|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 07/03/06 17:35 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
Me parece de pena
Casiopeo, pea, invitada o invitado, o quien carajo seas ¿tienes problemas afectivos y necesitas desesperadamente llamar la atención? preséntate al casting de gran hermano, pero deja ya de faltar el respeto
¿Esto no es un foro de compraventas? ¡¡Pues eso!! _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Tinky Winki Invitado
|
Publicado: 07/03/06 17:36 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
Si es que esto parece más que la taberna del puerto, la taberna de los teletubbbies: ("ABRAZOOOOOO...")
¡¡Que nadie se muere porque alguien publique un mensaje así!!!
Parecemos los piratas mormones, coño, todos hablando igual, diciendo lo mismo, y pensando lo mismo. Habrá que poner un uniforme. Mucho marinero de tierra adentro me parece que hay aquí
¡¡Que hay que pasarlo bien que la vida son dos días!! (y por las edades que veo por el foro, la mayoría estais ya con la resaca del domingo... )
Ni taberna de pago ni nada, respeto y buen humor, y el que insulte, que se atenga a las consecuencias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 07/03/06 20:23 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
ay qué se me esta complicando esto.
si lo se no vengo.
gracias a pico, frredom, jota, tinky y botero.
una no viene a reventar nada ni siquiera a la varech. que sosa hija.
ni a pervertir ni a drago. anda hijo que brusco.
si hubiera más como embat se navegaria mas. que salao el muchacho.
pero si molesto y la jefa natachamar lo cree asi me voy por donde vine.
perdonad.
es que ya se que resulto picantona y eso pero no pienso que estoy ofendiendo.
me gustaria ir a la comida que se hara en Barbate.
por este camino no saco ni el paso marinero en semana santa.
parece que hay mucho mosqueo. y digo yo que viva el humor y que es de inteligentes. digo yo.
voy a ir a Sevilla en Abril. igual alguien me invita a navegar. Cadiz y Huelva estan muy cerca. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 07/03/06 21:10 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
Seria mejor si entras al foro y saludas, te inventas un nick y no tienes que decir que fuiste tu la que encendio los animos.
Una ronda  |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 08/03/06 11:46 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
Buenos dias a t@dos y especialmente a ellas por la fecha en la que nos encontramos .A mi ante todo decir que este foro me gusta muchisimo por muchas cosas entre otras,por haber conocido a mis colegas de PANICO,pero mi sorpresa a sido al comprobar como reaccionan algunos cofrades ante lo que para mi fue un comentario gracioso,divertido, y SI algo picante pero creo que no con animo de ofender,hundir el foro etc.... si no de divertir pienso yo.
A si que propongo que no le demos mas importancia y sigamos disfrutando de este foro con alegria y que no nos tomemos las cosas tan a pecho
Un saludo _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 09/03/06 00:07 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
Yo, aunque novato, quiero decir un par de cosas:
1 - Me parece bien que cada uno gaste las bromas que más le gusten, siempre que respete a los demás. y bueno, el que sea más deshinibido planteará las cosas abiertamente y el que no le guste, que lea otro tema, que hay de sobra.
2 - Sin embargo, estoy de acuerdo en que para escribir haya que identificarse, que bastante poco compromete.
Así lo veo yo.
De momento no puedo invitaros a la feria en barco, pero en cuanto la trasladen... Me monto la caseta flotante. _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 09/03/06 13:36 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
veo que están celosillas nuestras bucaneras
divertido post, tomemos algo  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 09/03/06 19:08 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
Ultimamente ando muy, pero que muy ocupada por motivos laborales, así que no tengo tiempo de estar revisando el foro.
Desde luego, no me parece un post normal, considerando sobre todo que estamos en el de COMPRA-VENTA, y que el/la bromista en cuestión no se identifica, pero vamos, vosotros mismos si quereis seguir la marcha. Siempre decimos que los post se terminan cuando no hayan intervenciones, que es la mejor forma.
Por otro lado informar que, tanto en este foro como en el informática se permitió que pudieran poner mensajes los invitados sin registrarse precisamente por eso, por si tenían algún problema, por ejemplo con el registro, y facilitarles las cosas.
Lo dicho, vosotros mismos.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 10/03/06 14:54 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
no tiene la menor importancia...
hasta es gracioso.
venga chicas tomaros algo  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 10/03/06 19:08 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
pues eso, la jefa dice que vale hasta que digais que se acabó.
pero yo sigo queriendo navegar y desde Sevilla y Cadiz no recibo invitaciones.
tampoco muerdo.
estare por alli dentro de poco.
me gustaria conocer a gente de la zona y navegar.
donde estan luiti, monkey, rabit, lp, al, jocc, y otros.
luego direis que quereis gente cachonda en vuestros barcos.
pues vaya que me decepcionais.
mucho dale que te pego pero nada de invitar a navegar.
igual es que solo quereis gente que sepa y no estais disouestos a enseñar.
no pierdo las esperanzas.
besos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 13/03/06 12:13 Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
| Este no es el foro indicado para esto, métete en el foro náutico, aquí nadie busca tripulantes. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 16/04/06 11:23 Asunto: |
|
|
Lo inquietante del mensaje no es lo que deja entrever, sino las intenciones ocultas que hay detrás.  _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
NEPTONOTE Invitado
|
Publicado: 21/04/06 00:02 Asunto: |
|
|
el mar te hara libre ¡¡ jejeje... algunos se oxidaron ya...no hay cosa mal dicha...si no ..mal interpretada y para l@ que quiere navegar...los marinos estan en la mar ....no en la tasberna..  |
|
|
 |
novato Pirata

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 92 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 03/05/06 18:25 Asunto: re: úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
bueno pues yo andaba aburrido viendo barcos y este post de corazon me lo he tragado entero
conclusiones :
o es un tio
o me cago d miedo si la monto en mi barco
es broma
animo chicos lo malo seria que todo el foro estuviera lleno de mal gusto... esto es solo un boton, tenemos un foro de lo mas molon(rima)
saludos desde cordoba
y ronditas que hace tiempo q no invito  _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/05/06 19:46 Asunto: |
|
|
porque este foro no es solo para usuarios registrados???
tal vez asi evitariamos segun que tonterias no????  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
novato Pirata

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 92 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 09/05/06 20:41 Asunto: re: úrgeme, ya, pervertirme. |
|
|
pues va a ser q si
no es mala solucion auque te puedes registrar con cualquier nombre o correo ficticio
no ...tampoco es solucion
enteremonos quien y enviemosla a la mazmorra d isla tortuga
es un tio _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 09/05/06 21:28 Asunto: |
|
|
| jajajaja, muy bueno Invitada, y no te preocupes por la Varech,, efectivamente es una pereza. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 18/06/06 14:40 Asunto: |
|
|
Si no lo veo no lo creo...piratas santiguandose!!!!
Si algo caracteriza a la gente que se sale del paseo dominical despues de misa, para ir a ducharse al mar vestidos de plastico..es su abertura de mente, tolerancia de actitudes y aprecio por la valentia personal.
Tios..que las titis han cambiado, se han sacudido el yugo del monomando familiar y ahora quieren lo mismo que nosotros, que no las cutreen y si k se lo hagan bien , el bordo digo, que si no cambian de skipper en un santiamen...
Asi andamos los hombres, sin saber si tirarnos al metro o a la taquillera...!!
o tempora, o mores, que calores
Mlmr _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|