| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 11/03/06 13:43 Asunto: Un buen dia para los enólogos |
|
|
Creo ser portador de una buena notícia para los aficionados a un buen vino en la cubierta (o en el interior de sus barcos).
Imagino que algunos de vosotros habreis visto la copa de acero inoxidable que vende westmarine a 11,99$.
Pues bien acabo de encontrar ese mismo caliz en unos almacenes USA, Campmor por 6,99$.
Por mi parte se acabó cargar con los platos rotos (la cristalería en este caso) _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/03/06 14:17 Asunto: : Un buen dia para los enólogos |
|
|
No me gusta nada beber por una copa de metal...Mejor de "cristal" o de vidrio y que sea grande,fina y transparente.O un buen vaso de sidra de cristal muy fino...(len lo de fino,me refiero a muy "delgado").Pero si no hay...como si es en vasos de papel...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 11/03/06 14:51 Asunto: : Un buen dia para los enólogos |
|
|
Hola Charran,
naturalmente respeto tus preferencias personales, y yo mismo prefiero una sencilla copa de cristal industrializado, que beber de un recipiente opaco.
No obstante, la necesidad de guardar (en un medio hostil como el mar) las copas de cristal en sus voluminosas cajas o envoltorios oríginales y el peligro latente que, de romperse alguna en cubierta, produzca un accidente peor, me ha hecho desistir y buscar una alternativa.
La copa de metal fina de pared (se entiende de su fotografia) y adecuada, pues no debemos olvidar que aún hoy los própios sumeliers catan el vino en su própio "tastevin", aquella cuchara de metal (algunas veces de plata) que llevan colgada del cuello con guesa cadena, a manera de medalla. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/03/06 18:45 Asunto: : Un buen dia para los enólogos |
|
|
| si acaso beber de un vaso de estanio.beber vino,claro.nihao |
|
|
 |
MYSTIC Piratilla

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 11/03/06 18:54 Asunto: : Un buen dia para los enólogos |
|
|
Salud.
El buen vino, primero que veverlo hay que verlo.
www.mysric4635,com
Benvinguts al món dels Sirocco MK II |
|
|
 |
|