|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/03/06 20:40 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
Pues sí, el "abuelo" y un servidor nos hemos encontrado esta tarde en el salón... no me pude aguantar y tenía la tarde libre , pero el sábado intentaré repetir con los cofrades .
Este año hay algo más de vela, en Beneteau el 21.7 y el 25.7, el Hanse 315, los Jeanneau Sun Fast treintaytantos(35 y 32 creo), Odyssey y 2500, Dufour 365 y 325 , los Delphia un 40 y un 33 y más cosillas pequeñas... ¡Ah! también había barcos a motor ...
Para el que quiera ropa baratita puede probar con los de Anapurna que no faltan a la cita , a nosotros nos van bien...
No pongo fotos porque las tengo en el coche, y me voy a la final de murgas Saludos, nos vemos el sábado _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/03/06 20:51 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
Bueno, yo ya casi estoy listo. Ya me puse de acuerdo con Nordés, sólo me falta encontrar el huequito para recogerlas.
Yo también iré el sábado con la familia y media tripulación. La hora es impredecible; movilizar toda esa tropa me puede llevar la de dios. A ver is a las once y media o doce estamos en el salón.
Podemos llamarnos por el 6  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/03/06 21:08 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
Si, pa que nos vean con el talkie a vueltas y se nos echen encima los seguratas
Nosotros iremos el sábado por la tarde, hora sin confirmar, por ahora. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 03/03/06 10:04 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
Pues yo iré el sábado por la mañana tempranito, siempre y cuando el enano me lo permita. Prefiero ir prontito a ver si se puede hacer algún negociete a esas horas que aun hay poca gente.
Saudiños a todos.
Nota: En estos momentos me quedan dos entradas, si a alguien le interesan que me mande privado y si se puede acercar por el chollo se las paso. |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 07/03/06 17:50 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
algún comentario post salón?
 |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 07/03/06 18:09 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
En lo que a mi opinión se refiere, hemos tenido el mejor salón de todos los que ha habido. Para mi fue espectacular, "casi" comparable al de Madrid. La verdad es que muchísimos barcos, sobre todo motor (a mi no me importó ) y la verdad es que estaban presentes todos los sectores de la nautica, desde ropa, cabos, lonas, electrónica, escuelas, academias, gestoriás, etc etc etc y mucha gente que vendía sofás de descanso .
A mi valió la pena, estuve 3 horas, pero hubiera dado tiempo para bastante más, lo que pasa es que el enano pedía papas.
Ojalá que el año que viene sea al menos igual que este, la mejoría ha sido muy imporante.
Saudiños.
Nordés |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 07/03/06 18:26 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
Yo fui el sábado por la tarde, desafiando al temporal. Había bastante público, en cuanto a número de barcos, estuvo mejor que la última vez que fui, hace 3 o 4 años. Motoras un montón, veleros Jeanneau Sun fast 35, 32, Sun 2500, Bavaria 36, Hanse 315, Ro 265, 340, Dufour 325, 365, y un 40 pies que no visité y no me acuerdo de la marca, había alguno más pequeño en los que no me fijé mucho, por no decir nada. El que más me gustó fue el Dufour 325, con una bañera muy cómoda, con rueda plegable para facilitar el paso a popa, un interior muy espacioso, y dos camarotes muy amplios.
Si hay que criticar algo del salón, quizás sea la falta de actividades paralelas como había hace años, aún me acuerdo de lo bien que lo pasé en una charla de Santiago González Zunzundegui, contando su vuelta al mundo con la familia durante 17 años.
En resumen, y en líneas generales, el salón bien.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 07/03/06 19:23 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
Confirmado... el abuelo se resfrió este fin de semana
Cuanta sabiduría en tan poca cabeza, Dei.
Los temporales en las costas de La Coru son para el National Geografic.
Al final, como nenaza que soy, no salí el sábado con ellos. La Capitana ordenó Marina Seca y cumplí sumisamente sus órdenes.
A eso de las 5 arreció a Fuerza 9 con rachas por encima de los 50'
Los valientes fondearon frente a Sada con todo lo que tenían (ancla de 22 Kg y cadena de 12 mm) y nosotros desde casa con los prismáticos agradeciendo a la capitana sus sabios consejos.
Aguantaron menos de una hora hasta que partió la cadena. Consiguieron llegar a motor con varias manos con heridas pero ninguno grave.
Lo de nuestras rías... mariconadas.
Un abrazo a todos. Os echo de menos.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 07/03/06 22:17 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
A mi me gustó el salón. Por lo menos había bastante más variedad de veleros que en otras ocasiones. No pude verlos con toda la profundidad que me hubiese gustado pues el acompañante era más bien tractorista
(según una definición que leí en un post sería fregonetista, pero qué más da)
De lo que vi el que más me gustó fué el comet 33, me gusto la bañera, pero es la opinión de un auténtico neófito.
 |
|
|
 |
CACATUA Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: RIAS BAJAS
|
Publicado: 08/03/06 02:17 Asunto: : ENTRADAS VIGO NAU, LLAMADA GENERAL |
|
|
He estado en el salón el sábado por la mañana. El mejor salón con creces desde el principio.
Ahora las apreciaciones : Faltaba el instituto Hidrógrafico de la Marina, un fallo, en su lugar estaba el Ministerio de Fomento, y se enteraban de poco, eso si a mi grumetilla le dieron un pin de salvamento marítimo muy chulo.
Me ha dado la impresión, puedo estar equivocado, pero me gustaría que se comentase, que el salón ha estado dominado por Rodman (volumen de los barcos es decir muy grandes), así como La Moa, y por Yatesport y sobre todo Ronautica, yo le conté por lo menos 18 barcos entre vela y motor (Rio, Starficher, "Ocqueteau", Ro, B2 y los Djinn con orza abatible, y no se si era un Hanse.....)
Me decepcionaron los de cadenote, porque traian un Bavaria creo que cuarenta y algo, muy espectacular, pero si se traen el 30 creo que acabarían el salón vendiendo más de uno.
Asimismo observé que cada vez hay menos stand pequeños dedicados a electrónica, así como a velas... y todoestá monopolizado por los grandes.
De todas formas esperemos que el proximo año se vuelva a celebrar, y sea como sea se mejore el de este año, que para mi fue el mejor desde el inicio.
Saludos. _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|