| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 07/03/06 13:04 Asunto: Derecho de admisión |
|
|
Pues eso: como no es posible ejercer un derecho de admisión sugiero que para formar parte de este foro, es decir; para intervenir, haya que retratarse.
TABERNA DE PAGO ¡YA!
Eso cortaría a más de uno y, además, no le vendría mal al mantenimiento de este foro.
De acuerdo que hay temas que pueden dejar de verse... pero eso no quita que me dé mal rollo pensar que cualquier impresentable se entrometa en una conversación que pueda mantener entre gente educada.
¿Hay alguien más que piense como yo? _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 07/03/06 13:17 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
¿Intervencionismo?
Cuanto más se legisla más se encadena la libertad del hombre.
¡Esto es una taberna pirata!, no un colegio de pago!
Que cada uno diga lo que quiera y que cada cual haga el caso que le dé la gana, es magnifico!, vasta con ignorar ciertos comentarios.
No jo***os unos de los últimos rincones libertarios de la sociedad y bebamos, que para eso nos abarloamos a esta barra. Estas las pago yo.  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 07/03/06 13:33 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Considero que esto es una taberna, con lo cual se habla de todo, a veces en broma, a veces mas en serio, de temas naúticos principalmente, pero también de cachondeo y un poco de guasa.
Todo esto es lo que engancha en esta taberna.
Siempre habrá discrepancias y hasta podemos llegar al límite de coger un cabreo, pero de aquí no pasa.
En ningún momento se ha perdido el respeto, por lo menos que a mi me conste y eso es lo importante.
Respecto al pago, bueno, creo que si esto se lleva a cabo, muchos nos iremos a un "colegio" público, yo el primero
Un brindis por la Taberna.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 07/03/06 13:40 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Yo creo que es tan sencillo como mandarle un mayday al Rapperrr para que vuelva de Nueva Zelanda, le dé una patá en el culo al hilo, y se vuelva a pirar.
Pero que no cunda el pánico. No acabarán con nosotros.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 07/03/06 14:35 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
En uno de los foros donde estaba inscrito salió este mismo tema y se empezó a pedir/sugerir que fuera de pago.
Era un foro de coches.
Sabéis el resultado:
Uno bronca fenomenal, que si se iba a hacer rico el moderador, que quién iba a gestionar el dinero, que sí, que no.
Resultado final:
Se acabó el foro. Cerrado. Muerto.
Como dijé ya una vez, en todos los foros hay gente de todos los tipos. Si algo no te gusta responde con elegancia y dureza, o no respondas.
Los foros son así.
Vivan los foros piratas.
 _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/03/06 14:49 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Y es así, y que dure
A ver si armamos algún cipote, que esta taberna anda unos días demasiado tranquila.
Venga Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 07/03/06 14:50 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Estimado cofrade Yofloto, acepta una rondita al gusto para relajar el espíritu .
Entiendo perfectamente tu postura. No siempre es fácil ignorar una mosca cojonera. Depende de como te pille el día.
Pero probablemente la mosca cojonera se va a descojonar de la risa cuando vea que de algún modo ha logrado su objetivo (que no es otro que tocar los cojones).
El asunto tiene difícil solución,
La opción "taberna de pago" puede no ser la más adecuada. Con esa solución, a parte de las moscas, podrían desaparecer también algunos cofrades valiosos... buena gente.
La opción de no permitir la entrada a usuarios no registrados se acerca más a lo que sería una solución... aunque a medias, porque en ningún sitio pone que las moscas cojoneras no puedan registrase una y mil veces.
Probablemente la opción más adecuada, es la de ignorar completamente a la mosca hasta que se canse y se vaya a tocar los huevos a otro foro.
Si la tal mosca aparece pero no recibe ninguna respuesta (buena o mala) ni genera ninguna reacción, probablemente se canse y se largue.
No te rayes Yofloto, y sé feliz.
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 07/03/06 15:16 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| MAGOO escribió: | Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
| ¿¿¿Qué mas llamao???
¿A que te hago comer un kilo de la mierda de boquerones de Chema Moreno?
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:17 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| windi escribió: | | MAGOO escribió: | Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
| ¿¿¿Qué mas llamao???
 |
Que no hay pa tanto, que yo me incluyo en la pandilla
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:20 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| MAGOO escribió: | | windi escribió: | | MAGOO escribió: | Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
| ¿¿¿Qué mas llamao???
 |
 |
Ya, ya, pero el kilo de boquerones te lo comes. Por el hijo de mi maaaaaaaaaama _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:23 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| windi escribió: | | MAGOO escribió: | | windi escribió: | | MAGOO escribió: | Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
| ¿¿¿Qué mas llamao???
 |
 |
Ya, ya, pero el kilo de boquerones te lo comes. Por el hijo de mi maaaaaaaaaama |
Si te ha ofendido te pido disculpas
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:35 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| MAGOO escribió: | | windi escribió: | | MAGOO escribió: | | windi escribió: | | MAGOO escribió: | Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
| ¿¿¿Qué mas llamao???
 |
 |
Ya, ya, pero el kilo de boquerones te lo comes. Por el hijo de mi maaaaaaaaaama |
Si te ha ofendido te pido disculpas
 | Ya, tú lo que queires es no comerte los boquerones...
Y lo que se te ha olvidao es decir que NAUTICO no tiene pilila  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 07/03/06 15:44 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
¿Ese tampoco?
Pues vaya material..........  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 07/03/06 15:50 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
| Yofloto, decía en el otro mensaje en Compra-venta, que no es preciso establecer peajes, es mas efectivo simplemente no responder, con lo que se acaba el motivo de la intromisión que no es mas que crear "malestar". Es gente que, si no le das carrete, se aburre y se vá, ahí se diferencia de la "mosca cojonera". |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 07/03/06 15:57 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| windi escribió: | | MAGOO escribió: | Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
| ¿¿¿Qué mas llamao???
 |
¡¡¡Eso no me lo dices en navegar.com!!! ¡¡¡Guapito del Hula-Hop!!!
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 07/03/06 15:58 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Saludos :
Amigo yofloto:
Siempre queda la opcion de sacar a la luz las moscas de las que hablas,( se puede poner como O.T....
Asi toda la taberna tendra en cuenta quien o quienes son tabernarios un tanto non gratos
Como se ponga de peaje habra desbandada general ( fijo)
Rondas y buena proa a todos  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:59 Asunto: Re: Derecho de admisión |
|
|
| yofloto escribió: | Pues eso: como no es posible ejercer un derecho de admisión sugiero que para formar parte de este foro, es decir; para intervenir, haya que retratarse.
TABERNA DE PAGO ¡YA!
Eso cortaría a más de uno y, además, no le vendría mal al mantenimiento de este foro.
De acuerdo que hay temas que pueden dejar de verse... pero eso no quita que me dé mal rollo pensar que cualquier impresentable se entrometa en una conversación que pueda mantener entre gente educada.
¿Hay alguien más que piense como yo? |
¿Que te hace suponer que los tocagüebos no tienen pasta? Eh?¿Eh? _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/03/06 15:59 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| Chema Moreno escribió: | | windi escribió: | | MAGOO escribió: | Windi, Calao, Bitxo, el gallo y demás cofrades con la etiqueta de conflictivos.
| ¿¿¿Qué mas llamao???
 |
¡¡¡Eso no me lo dices en navegar.com!!! ¡¡¡Guapito del Hula-Hop!!!
 |
Tú tampoco tienes pilila, a que no?
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 07/03/06 16:01 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Es cierto cofrade...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 07/03/06 16:01 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Yo considero que en internet todo debería ser gratis, con que pagar para entrar en una taberna, pero Yofloto ¿Cómo confundes una taberna de piratas con una discoteca pija?
MAGOO, no se de donde sacas que Bitxo es conflictiva, un ser tan dulce y poético... Creo que rectificas o me voy a ver obligado a tratar un asuntillo contigo en el descampado de detrás, si es que sobrevives a los boquerones de Chema...
Con que cuidadín, cuidadín...
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 07/03/06 16:02 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Noticia:
"Bavaria y MacGregor se alían y crean el Bavregor, la mejor calidad del mercado".....(de verduras) _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 07/03/06 16:14 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Este hilo promete.
Yofloto ¡Eres un genio!. Si la imaginación subiese al poder ibas a mandar más que Franco (no es alusión política, es una exclamación o algo así que inventó un amiguete en abril del 69 para referirse a su mente calenturienta)
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/03/06 17:11 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 07/03/06 17:12 Asunto: : Derecho de admisión |
|
|
Chifle: estoy que vivo sin vivir en mí.
En algún sitio me han dicho que tengo el síndrome de los 30
En esta línea me toca descojonarme  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/03/06 17:19 Asunto: Re: : Derecho de admisión |
|
|
| varech escribió: | Chifle: estoy que vivo sin vivir en mí.
En algún sitio me han dicho que tengo el síndrome de los 30
En esta línea me toca descojonarme  |
Es que, el que con niños se acuesta...
Y, dado el rumbo que ha tomado este hilo, en esta línea me toca decir que los roscones de varech son compraos en Carrefour  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|