierto, así que no me puedo ni plantear el ir o el boicotear
La del correo electrónico de las reservas dice que hay concierto mañana viernes y el sábado.
Van de muy buen rollo así que yo no dudaría en irles a dar un toque si hacen demasiado ruido o lo hacen demasiado tarde.
Como bien dice mpineda, lo que es una alegría para algunos jamás debería ser un dolor de cabeza para otros: "tu libertad termina donde empieza la de otro".
Salutacions y cafè. |
Konichiwa, si te gusta el jazz en en el Rte Capritx, los Viernes y Sábados tocan Jazz en Directo,(a veces otro tipo pero más o menos de ese estilo y siempre en directo) es gratuito, sobre las doce y la una justo después de cenar, la comida es muy buena, además se puede pedir media ración de cualquier plato (le llaman restaurant Deliteca), el ambiente es agradable, y la comida calidad precio buenísima, sobre unos 20-25 Euros, una bodega de caldos también variada y excelente.
Si llevas a tu compañera le gustará, y si decías que tenías invitados les sorprenderás.
Quizás hoy jueves también haya actuación y sino tendrán en mesa el "repertorio" (¿se dice así?), de quien tocara estos días...
Te dejo datos para que te informes "o no".
Rte. Capritx. C. Aribau 112
Tel 93 451 49 99
"Ni es de ningún familiar ni me dan comisión"
Salut i milles
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|