| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 07/03/06 22:26 Asunto: Aprovechando el ascenso... |
|
|
Pues que casi sin querer me he encontrado que me han ascendido a pirata pata palo, ni me he enterado de la amputación, y me veo en la obligación de invitar una ronda a toda la taberna y a las almas que por ella pululan
Así que sirvanse vuesas mercedes de beber lo que deseen que esta invito yo ( por supuesto cardhu, con hielo por favor, para Panxut y mirinda para Atnem)
He de reconocer que pienso encargarme una pata, pero no de palo, a mí es que la tecnología me pirra y la pata será de titanio con amortiguadores simulando tendones y toda la parafernaria.
Y como decía el título del post, aprovechado el ascenso, me gustaría informar de que siguiendo el ejemplo de Culomojao he decidido comprame un vela ligera para ir haciendo mano -ya puse un post en compra venta- pero si alguien sabe de un snipe o un vaurien que estén acumulando polvo en un garaje añorando días mejores surcando el mar, por favor que me avise-Baratito éh, que está la cosa mu mala-
 |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 08/03/06 09:01 Asunto: : Aprovechando el ascenso... |
|
|
Saludos:
Se agradece la ronda y enhorabuena por el ascenso virtual. ahora ya estas preparado para surcar el ciber-oceano.
Buena proa y rondas por el ascenso  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 08/03/06 09:11 Asunto: : Aprovechando el ascenso... |
|
|
Felicidades por el ascenso Brullos y gracias por las
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
|