Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 27/01/05 15:16    Asunto: ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Lanzo a debate el tema
Por Valencia cada vez se oye mas esta frase: "En el tema de la Copa del America no nos esta tratando el Gonierno Central como trato a Sevilla en la Expo o a Barcelona en las Olimpiadas e incluso Zaragoza "
El Ayuntamiento de Valencia pidio autorización al Gobierno para superar su limite de endeudamiento en 200 millones de euros con destino al tema Copa America
El Gobierno autoriza solo 50 millones de euros,
El Ministro Sevilla dice que autorizar mas supondria un riesgo para el proio Ayuntamiento y un mal precedente
La Alcaldesa dice que Valencia esta siendo agraviada

Esta claro que las obras del puerto estan en curso y estaran terminadas para el 2007

? Mas amarres ? por ahora no se ven, se hablaba de 10.000 nuevos amarres
¿ Hoteles ? los que querais
? Obras de embellecimiento de la ciudad ?...para eso eran los 200 millones, ahora "solo" 50

? MALTRATA EL GOBIERNO?
¿ LA COPA DEL AMERICA NO ES PARA TANTO ?
¿VALENCIA PUEDE PERDER LA OPORTUNIDAD DE ASOMARSE AL MUNDO?
¿ ES NECESARIO EMBELLECER A LA CIUDAD SEDE DE LA COPA AMERICA?

¿ Que opinan ustedes?

Una recomendación : EN ARAS DE LA CONCORDIA TRATEMOS DE TENER EN CUENTA, PERO AL MISMO TIEMPO ELUDIR, QUE EL AYUNTAMIENTO Y EL GOBIERNO SON DE SIGNO POLITICO CONTRARIO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josepll
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 27/01/05 15:32    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

La cuestión es que el Ayuntamiento de Valencia estaba al límite del endedudamiento permitido, y por eso debía pedir autorización. El Gobierno ha autorizado obras que tenían que ver más o menos directamente con el evento, incluido el Parque Central, pero no otras obras que se habían solcitado y que incluso ya estaban en los Presupuestos municipales o de la Generalitat y que nada tenían que ver con la Copa.

La única institución que está poniendo dinero para la Copa América es el Estado. El Ayuntamiento está al límite de su endedudamiento y a la Generalitat, empeñada hasta el límite, ni se la espera.

Otra cosa es que el actual Gobierno no sea muy entusiasta de la Copa, pero de ahí a hablar de discriminación... Lo que hay es mucho victimismo por parte de la ser Barberá y el sr Camps
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/01/05 15:41    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Parcialmente de acuerdo josepll,
Pero....¿ el Gobierno apoyara a la Copa America con la misma intensidad con la que va a poyar la futura Expo de Zaragoza ?
¿ esta , acaso, la situación financiera del Ayuntamiento de Valencia mucho peor que las de otros ayuntamientos ?
En parte la alcaldesa tiene razon cuando dice que es un deficit de nuestro Estatuto que se tenga que pedir permiso al Gobierno central para endeudarse
No se.. pero yo creo que esto de la Copa America no va al ritmo que debiera porque no se pueden poner de acuerdo el Gobierno y el Ayuntamiento
Claro que en el fondo el Ayuntamiento pide la pasta para obtener, entre otras cosas, un triunfo politico
Y el Gobierno viene a decir que si pone la pasta el triunfo debe ser suyo
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 27/01/05 17:05    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Que una Administración pública tenga limitado su endeudamiento es algo lógico y totalmente deseable, especialmente teniendo en cuenta el nivel de responsabilidad que suelen mostrar los políticos a esos niveles. Al fin y al cabo, todos compartimos una moneda común, y el hecho de que una administración se endeude nos afecta a todos. ¿Por qué, sino, en Maasstrich (algo así se escribe) se limitó el déficit público y el endeudamiento de los países firmantes?.

Pero yo creo que esto no es más que otro capítulo más de la politización que se intenta dar a la Copa América y que llevó a más de uno a pensar hace unos meses que quizás no se llegase a celebrar en Valencia. Yo estoy seguro de que se apoyará la Copa América y que los participantes en ella ni se enterarán de estas tonterías.

Otra cosa es que, a la sombra de la Copa América, se quieran realizar otras actuaciones urbanísticas que no tienen nada que ver directamente con la misma. Pero eso no tiene nada que ver con que el Gobierno no apoye a la Copa América.

Por otra parte, Valencia y la Comunidad Valenciana ha sido la perla del PP, la niña mimada a la que se han destinado muchas inversiones en los últimos años. El problema de eso es que cuando hay un cambio de gobierno, se cierra un poco el grifo. Pero es lógico, que todos queremos que de vez en cuando nos llueva un poco de dinero público, que algunos ya estamos cansados de ser los que siempre pagan y nunca reciben.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 27/01/05 17:15    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Es convencional la utilización de los eventos por parte de los politicos, solo deciros que a pesar de que el Forum 2004 estaba consensuado, etc. en el 2000, la pasta llego en el ultimo momento (creo que en el 2003), con una Generalitat en manos de Convergencia y el Gobierno del estado en manos del PP. Los gestores del PSC(PSOE) sufrieron muchisimo para sacarlo a delante por este motivo. No creo que ahora, con la CA vaya a ser diferente.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 27/01/05 17:17    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Yo creo, tujefe, que se junta un poquito el hambre con las ganas de comer...

No creo que para este gobierno el tema sea de una prioridad espantosa, primero por el signo del Ayuntamiento, el signo de la Comunidad Autonoma y en tercer lugar, porque igual aun existe el prejuicio en algunos sectores de que esto es "dar dinero para una competicion de ricos". Por otro lado, como gobierno, deben conocer el impacto internacional y no podran dejar de prestarle alguna atencion.

Eso es el "corasson partio".

Por otro lado, estan los que se frotaban las manos antes de las elecciones con la Copa, y a quienes se les ha podido aguar la fiesta.

Les siguen los que aplican el victimismo para presionar, apelando al topico de que "Madrid no nos quiere y son malos, malosos". Que esta ya un poco gastadito pero que en algunos lugares funciona.

Y luego estan los que, aprovechando la marea de fondo, seguramente aprovechen el argumento para arrimar el ascua a la sardina propia y sostener que, si se fracasa, es por la injerencia del gobierno, y de paso se tapan el culete.

TBO, lamento discrepar, en este momento, todos pagamos igual, de acuerdo a nuestro nivel de ingresos, de modo que las mismas reglas de pago de impuestos rigen para ti y para mi. Es mas, los que mas se suelen quejar de esto, han sido sancionados por la CE por establecer un marco discriminatorio fiscal.

Saludos.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 27/01/05 17:33    Asunto: Re: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa Amer Responder citando

Roger Rabbit escribió:
TBO, lamento discrepar, en este momento, todos pagamos igual, de acuerdo a nuestro nivel de ingresos, de modo que las mismas reglas de pago de impuestos rigen para ti y para mi. Es mas, los que mas se suelen quejar de esto, han sido sancionados por la CE por establecer un marco discriminatorio fiscal.

Saludos.
Rog

Roger Rabbit,

Quizás no me he explicado correctamente. En ningún momento he dicho que no paguemos todos lo mismo. Justamente defiendo lo contrario, que todos pagamos lo mismo. Por eso, lo injusto es que no todos recibamos lo mismo, y no lo recibimos, te lo aseguro.

Un saludo.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/01/05 17:45    Asunto: Re: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa Amer Responder citando

TBO escribió:
Roger Rabbit escribió:

Saludos.
Rog

Roger Rabbit,

Quizás no me he explicado correctamente. En ningún momento he dicho que no paguemos todos lo mismo. Justamente defiendo lo contrario, que todos pagamos lo mismo. Por eso, lo injusto es que no todos recibamos lo mismo, y no lo recibimos, te lo aseguro.

Un saludo.

En eso estamos totalmente de acuerdo, TBO, pero quiza no en el mismo sentido.
No se puede recibir lo mismo cuando los impuestos son un medio de redistribucion de renta. De modo que regiones o zonas con gran infraestructura, quiza tengan una menor prioridad en el desarrollo de la misma que otras donde esa infraestructura y servicios no existen, que requieren mas inversion para igualar realmente en servicios a todos los que pagan por igual.

Es normal que en Extremadura se invierta mas, estan mas atrasados en estas inversiones que otras partes que gozan de mejores servicios. Y es injusto que un señor de Badajoz, que paga igual que un señor de Gerona, tenga menos servicios.

Ya se que en muchas partes no se ve de este modo. Yo no soy extremeño ni tengo nada que ver con su gobierno autonomico ni con ninguno otro. Pero es evidente que el nivel de rentas alli dificulta el desarrollo de esos servicios, a los que tienen pleno derecho, como todos.

Pero tampoco pretendo establecer ahora un debate de financiacion autonomica, porque no es el motivo del post. Solo resaltar que a veces con estos temas se emplean terminos injustamente victimistas a mi entender, y la Copa America se vera trufada sin duda de cosas como esta, para desgracia de todos.

Saludos.
Rog
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 27/01/05 18:24    Asunto: Re: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa Amer Responder citando

Roger Rabbit escribió:

....... Y es injusto que un señor de Badajoz, que paga igual que un señor de Gerona, tenga menos servicios.

Rog

Mira, a parte de provocarme un ataque de hilaridad,
te recuerdo que tenemos un consenso en no tratar según que temas .
¿recuerdas?

y te aseguro que habría mucho que discutir sobre esa afirmación...

Saludos
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 27/01/05 18:34    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Totalmente de acuerdo con tbo.
sultanrojo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Castellón (de momento)

MensajePublicado: 27/01/05 18:47    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Si tanmal trata el obierno a Valencia, ¿por qué hece unas semanas la alcaldesa estaba tan contenta y satisfecha con el gobierno? Lo pudimos ver en unas declaraciones al canal autonómico cokmo consecuencia de la visita de la vicepresidenta.
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 27/01/05 19:00    Asunto: Re: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa Amer Responder citando

rom escribió:
Roger Rabbit escribió:

....... Y es injusto que un señor de Badajoz, que paga igual que un señor de Gerona, tenga menos servicios.

Rog

¿recuerdas?

Saludos

Hombre, está claro que el de Extremadura, de momento, no tiene la Costa Brava, que en nuestro caso es pero que muuuuuuuyyyy importante ¿no? Cuñaaooo Cuñaaooo
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/01/05 20:53    Asunto: Re: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa Amer Responder citando

rom escribió:
Roger Rabbit escribió:

Rog

¿recuerdas?

Saludos

Me parece bien.
Ya he dicho que no pretendo un debate sobre fiscalidad y presupuestos.
Y respecto a la hilaridad, seguro que nos podíamos pegar los dos unas buenas risas.

Rog
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 27/01/05 21:28    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Pero bueno al fin y al cabo, aqui en Valencia parece que no gusta la vela, ya que en pleno acto 2 y 3 solo ponian en el Canal 9 por la noche unos segundillos ( yo me he bajado el acto uno de Marsella con la mula, del canal + frances) , es mas seguramente la alcaldesa no he montado nunca en barco...esta claro que lo importante es como dicen arriba el dinero era para embellecer la ciudad y especular, porque hay que ver los precios del mundillo este desde el evento, aunque ya se van pillando los dedos alguno.....y cierto es que los participantes no notaran nada.... Pirata

Brindis
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 27/01/05 21:50    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Valencia es una de las ciudades que he visto embellecerse mas en los últimos tiempos. No lo digo yo solo, hasta los taxistas q me han llevado a alguna parte lo dicen. Así que me imagino que habrá un poco de victimismo y mucha pelea política en el fondo
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/01/05 23:06    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Lanzo una afirmación radical
Despues de la Expo de Sevilla ? es posible no sentirse agraviado?
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/01/05 23:20    Asunto: Re: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa Amer Responder citando

tujefe escribió:
Lanzo una afirmación radical
Despues de la Expo de Sevilla ? es posible no sentirse agraviado?

Tujefe, eso no es una afirmación radical, es una pregunta retórica.

Y si hubieses visto el estado de las infraestructuras de la zona antes de la Expo, te aseguro que la respuesta sería que no. Entonces sí que era un agravio. ¿Sabes cuanto se tardaba en coche desde Sevilla a Granada en el año 1986?, son 240Km, pues unas 5 horas. Eso es un agravio. ¿Sabes cuanto de Madrid a Sevilla?, pues de 6 a 7 horas. ¿qué significa eso?, retraso en transporte, mayores costes, menos accesibilidad del turismo y menos oportunidades de desarrollo. Si poner esto en orden es considerado un agravio, voy a dejar de tener fe en el sentido común de las personas porque no hablo de política, hablo de situaciones reales de la vida cotidiana.

Por cierto, soy aragonés, quede claro que este tema lo trato con el desapasionamiento del que lo ve un poco desde fuera. Y con el mismo desapasionamiento quiero recordar que nadie se sintio agraviado con las Olimpiadas, ni creo que nadie deba sentirse así con la Copa America ni con las futuras olimpiadas ni con cualquier otro evento que, en cualquier parte, sea beneficioso. Creo que celebrar que Valencia obtenga la copa América y se beneficie de ello es lo justo, porque todos de algún modo nos beneficiamos de esto. ¿Por qué entonces el beneficio de la Expo supone un agravio?. Esto es lo que yo llamaba antes actitud victimista.

Rog
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/01/05 23:32    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Tienes razon Roger Rabbit no conocia el estado previo de las infraestructuras
Pero relee lo que he escrito y veras que no hablo mas que de SENTIRSE AGRAVIADO , no de estar objetivamente agraviado, de sentirese; de recordar los fastos de 92 no solo por lo positivo si no por el componente de despotismo y corruptelas
Ese es el sentimiento que va a ser explotado en Valencia
No lo dudeis
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 28/01/05 00:09    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

En mi opinión y por mucho de digan, la comparación de una Expo, de unas olimpiadas con la Copa América en España es ridícula. Esto no es Nueva Zelanda. Aqui no le interesa la naútica mas que a cuatro, como ya se ha demostrado en el acto de Valencia, que paso sin pena ni gloria. Por lo tanto, las infraestructuras, las inversiones, es todo politiqueo de pillar y pillar pasta, repartirsela entre sus amiguitos constructores, especular y nada más.
En Francia van doscientasmil personas a ver la salida de la Vendee Globe. ¿cuantos irian aqui? La Copa America es una competición privada (muy interesante, para mi por lo menos) pero que por mi se tiene que autofinanciar y no costar al estado ni un centimo.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/01/05 00:45    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

A mi, es que los políticos me parecen, TODOS... un poco vagos, cuanto menos...

Si quieren financiacion que la busquen... la Ferrari encuentra 60.000 millones de ptas cada año para sus carreras (Schumacher se lleva 10000)... y todos los equipos de la F1 lo mismo. Sumemos los rallies, etc...los del Dakar, lo mismo...pero salvo pequeñas subvenciones el dinero lo sacan de entes privados (Marlboro, Agip, otros BMW, Compaq... etc)

Hoy en dia el boom de las telecomunicaciones ha hecho del patrocinio y de la consecuente plataforma publicitaria un escaparate para muchas grandes empresas que gastan ingentes cantidades de dinero en hacer publicidad, y que ademas necesitan hacerlo. No pasa nada porque una empresa aporte dinero a cambio de publicidad. Pues, creo yo, que esa es la via a seguir para desarrollar esos eventos: buscar patrocinadores y emplear el dinero publico en aquello que aporte el mayor beneficio a la mayor cantidad de contribuyentes posibles...

Y lo de la Expo, JJOO de BCN'92, o el mismo forum para mi fueron errores en su planteamiento economico. Y creo que repetir la misma formula en Valencia para evitar el agravio comparativo, mas que rectificar errores pasados, es crear uno nuevo... y ojo!! con los posibles JJOO de Madrid más de lo mismo. Si por mi fuera ( y se pudiera hacer) devolveria a cada contribuyente cada peseta que, a mi juicio, se derrocho con los JJOO'92...y soy barcelones.... El Sant Jordi...10000 M ptas... para hacer cuatro shows rancios porque no se usa practicamente a lo largo del año, el velodromo...en la ruina, las rondas ... mal diseñadas y peor construidas, dos torres de comunicaciones (eso sí, de Foster y Calatrava... casi nada al aparato) pero en el Maresme aun tienen problemas para ver la TV. La torre de Foster doblo el presupuesto inicial (por culpa de un mal diseño inicial... lo mismo que el puente del Alamillo en Sevilla...que triplico al final el presupuesto inicial...uffff!!!! mejor lo dejo...

Yo creo que esta CA va por mal camino... y al primero que le pesa es a mi... pero lo estan planteando con el Cagando

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
rusho
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: med

MensajePublicado: 28/01/05 10:27    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Estimados amigos:
Antes que nada soy valenciano, y desde la experiencia de trabajar con politicos de todo signo y pelaje y financieros locales, mi opinion es que solo se trata de dinero. Y no estoy hablando de politica pura y dura solo de finanzas.
De dinero y como se usa y no para que, es mas importante por donde pasa que que se hace con el.
Que alguien diga de hay mucha deuda, cuando otros tienen distinto trato fiscal para las empresas radicadas en su territorio, y los anteriores se pulen 1000 M de € en desvio de obra publica, dice mucho de que se queja el personal y en que television.
Al final si quieres que algo se haga, lo tienes que hacer tu y es la iniciativa privada / civil la que logra con mayor o menor exito hacer realidad ciertos eventos.
Desgraciadamente la copa america no tiene la proyeccion de las olimpiadas o de una expo universal, y es de cajon que el retorno de la inversion manda en sus inversiones..
Y no es porque este con el barco en seco, con el colector de escape perforado, y la bomba de agua y el anclaje del cadenote del back rotos, pero el otro dia lei que el responsable del puerto dice que esta muy contento por que la isla para los 40 MEGAYATES, va por buen camino......... de que nos quejamos.
Es que me pueden.
flon
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: VALENCIA - ALICANTE

MensajePublicado: 28/01/05 10:46    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

Soy de valencia y espero que todos apoyen la Copa America como se han apoyado los otros eventos que se han realizado tanto en Sevilla como en Barcelona, pero una cosa si que pido ya que lo pagamos todos espero que aqui se le de mejor uso una vez terminada la Copa, digo esto pq en marzo del año pasado estuve en Sevilla, la expo esta completamente abandonada las carpas rotas y todo destroado y cerrado a cal y canto, para que quieren alli esa infraestructura que costo mucho dinero si ahora se esta hechando a perder. vuelvo a decir que espero que aqui se sepa aprovechar la oportunidad que nos han dado.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/01/05 11:32    Asunto: Re: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa Amer Responder citando

tujefe escribió:
Tienes razon Roger Rabbit no conocia el estado previo de las infraestructuras
Pero relee lo que he escrito y veras que no hablo mas que de SENTIRSE AGRAVIADO , no de estar objetivamente agraviado, de sentirese; de recordar los fastos de 92 no solo por lo positivo si no por el componente de despotismo y corruptelas
Ese es el sentimiento que va a ser explotado en Valencia
No lo dudeis

Pues como se dice frecuentemente: "me alegro de que me haga esta pregunta".

Porque tengo la sospecha de que hasta en esto, se nos trata igual a todos. En todos los lugares existe el mismo mangoneo, con distintos titulares, eso si, pero lo mismo. Desde esa perspectiva, tambien el tratamiento es el mismo.

De todos modos, alguien ha dado la clave en un post anterior. La nautica es hoy dia un deporte minoritario y no tiene el impacto social de otros como el sempiterno "furbol". Luego, compañeros, estamos fuera del ambito de la definicion de lo que seria "interes general". Todo lo que se mueve a determinados niveles referente a la Copa, tiene muy poco que ver con la nautica y bastante que ver con dinero e influencias. Es una lastima, pero era lo previsible.

Rog
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 28/01/05 11:58    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

No se a que Expo de Sevilla fuiste, Flon. La que yo veo cada día alberga el Parque Tecnológico más rentable -el que genera más beneficios anuales- de España, muy ocupado además en decidir cual será su segunda sede porque las empresas ya no caben en el recinto. Busca información comparativa en la red, que la hallarás facilmente.

Intuyo que las carpas que viste abandonadas deben ser las de Renfe y otros organismos estatales que, una vez que se largaron de Sevilla sus jerifaltes, al acabar la Expo'92, trataron sus inversiones como polvora del rey. Lo normal, vamos.

Flon, la próxima vez que vengas mándame un privado, que gustosamente te enseñaré la herencia del 92.

En cuanto al origen de este Tema del supuesto agravio comparativo Valencia-Sevilla: La Copa América habrá que compararla en el trato y en el respaldo del Gobierno de España -también respecto de la cantidad de dineros públicos locales- con el que se dispusiera para la Copa Davis que recientemente se celebró en Sevilla.... Digo yo. En fin, asuntos homogéneos, que si no parecerá que confundimos el culo con las témporas, con perdón.
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 28/01/05 12:40    Asunto: : ¿ Maltrata el Gobierno a Valencia en el tema Copa America? Responder citando

¡ AL FINAL ESTO ES POLITICA, SEÑORES¡
Está más claro que el agua.
"Asín de que..." siguiendo nuestro buen "talante marinero en su más puro estilo", passssssando de tó.

Obviamente el Gobierno central puteará a la Comunidad que no sea de su signo, y viceversa.

Sevilla, Barcelona, AVE, Copa América... en fin...

Valencia está divina, y más que va a estar, y todos deseamos que se lleve el temita ¿no?
En fin..
Saludos pa tos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas