Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

úrgeme, ya, pervertirme.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
invitada
Invitado

MensajePublicado: 04/03/06 21:19    Asunto: úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

ya que una no puede entender esto de los foros, pero loca por navegar, a la vista de tantos piratas, digo que, estoy deseando encontar un maestro, con una buena vela, que me doctore y escandalice con esto de la navegación.
no sé si un tal nihao, que susurra de sus juegos naúticos, tendrá suficiente genáker para hacerme los trucos suficientes para viciarme.
igual algun otro me contagie la pasión por su espinaquer ó me haga la suficiente y sugerente invitación y me pervierta toda.
cuando me encuentre sobradamente escandalizada por alguna de vuestras velas igual me apunto a un charter de esos que tanto nombráis y que prometen ser de lo más excitantes.
loca por navegar, y por vuestras velas y tangones, espero que me busquéis un buen barco.
muá de Tita.
Hacedme algo de corre y vé y diles.
Gracias bucaneros.
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 04/03/06 22:21    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

... No ...
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 04/03/06 22:53    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

... No se ...
No están también prohibidos los pervertidores en la taberna? Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 05/03/06 00:04    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

???????? No se Incredible no???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 05/03/06 02:00    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

No sé si va de coña o no, pero por si acaso, y como he dicho en varias ocasiones, en mi barco siempre cabe alguien más. Pero para navegar, vaya, lo de tocar el tangón No , que sólo lo toca el patrón.
Saludos
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 05/03/06 22:14    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

A donde hemos llegao.... Llorica

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 06/03/06 00:51    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Cabreao Cabreao
Paberla matao
No No No
freedom
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Atazar-Alicante

MensajePublicado: 06/03/06 11:44    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Me parto Me parto Pues a mi me parece muy gracioso y brindo por esta invitada Brindis

Groucho marx
pico
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 06/03/06 18:27    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Tampoco me parece mal esta señorita, jeje tiene gracia Woman pero niña dinos al menos en que mar estas para ver si te llamamos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Casiopeo
Invitado

MensajePublicado: 06/03/06 19:29    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

...Fotos.
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 06/03/06 19:52    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

...una tarde un poco sosa...

¿¿¿Invitada??? No sé ¿Será una revientaforos?
¿¿¿Casiopeo???...mmmhhh no tiene mensajes pero ya pides fotos, y ese nick me suena de algo....¿Casiopea...?

Pues no se si bingo o línea o en ocasiones veo muertos, pero usando el buscador por Casiopea, hay una bonita coincidencia temática sobre las chicas que quieren ser embarcadas.

Que delgada linea separa el cachondeo de las ganas de joder...
Invitado

MensajePublicado: 06/03/06 20:04    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

desde luego que algunos son un pocos sosotes.
una que, cuando llega de trabajar, entra en este foro y comienza a leer que si tangones, que si botabaras, que si mayores.
pues como que te sube la bilirrubina.
tampoco se trata de fastidiar ni de reirme de lo ajeno.
he visto a un tal Luiti en carnavales que ya quisiera para mi. guapo el tío.
pero si os ponéis así de tontorrones y malpensados pues no sigo y me quedaré sin navegar.
pero si algun marino aunque no sea almirante me invita pues como que me embarco y le hago una paellita en su trasaltlantico.
vamos chicos animáros que estoy dispuesta a una buena travesía hasta las colunnas de Hercules.
raor
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/03/06 20:12    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Woman
Bueno esto empieza a animarse, ya estamos hablando de paellitas...

HABER EMPEZADO POR AY.... que por la boca muere el PESSSSS...

Esto tiene buena pintaa

Velero Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 06/03/06 20:50    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

es que escuchando a Malú para relajarme con las cosas del palacio de Hassan me dan ganas de irme al mar con un buen marinero que me digas cosas amables del mar, del aire, de las gaviotas, de las olas.
es que una no se puede permitir el lujo de comprarle el barco al eolo o al tinao y espera que la saquen.
pero que no quiero que me pongáis de borde ni aprovechada.
una lo que quiere es navegar y poner el tangon en su sitio cuando la enseñen como cogerlo y colocarlo.
por aqui hay mucho chavalote cachondo.
llevo leyendo esto hace tiempo y ya conozco al mia, eolo, raperr, altan, pawne, nihao, luiti y más.
sois todos encantadores pero necesito navegar y no veo mucho ambiente de velas.
tengo ganas de conocer los carnaveles de canarias y cadiz.
besitos
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 06/03/06 21:44    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

alguien dijo fotos?
y si te registras y eso?
eso= de donde eres, etc..
White Aspirins
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá

MensajePublicado: 06/03/06 22:00    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

La lectura de las instrucciones del foro van siempre bien, léelas que es muy facil y además te aseguran que todos entendemos lo que nos tengas que contar que seguro es muy interesante. No se
Lo de embarcar en embarcaciones piratas sin santo y seña,...
Pirata Pirata
Invitado

MensajePublicado: 06/03/06 22:06    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

sois muy curiosos.
registrarse como que es complicado.notengo tiempo de estudiarme el protocolo.soy muy torpe.
de fotos nada. el que quiera conocerme que me invite a montarle el tangon.
aqui hay mucho pirata de velero con telarañas.
espero invitaciones.
sueño con olas y viento y marinos fuertes y fornidos.
una esta para lo que esta.
no se puede saber de todo pero si hay ganas de aprender, colaborar y manejar,
repito otra vez que mucho navegar pero nada de nada.
creo que buscare algun marinero por Andalucia. los veo mas cachondos.
de todas formas espero me inviteis alguno. soy fuerte y delicada. puedo manejar bien las vergas y las genovas.
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 06/03/06 22:38    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

... No ....
Invitado

MensajePublicado: 07/03/06 11:35    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Patron Patron Patron
Botero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz........

MensajePublicado: 07/03/06 13:09    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Patron Patron Nadie va a reventar este foro.. Patron Patron
Si nuestra invitada desea navegar que navegue como, donde quiera y con quien quiera. Yo tambien brindo por ella... por su calentura y por nuestro foro. Y no puedo evitar la patada en el trasero a ese invitado que, oculto, pretende efender.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casiopeo
Invitado

MensajePublicado: 07/03/06 14:36    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Me parto....

Lo de casiopeo era a ver si tenía algo que ver, pero creo que no...

Parece que el aire fresco le sienta mal a algunos "cofrades" (¿Esto es una cofradía?)

Si es que la libertad es de indigestaaaa...

Y por si alguien sale por peteneras, sólo decir, que esta chica no ha faltado al respeto a nadie.

En mi barco tienes sitio.
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 07/03/06 16:39    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Pues llévatela con tangón incluído que creo que también lo tiene, unís vuestras velas y las dos neuronas y..... ¡¡¡A tomar por saco!!!!!!!!
Nunca comprendí que alguien sin registrar pudiera poner mensajes. Habría que considerar ese punto.

Ven a Soria
Casiopeo
Invitado

MensajePublicado: 07/03/06 16:54    Asunto: Re: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

varech escribió:
Pues llévatela con tangón incluído que creo que también lo tiene, unís vuestras velas y las dos neuronas y..... ¡¡¡A tomar por saco!!!!!!!!
Nunca comprendí que alguien sin registrar pudiera poner mensajes. Habría que considerar ese punto.

¿Qué pasa Varech?

¿Síndrome de los 30? ¿Síndrome PM? ¿El velo te nubla las ideas?

¿Porqué tienes que insultar y faltar a la gente? La/el chica/o puso un mensaje que le pareció gracioso sin faltar a nadie, y ya tuvo que aparecer la Santa Inquisición dando latigazos...

A ver si os la cogeis menos con papel de fumar, (que no muerde) y respetais que no todo el mundo es igual, que si no te hace gracia, no te ries y punto. No hace falta poner peajes y censuras, para que esto se convierta en la hoja parroquial de la cofradía de los piratas jubilados y arrepentidos ...

Y no firmo con mi nombre registrado POR QUE NO ME DA LA GANA, No hay ninguna diferencia, me puedes contestar igual.

...Vaya panda, joder, todo el día con la misma mierda de la censura y la gilipollez de las ronditas, parace que teneis 9 años.

(Está guay esto del foro compra venta, cualquiera se puede llamar Casiopeo...)
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/06 17:04    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

No meemos fuera del tiesto ¿vale?

Graaaaaaacias!!!

Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/03/06 17:21    Asunto: : úrgeme, ya, pervertirme. Responder citando

Cabreao Cabreao

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas