| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 26/01/05 16:01 Asunto: Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Lo primero esto semerece una ronda paratodos
Dichas linternas con unos movimientos (como la zambomba) durante 20 segundos ilumina unos 25 a 30 minutos y con 90 segundos dura entre 1 a 2 horas, el precio de la linterna es de 25 €
Es totalmente estanca y sumergible,
En fin se acabo de llegar de coger la linterna y que no funciona porque las pilas están gastadas o sulfatadas dichas pilas y te gastas mas dinero en pilas alcalina que lo que vale esta linterna.
Un Saludo |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 26/01/05 16:16 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Parece interesante ¿Sabes la marca y donde venden? _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
surava Pirata

|
Publicado: 26/01/05 16:33 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
La marca es EDI-T
De momento las ventas es entiendas náuticas si queréis verlas en
WWW.EDI-T.COM se van promocionar a un precio mas asequible en el Salón Náutico de Madrid.
Un Saludo |
|
|
 |
Obalat Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 25 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 26/01/05 16:56 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Surava,
Conozco esa linterna. Va bien, pero tampoco es la linterna definitiva. Si es útil como linterna de respeto, pero no como principal, ya que ilumina menos que una convencional, ya sea a pilas o con bateria recargable.
Y por cierto, olvidate de que sea sumergible. Es estanca a salpicaduras y justo. Hay otro modelo más estanco, pero es más cara.
La que tu dices se vende por 19,50 y la otra más estanca por 30 €. Y para evitar suspicacias no dire donde.
Ultima edición por Obalat el 26/01/05 19:24, editado 1 vez |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 26/01/05 16:59 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Me parece una idea muy interesante pero me preocupa la recarga tipo zambomba. Que pensará nuestra pareja si nos pilla de espaldas cargándola?  |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 26/01/05 17:24 Asunto: Re: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
| Amarena escribió: | Me parece una idea muy interesante pero me preocupa la recarga tipo zambomba. Que pensará nuestra pareja si nos pilla de espaldas cargándola?  |
Interesante observacion... que se encarge ella de la carga.  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 26/01/05 19:17 Asunto: Re: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
| Jorpi67 escribió: | | Amarena escribió: | Me parece una idea muy interesante pero me preocupa la recarga tipo zambomba. Que pensará nuestra pareja si nos pilla de espaldas cargándola?  |
Interesante observacion... que se encarge ella de la carga.  |
¿La Que? _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 26/01/05 20:53 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Las ferreterías de la cadena Ferrokey dispondrán a partir de febrero de una linterna marca 'Manesmann' similar a la descrita al precio de 8,50. Si necesitais datos , madadme un privado.
 _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 26/01/05 21:24 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
M santa me regalo una para reyes, de momento funciona bien aunque la he usado poco , tiene además dos posiciones de intensidad. Creo recordar que la compro en "Coronel Tapioca", aunque no estoy seguro.
Otra posibilidad:
http://www.tecsoled.com//extprod.php?categoryID=24100 _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/01/05 22:50 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Hola a todos:
Yo tengo una linterna de este tipo y como ya han apuntado antes no es la linterna definitiva, alumbra bastante poco y las cargas no duran lo que dice la publicidad, pero tambien tienen sus ventajas ya que siempre tienes algo de luz y al ser una uluminacion tenue, deslumbra muy poco, de noche la puedes usar en bañera sin riesgo de dejar "encandilao" al personal.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 27/01/05 01:33 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Hace pocos días, compre una linterna con 3 led, “Dinamo Led Torch”, tiene dos posiciones: con 1 led y tres led”, no lleva pilas, en la parte inferior de la misma tienes escamoteada un manivela que al girar carga una dinamo, con 1 minuto de manivela, la linterna dura de 30 a 60 minutos
Si puedo pondre una fotitos
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
surava Pirata

|
Publicado: 27/01/05 10:20 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Obalat OK conseguidas lo dos modelos en Madrid a mismo precio a la diferencia de los otros modelos indicados es que aguanta las salpicaduras,
En referencia a que no es una linterna definitiva estoy de acuerdo pero como auxiliar me parece ideal
Y referente al mene hito, mene hito, mene hito, que nos pillen confesado si nos ve cualquier personal de espada y en bañador y diciendo ya esta cargado.
Un saludo |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 27/01/05 10:43 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
y si dais las direcciones con todo lujo de detalles???,
no creo que llegueis a millonarios en el supuesto de que tengais comision.
aprovechais para tomaros una ronda y ya eta.
los que vivimos en un pueblo, estamos a falta de informacion, ademas las tiendas de nautica que teniamos en sanse, tres desde hace años en la parte vieja y cerca del puerto, han cerrado una detras de otra, la ultima hace un mes mas o menos, en visperas de navidades¡¡¡, por que sera??
 |
|
|
 |
surava Pirata

|
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 27/01/05 11:17 Asunto: : Linternas sin pilas y bombilla LED |
|
|
Ayer compré una en Tsunami (acastillage difusion). 20 euros. Cuidado tiene un problema. Al ser un electroimán nada de ponerlo al lado del compás.........
Rondita mañanera
Triz _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
surava Pirata

|
|
|
 |
|