| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 10/03/06 21:32 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
a mí me sale una foto con unos optimist en un día soleado con nieve
Saludos
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 11/03/06 00:56 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
Hola a todos:
Yo no veo el problema.
Mientras los crios navegan, te vas a la cantina, que seguro tiene calefacción, y te pegas unos ligotazos para entrar en calor.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 11/03/06 01:16 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
Yo tampoco veo el problema, pero haberlo hailo. En este país de nuestros pecados no se es consciente del daño que se esta haciendo a las nuevas generaciones con la educación sobreprotectora y gazmoña tirando a lela que esta de moda y que no creais que es así en los países de nuestro entorno, no hasta el extremo que aquí.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/03/06 04:38 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
si quieres ser buen esquimal tienes que pasar por eso.
y si vas a pescar a caladeros hacia terranova por mas.nihao |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 11/03/06 11:47 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
Je je cofrades.....
Si que es una barbaridad, que los chavales tengan que montar en un barquito de esos a trapo...mojandose el culete..... habiendo otros barcos a motor con cabina y mucho mas calentitos. .
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/03/06 12:19 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
No estoy de acuerdo.Primero hay que preguntarle a los chavales si disfrutan navegando...y si es así,enhorabuena para ellos y para sus padres.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 11/03/06 13:10 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
La foto está de muy bonita..... pero a mi no me gustaria salir a navegar en tanpoca temperatua....
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 11/03/06 13:30 Asunto: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
Ojalá me hubieran maltratado a mi así,yo a mi grumeta en cuanto pueda la maltrato.
En cuanto a la nieve,allí estan acostumbrados una vez en Noruega había una olla de agua de glaciar toda gris y densa,yo pensaba ,aquí te caes y no te salva nadie,si no te congelas te pega un coscorrón el remolino,pues por la tarde unos chavales se tiraban del puente con neopreno los animamos y dieron varios saltos,ante la espectación unos niños que no pasaban de 12 años ,todos flacos con los bañadores pegaods por el agua y las costillas marcadas,comenzaron a hacer lo mismo,controlaban perfectamente dejarse llevar por el remolino y salir por un meandro impulsados por la corriente.
Y eswtoy de acuerdo en que estamos cada vez más amariconados con tanta calefacción y aire acondicionado,y no me parece sano perder la capacidad de aclimatación.
por la educación espartana. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 12/03/06 03:39 Asunto: Re: : Padres torturadores (no es OT) |
|
|
| cefiro escribió: | Ojalá me hubieran maltratado a mi así,yo a mi grumeta en cuanto pueda la maltrato.
En cuanto a la nieve,allí estan acostumbrados una vez en Noruega había una olla de agua de glaciar toda gris y densa,yo pensaba ,aquí te caes y no te salva nadie,si no te congelas te pega un coscorrón el remolino,pues por la tarde unos chavales se tiraban del puente con neopreno los animamos y dieron varios saltos,ante la espectación unos niños que no pasaban de 12 años ,todos flacos con los bañadores pegaods por el agua y las costillas marcadas,comenzaron a hacer lo mismo,controlaban perfectamente dejarse llevar por el remolino y salir por un meandro impulsados por la corriente.
Y eswtoy de acuerdo en que estamos cada vez más amariconados con tanta calefacción y aire acondicionado,y no me parece sano perder la capacidad de aclimatación.
por la educación espartana. |
El verdadero maltrato infantil es permitir, cuando no estimular, que se pasen la vida con videojuegos y enredando en internet sin control de ningún tipo. Luego pasa lo que pasa, a filmar con los móviles palizas a compañeros (mejor si son disminuidos físicos o psíquicos) despanzurramiento de gatos, etc y todo como consecuencia de no distinguir la realidad virtual de la otra. Desde luego con los optimist de la foto se aprende a distinguir perfectamente a la una de la otra.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|