|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 10/03/06 12:43 Asunto: Un porfa please para los cofrades Santapoleros |
|
|
Hola gentes de la marinera villa. Como supongo sabréis el Domingo es la travesía a remo Santa Pola - Tabarca. Tengo un coleguita que todavía no sabe que desde hace unos cuantos miles de años no hace falta remar para moverse por el Mediterráneo. Yo, lejos de sacarle del error, quiero ir a darle ánimos en mi barquito el Domingo desde Cabo Huertas (amarro en Costa Blanca). Como no se sí saliendo el domingo llego a tiempo para la regata (como veís no romperé el barco en una planeada, jeje), estoy planteándome hacer la travesía de ida el Sábado por la noche. Y después de todo este rollo:
¿Cómo está el puerto ahora para llegar allí el Sábado y pasar unas horas por la noche?
En caso de que vaya en el día ¿está la cosa fácil para entrar a un muelle de espera para embarcar y desembarcar gente?
Rondas gratis (y no sólo virtuales) para el que me ilumine. _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 10/03/06 12:51 Asunto: : Un porfa please para los cofrades Santapoleros |
|
|
hola Parrocha:
El puerto está bien para entrar, el problema es el tema de amarres....creo que no habrá sitio . Yo que tú llamaría antes por teléfono (96 541 24 03) al Club náutico.
En cuanto a amarrar en muelle de espera, entrando por la bocana, a babor, está la gasolinera del club, donde podrás embarcar gente sin problemas. No la confundas con la gasolinera de Astondoa, que está justo al entrar. La del club es la T del segundo pantalán (o tercero).
Saludos y ronda virtual de cañitas  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|