|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capitan Ron Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores
|
Publicado: 08/03/06 15:23 Asunto: Consejo Hunter Legend 40 |
|
|
Recurro a vosotros bucaneros y facinerosos insignes, a ver si podéis arrojar luz en mi confundida mente.
Que tal son los Hunter Legend? En concreto el modelo 40’ del 95. Tengo que ir a USA en breve y un colega de allí me ha ofrecido el suyo. Me daré un garbeo pero me gustaría que me dijeseis que opinión tenéis de este barco.
El mayor problema, que está en San Francisco. A ver como me lo traigo en caso de que me gustase. No lo digo por falta de ganas, sino por tiempo. Pero eso ya serviria de excusa en casa para pegarme la navegada del año
En fin, que lo hago a modo de consultorio de la señorita Francis.
Salvando las distancias, teniendo un Oceanis 361 del 2000 os parece buen cambio venderlo para comprar el Hunter y que me salga más o menos lo comido por lo servido?. O es una gilipollez supina y no merece la pena embarcarse en tal cambalache.
saludos variopintos. |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 08/03/06 17:58 Asunto: : Consejo Hunter Legend 40 |
|
|
Sobre el transporte hay un post en el que se habla de las opciones, entre las cuales las más usual es la de un mercante que recala en Mallorca un par de veces o tres al año. Lo que no sé es si cargan en California, me parece recordar que sí.
Si te vas a deshacer del 361 hazmelo saber en un privado.
Saludos.  |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 08/03/06 18:24 Asunto: : Consejo Hunter Legend 40 |
|
|
Hola
Yo, precisamente, me traje el pasado año un Hunter Legend 40 de Miami,,,,
Del barco solo te puedo decir cosas buenas,,, construcción muy robusta, muy habitable, y a vela se defiende muy bien,,,, seguramente mejor que los actuales, que han tendido a hacerlos demasiado crucerotes,, con poco calado.. ( al estilo americano),, etc.,,,,,,, lo unico que no me gusta demasiado es el aparejo que lleva crucetas demasiado retrasadas..... de motor, el mio lleva un yanmar 44cv. que va perfecto...
Respecto a traerlo de allí,,,, si le sumas costes de trasporte, abanderamiento, homologación....... etc.... te sale casi como uno de aqui,,,,,, hay que plantearselo muy seriamente antes de lanzarse,,,,,,,,,,,
En mi caso, como que "pasaba por allí", lo pillé al vuelo,,,,,,, y creo que a pesar de todos los gastos y dolores de cabeza posteriores, hice una buena compra...
Un saludo...
Oscar. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|