Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Aprovechando el ascenso...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 07/03/06 22:26    Asunto: Aprovechando el ascenso... Responder citando

Pues que casi sin querer me he encontrado que me han ascendido a pirata pata palo, ni me he enterado de la amputación, y me veo en la obligación de invitar una ronda a toda la taberna y a las almas que por ella pululan Cuñaaooo Cuñaaooo

Así que sirvanse vuesas mercedes de beber lo que deseen que esta invito yo ( por supuesto cardhu, con hielo por favor, para Panxut y mirinda para Atnem)
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

He de reconocer que pienso encargarme una pata, pero no de palo, a mí es que la tecnología me pirra y la pata será de titanio con amortiguadores simulando tendones y toda la parafernaria.

Y como decía el título del post, aprovechado el ascenso, me gustaría informar de que siguiendo el ejemplo de Culomojao he decidido comprame un vela ligera para ir haciendo mano -ya puse un post en compra venta- pero si alguien sabe de un snipe o un vaurien que estén acumulando polvo en un garaje añorando días mejores surcando el mar, por favor que me avise-Baratito éh, que está la cosa mu mala- Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 08/03/06 09:01    Asunto: : Aprovechando el ascenso... Responder citando

Saludos:

Se agradece la ronda y enhorabuena por el ascenso virtual. ahora ya estas preparado para surcar el ciber-oceano. No se

Buena proa y rondas por el ascenso Brindis Brindis
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 08/03/06 09:11    Asunto: : Aprovechando el ascenso... Responder citando

Felicidades por el ascenso Brullos y gracias por las

Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas